Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

A mi me parece más falsa que un duro sevillano. Se comenta que en Hodnuras cuando no encontraban linternas llamaban a Lara para que iluminara el camino con su sonrisa de clínica dental. De cara es guapa, sin ser un bellezón como Mónica Carrillo o Cristina Saavedra, ni una petarda sobrevalorada como la Echevarría o la Carbonero.

De verdad que la belleza es subjetiva porque a mi M.Carrillo me parece super extraña y lejos de ser guapa.
 
Lara Álvarez se comporta, como se comportan 9 de cada 10 hombres, me explico, se divierte con todos, sale, entra...hasta que la cosa se empieza a poner más seria y entonces corta por lo sano, porque no le apetece nada serio. Olé por ella! la mayoría de las mujeres se pierden en marañas de sentimientos, proyectos, cuando a la hora de la verdad y cuando menos se lo esperan, el hombre las deja plantadas y sin explicación. Los hombres se quedan muy colgados con ella, porque corta por lo sano y sin remordimientos, me gusta su actitud.
 
Lara Álvarez se comporta, como se comportan 9 de cada 10 hombres, me explico, se divierte con todos, sale, entra...hasta que la cosa se empieza a poner más seria y entonces corta por lo sano, porque no le apetece nada serio. Olé por ella! la mayoría de las mujeres se pierden en marañas de sentimientos, proyectos, cuando a la hora de la verdad y cuando menos se lo esperan, el hombre las deja plantadas y sin explicación. Los hombres se quedan muy colgados con ella, porque corta por lo sano y sin remordimientos, me gusta su actitud.


Bueno no siempre yo que recuerde Fernando Alonso fue quien dejó la relación
 
Lara Álvarez se comporta, como se comportan 9 de cada 10 hombres, me explico, se divierte con todos, sale, entra...hasta que la cosa se empieza a poner más seria y entonces corta por lo sano, porque no le apetece nada serio. Olé por ella! la mayoría de las mujeres se pierden en marañas de sentimientos, proyectos, cuando a la hora de la verdad y cuando menos se lo esperan, el hombre las deja plantadas y sin explicación. Los hombres se quedan muy colgados con ella, porque corta por lo sano y sin remordimientos, me gusta su actitud.

Lara me parece una mujer de espíritu libre y me parece estupendo, si no engaña a nadie allá ellos a disfrutarlo, lo mismo con los hombres mientras sean honestos que hagan lo que quieran. Otra cosa es que sean honestos y la otra parte piense que con tiempo cambiaran o que se engañe con cuentos cuando la otra parte busca una pareja estable y tu sabes como eres. Pero me da que Lara a estas alturas engaña poco yo la veo como una persona que no sería feliz con ataduras. Aunque igual me equivoco.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
930
Back