Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Y si tiene muchas parejas que pasa? No puede tenerlas? Hay gente que cuando no está a gusto en una relación lo deja( porque son independientes)sin embargo hay otras parejas que están por estar (por no estar solos)

Mujer...que tenga las parejas que quiera, pero a mi me parece curioso, y claro que hace bien en darles la patada si la cosa no le cuadra....pero me parece curiosa su trayectoria amorosa, nada más...
 
Porque, probablemente, sea una mujer exigente que sabe lo que le gusta y lo que no. A determinadas edades no vale cualquier cosa.
O que escoge mal? O que tiene un carácter complicado? O que nunca se ha enamorado? O que confunda amor con enamorado? O que simplemente no le interese estar con 1 para siempre, hay hombre así y nadie se echa las manos a la cabeza. Igual que hay hombre incapaces de estar solo con una y cada X tiempo cambian lo mismo con las mujeres.
Hay mil posibilidades. Ni todo el mundo que esta solo es por ser exigentes ni todos lo están porque quieren. Hay de todo en la Viña del señor.
 
Y si es una insoportable en el fondo, por lo que sea, y todos huyen? Que pasa? No pasaría nada tampoco. Que parece que decir eso es un delito c o ñ o. O ya se es machista, y no. Puede pasar con una mujer o con un hombre. La personalidad no entiende de géneros.
 
[QUOTE="Cachelos, post: 10866435, member:
También puede ser, puestos a teorizar, que quiera tener una relación como la de sus padres, que no la encuentre con ninguno y sea su ideal. O que no quiera nada serio vistos ponces y similares. O que le guste abrir muchos melones. O que le guste que le den con la brocha, como este último que es artista.
Le alabo el gusto.
Lo que hace muy bien es no tener un hijo con un descerebrado, como han hecho algunas amigas y conocidas mías, que ahora se preguntan por qué no cribaron más.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
943
Back