Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

21386_sergio-ramos-lara-alvarez-masters-tenis-madrid_m.jpg

Aquí él cantaba: ¡Amo a Lauraaaa!
 
Dinero tiene, pero dicen que es muy,muy tacaño.



Si fueses millonario por tener una profesión muy arriesgada y se te arrimaran busconas por esta misma razón, también serías "tacaño". Un tipo de éstos tiene que andarse con mucho ojo para no dar con interesadas. Se decía lo mismo de Casillas, normal si eres cotizado y soltero, por sus verborreas no se arriman, eso está claro.
Más que tacaños, lo que buscan son mujeres que se busquen las castañas por si se la lían. Y me parece bien.


lara-con-angel-martin-gtres.jpg

Con su ex presentador de TV, que tuvo su momentazo en elprograma de Patricia Conde.


¿Estuvo con éste tío? menudo estómago tiene que tener.
 
A mi me cae fatal Lara, y me parece que está sobrevalorada como presentadora o lo que sea.

A mí me encantaría poder decir algo mala de ella, porque la conocí en su época de estudiante universitaria, pero era tan perfecta como ahora y tan maja. Aunque por entonces creo que no era tan aficionada a acostarse con famosos, quizás porque ella aún no lo era.
 
A mí me pone un poco nerviosa verla en la tele, me parece que tiene cara de señora antigua, tipo esto:

upload_2017-12-1_22-12-44.png

Pero luego la veo con esos ojos a punto de salirse de las órbitas y esa sonrisa tan histriónica y, no sé, es como un joker chungo...

upload_2017-12-1_22-13-46.png
lara_1024_260b.jpg
 
A mí me encantaría poder decir algo mala de ella, porque la conocí en su época de estudiante universitaria, pero era tan perfecta como ahora y tan maja. Aunque por entonces creo que no era tan aficionada a acostarse con famosos, quizás porque ella aún no lo era.

Pues si la conoces puedes hablar con conocimiento de causa, lo mío es una impresión, me parece como falsilla, como que no se puede ser siempre tan happy , sin sangre.
 
A mí también me parece un joker chungo, aunque entiendo que le vean guapa. Sin embargo, su hermano Bosco sí que es joker rechungo.
Lara me cae mal porque participó en la farsa del "Amo a Laura" de Mtv. Era una de las "cantantes vírgenes" que dieron entrevistas y eran falsas.
 
Back