Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Con tantos ex,daría para un SuperVivientes ...(Supervivientes de Lara se podria llamar)
Se ve que ha optado siempre por su carrera,como si no hubieran parejas/matrimonios en los que ambos son profesionales.
Me da que es de las que piensan que van a ser guapas y famosas toda la vida.Va de cráneo si piensa así...ahí tenemos a Tamarita Falcó,que se va a quedar compuesta y sin novio toda la vida.Ambas son de la misma edad,por eso lo digo.

Y qué si se queda compuesta y sin novio?? A mí Lara nunca me ha gustado como profesional, me parece super postiza, pero en cuanto a su vida privada creo que es una tía q tiene las cosas muy claras y que si alguien no le satisface al 100% o no encaja con su vida profesional, pues a otra cosa, y me parece genial. Y nunca ha hablado mal de sus ex ni viceversa. Podría haberse solucionado la vida con Alonso y optó por no hacerlo..en fin, no sé, es l la impresión que me da también por lo que ella a veces comenta.
 
Y qué si se queda compuesta y sin novio?? A mí Lara nunca me ha gustado como profesional, me parece super postiza, pero en cuanto a su vida privada creo que es una tía q tiene las cosas muy claras y que si alguien no le satisface al 100% o no encaja con su vida profesional, pues a otra cosa, y me parece genial. Y nunca ha hablado mal de sus ex ni viceversa. Podría haberse solucionado la vida con Alonso y optó por no hacerlo..en fin, no sé, es l la impresión que me da también por lo que ella a veces comenta.
Podria haberse solucionado la vida con Alonso??? Jajajajajaj pero si con Alonso todo el mundo sabe que el dejo de confiar en ella.. casualmente siempre aparecian fotografos cerca...
Y muy desencaminado no estaba cuando com todossss los tios que ha estado la han pillado, sin ser famosa de primer nivel, por lo que no es muy buscada por los paparazzi..
Ella lo ha intentado en el alto nivel con sergio ramos, alonso y no me acuerdo del otro y luego ha bajado el caché..
Eso se ve a leguas..
Parece que los tios no encajan en su carrera profesional y mas bien lo que pasa es que tiene un caracter dificil.. y no la debe aguantar ni el tato..
Una alba carrillo pero bien vista.
 
Podria haberse solucionado la vida con Alonso??? Jajajajajaj pero si con Alonso todo el mundo sabe que el dejo de confiar en ella.. casualmente siempre aparecian fotografos cerca...
Y muy desencaminado no estaba cuando com todossss los tios que ha estado la han pillado, sin ser famosa de primer nivel, por lo que no es muy buscada por los paparazzi..
Ella lo ha intentado en el alto nivel con sergio ramos, alonso y no me acuerdo del otro y luego ha bajado el caché..
Eso se ve a leguas..
Parece que los tios no encajan en su carrera profesional y mas bien lo que pasa es que tiene un caracter dificil.. y no la debe aguantar ni el tato..
Una alba carrillo pero bien vista.

Dices que tiene un carácter difícil, dices que "todo el mundo sabe" que Alonso dejó de confiar en ella. Pero eso no es algo que se dé por hecho, lo puedes saber de oídas o porque lo habrás leído en algún sitio. Pero de todos modos y aunq fuera así. No sé lo que pudo pasar con Alonso pero que muchas se amarrarían a un tío así, seguro (digo muchas porque en este caso él es hetero, no por entrar en debates).
 
Última edición:
Y qué si se queda compuesta y sin novio?? A mí Lara nunca me ha gustado como profesional, me parece super postiza, pero en cuanto a su vida privada creo que es una tía q tiene las cosas muy claras y que si alguien no le satisface al 100% o no encaja con su vida profesional
Se supone que ,como cualquier mujer,quiere alcanzar una vida plena y feliz (supongo que les pasa a ellos también,pero ese no es el tema) y que de tanta búsqueda de la perfección,se verá sin novio o pareja estable (que a la vista está que lo que busca es sentar la cabeza,a mí me parece una chica correcta y decente,sin escándalos,etc) pero el punto es que se la ve perfeccionista tanto en lo laboral como en lo personal.Otra cosa es que guste más o menos,pero es currante y profesional,eso se ve a la legua.
Es como Marta Sánchez,que busca la perfección y con eso sacrifican naturalidad,frescura y espontaneidad.
Pero,eso,que si le diera igual estar sola,lo estaría; pero no,ella busca tener compañía,pero no hace concesiones y no da muchas oportunidades.
Por eso es por lo que no va a encontrar esa estabilidad,porque se ha acostumbrado a no necesitar a ningún hombre.
 
Dices que tiene un carácter difícil, dices que "todo el mundo sabe" que Alonso dejó de confiar en ella. Pero eso no es algo que se dé por hecho, lo puedes saber de oídas o porque lo habrás leído en algún sitio. Pero de todos modos y aunq fuera así. No sé lo que pudo pasar con Alonso pero que muchas se amarrarían a un tío así, seguro (digo muchas porque en este caso él es hetero, no por entrar en debates).
Por eso, ella lo intento, y no pudo.
 
yo las vi a las dos en persona y llama bastante mas la atención lara que pedroche, lara es super guapa y la miras quieras o no, me encontré a pedroche con su marido, aparte de ser enanos los dos, ella llamaba CERO la atención, yo iba con amigos y nos quedamos en plan.. como?¿ te podría decir que hasta felina en persona.. y pensamos todos lo mismo

A mí Pedroche siempre me pareció super vulgar pero como los tíos le tiran a casi cualquier cosa...
Me llama lo de que ella es enana, creo haberla visto diciendo que medía 1,70 y eso es algo más que la mayoría de mujeres... ¿tú cuánto le echas más o menos?
 
Y qué si se queda compuesta y sin novio?? A mí Lara nunca me ha gustado como profesional, me parece super postiza, pero en cuanto a su vida privada creo que es una tía q tiene las cosas muy claras y que si alguien no le satisface al 100% o no encaja con su vida profesional, pues a otra cosa, y me parece genial. Y nunca ha hablado mal de sus ex ni viceversa. Podría haberse solucionado la vida con Alonso y optó por no hacerlo..en fin, no sé, es l la impresión que me da también por lo que ella a veces comenta.
Es que das por sentado que ella los ha dejado a todos...
Fernando Alonso la dejó
 
A mi me cae bien. En supervivientes no lo hace nada mal a pesar de su sonrisa profident, bueno ya se sabe ese perfil de mujer florero en bikini es difícil de combinar con la naturalidad.. Pero da la impresión de que en su día a día puede ser una tipa de pm.
Y me gustan sus bailes jaja
Los peor las cejas y sus gusto por las extensiones de choni.
El novio estaba rebueno pero se tendría que liar con alguno más feo y simpático que la espere en sus 90 días out
 
A mí Pedroche siempre me pareció super vulgar pero como los tíos le tiran a casi cualquier cosa...
Me llama lo de que ella es enana, creo haberla visto diciendo que medía 1,70 y eso es algo más que la mayoría de mujeres... ¿tú cuánto le echas más o menos?
pues no se, si yo mido 1.68, yo a ella no la echo mas de 1.63 o 1.64, es que la tenia al lado, por eso me parece casi imposible que me equivo porque las dos íbamos de planísimo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
945
Back