Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Pues yo veo sosa a Sara y a Pilar Rubio. A Patricia Conde la veo que intenta hacer gracia pero personalmente a mi no me la hace. Igual Que Cristina Pedroche. A la única que le veo algo más, es a Lara, aunque todas me parecen del mismo estilo pero ninguna me destaca.
 
Las cejas son su punto débil y es difícil de cambiar porque las tiene muy marcadas naturalmente. Y aunque parezcan poca cosa, tienen el poder de cambiar mucho la casa. Me parece que Lara se está arreglando las suyas poquito a poco, las veo mejor ahora que antes. Ya hace un tiempo veo menos redondeada, por ejemplo:


Coñas a parte, leí que se las estaba arreglando en Tacha
 
Por que le duran tan poco las parejas?

En el caso de Lara creo que se juntan varios factores:

- tiene mal gusto y se fija en hombres que no son para ella, en famosillos que van de flor en flor y que no son chicos serios (casi diría que de todos sus ex novios el que mejor está es Sergio Ramos, que ha formado su familia y se le ve muy a gusto con la Pili).
- creo que ella enseguida es de "tener novio", no sé, no la veo conociendo a un chico, tomándoselo con calma, yendo despacio... Creo que conoce a un chico y enseguida pasa a ser novio.
- no me da sensación de que quiera estabilidad y tiene pinta de tener poco aguante. Hay personas que en cuanto ven algo que no les convence, cortan la relación y a otra cosa. No digo que tenga que aguantar carros y carretas, pero a esta chica no la veo sacrificándose por nadie.
- y esto ya es una impresión totalmente personal, pero la gente que sonríe tanto no me da buen rollo. La veo muy falsa.
 
Por que le duran tan poco las parejas?

No tiene criterio mezcla los calentones bailarines,camaras,modelos etc q evidentemente no son algo solido para ella con autenticos pistoleros Ramos,Alonso,Velencoso gente con alergia al compromiso.Encima busca propaganda con lo q lo complica todo .

De todas maneras ella es mas el hype q lo buena q esta.En HOLA! esta semana sale en bañador y al lado sale la bailarina Cecilia ex de LaPaca q esta hora con el ex de Sonia Ferrer y tiene mejor cuerpo Cecilia.Se machaca y evidentemente esta buena pero no es tampoco lo q dicen en la tele.
 
Será culpa de ambas partes que no terminen de cuajar. Pero yo a Lara le veo muuuucho carácter.

yo siempre he pensado que es culpa de ella. La veo con mucho caracter también y muy falsa. Por detrás de las cámaras tiene que ser una mujer difícil de aguantar y de las que tienen que tener la razón sí o sí, y el orgullo en las parejas a veces hay que dejarlo atrás
 
A mí me parece guapa, pero es como que no me llama la atención.

No sabría explicarme mejor. Es guapa, sí, es atractiva, pero no me parece espectacular, no me deja embobada...
 
A mi me caía muy bien pero en un Deluxe le hicieron el poli a Diego Matamoros y salió que estando casado se había ido de viaje y folleteos con una joven presentadora de mediaset y todo apuntaba a Lara.

Me parece que choca mucho ese comportamiento con la imagen de niña buena que quiere dar.

Él es quien tenía un compromiso pero hacer eso con alguien casado tampoco me parece qie deje a la otra persona en buen lugar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
930
Back