Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Bueno, parece que Lara no pierde el tiempo y ya tiene nuevo churri. Me he dado cuenta porque lo sigo a él. Adrián González, un pintor de mi tierra. Entre los comentarios que se dejan y los stories, deduzco que están juntos en La Graciosa. Bastante guapo, para no bajar el listón
 
Bueno, parece que Lara no pierde el tiempo y ya tiene nuevo churri. Me he dado cuenta porque lo sigo a él. Adrián González, un pintor de mi tierra. Entre los comentarios que se dejan y los stories, deduzco que están juntos en La Graciosa. Bastante guapo, para no bajar el listón
A mí me sale un tal Adrián Torres, y es como tú dices, por stories, comentarios y demás, pinta a lío. Está de muy buen ver el amigo, bien hecho, Larita
 
Bueno, parece que Lara no pierde el tiempo y ya tiene nuevo churri. Me he dado cuenta porque lo sigo a él. Adrián González, un pintor de mi tierra. Entre los comentarios que se dejan y los stories, deduzco que están juntos en La Graciosa. Bastante guapo, para no bajar el listón

Impresionante CSI de Cotilleando.

Tenemos nuevo novio me imagino del segmento "bohemio y sin un euro" estos son los q le duran menos.No llega al trimestre.
 
Siempre he odiado el concepto de "que harás para no te dure ningún novio", y lo he oído unas cuantas veces...como si tuvieses una tara porque una relación no quajase...a veces se critica a Pilar Rubio porque esté con el zote de Sergio Ramos, y a Lara Álvarez también se la critica porque se le haya escapado.

El error es que en el caso de Lara parece que se le da la categoría de novio a cosas que no pasan de rollete. Y a mi personalmente me da mucha envidia, es joven y escoge a tipos que la mayor parte de las veces están francamente potables (el caso de Diego Matamoros es potable, pero en el sentido de pota :sick:). !Me arrepiento mucho de haber sido monjil (que tampoco tanto) en mi etapa de soltera!

En fin, que no le veo que tenga ningún defecto, me parecería más anormal que se fuese con cincuentones ricachones
 
A mí me parece curioso que ninguna relación le funcione.
Yo conocía a tías en el colegio, que cambiaban más de novio que de bragas, es más, nunca las conocí solteras, eran las populares del cole. Pero con 18-20 años... ahora están casadas y con hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
945
Back