Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Yo creo que realmente ha estado enamorada no le salió bien, y después de eso,ya perdió el miedo,y se ha dejado llevar. A much@s les/nos ha pasado.

como que se dejó llevar...? Enamorada habrá estado de alguno supongo, pero en serio que yo esa facilidad dejar y coger me parece asombrosa.
Y no se pero si no cuadra con NINGUNO, algo tendrá que ver ella también digo yo.
Porque no es fácil pero coj*nes, si ha estado con un montón!
 
Claro que es verdad, pero a este no lo sacaba porque le daba vergüenza hasta a ella.

Fue el viaje a Roma y poco más, no pasaron de unas semanas de follamiguismo.

Ni se siguen en Instagram a pesar de conocerse del mundillo y cruzarse todo el rato (él tmb fue a Supervivientes)

Tiene pinta de que acabaron fatal y él sigue escocido y lo ha sacado para joderla.
 
como que se dejó llevar...? Enamorada habrá estado de alguno supongo, pero en serio que yo esa facilidad dejar y coger me parece asombrosa.
Y no se pero si no cuadra con NINGUNO, algo tendrá que ver ella también digo yo.
Porque no es fácil pero coj*nes, si ha estado con un montón!
Que después de estar muy enamorada y no salirle bien la historia, después ha podido perder el interés y como cojea una aventura la deja. Que parece que en este foro tod@s sois un dechado de virtudes, con vidas ejemplares e ideales.
 
Yo, independientemente, de se trate de un hombre o mujer, no entiendo estar cambiando de pareja cada dos por tres. Entiendo que haya gente que tras una ruptura dolorosa le dé por una época de folleteo loco, pero que durante años cada x tiempo se cambie de pareja y se continúe tal cual, sin un período de duelo, aunque sea brevísimo, no lo entiendo. Me parece que no es sano porque creo que es necesario pasar alguna temporada sin pareja para sanar y centrarse.

Dicho esto, si hay gente que realmente es feliz con ese modus operandis, enhorabuena.

A mi Lara no me acaba de convencer, pero no se la ve mala gente y ni da discursos sobre cómo debemos de vivir la vida al resto. Se ve que deja vivir y que la vive al máximo, bien por ella. Por otra parte, que aproveche estos años para hacerse un buen colchón económico porque teniendo en cuenta lo que presenta y lo que viste, pues terminado el cuerpo serrano, adiós al trabajo en Tele5.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
945
Back