Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Ver el archivo adjunto 616434
lara_1024_260b.jpg

Sí que se le marcan un poco las arruguillas en esta foto... Por ahí podría correr la serpientilla.
Vaya mezcla loca de pelo plancha años 80 y mujer cavernil
 
A mí no me cae ni mal ni bien...solo recuerdo que con Pelos Ramos salió-dejó-volvió muchas veces.
Y que la family ramos la odiaba,a muerte. No sé el motivo.
Y que cuando conoció a Pili Rubio, ella intentó volver con él, y la family apoyó a muerte (parecen medio gitanos...sin ofender,please) a Pili,que pese a su aspecto cañón, parece que es una mujer “ de las de antes” y que le dijeron a Sergiopelosque era lo mejor que se iba a encontrar en la vida. Y ahí ....
 
Pues a mi me cae muy bien. Y eso que solo ha salido con hombres famosos tampoco es del todo cierre. Después de Fernando salió con Román qie no me acuerdo muy bien a que se dedica pero del más lo famisil no es. Antes había salido con arquitecto. Yo creo que ella sale con quien le gusta y no tengo la impresión de que en las relaciones no aguabta mucho. Es decir si ve que no funciona se acabó y venga el otro.
 
A mi me cae genial, desde muy jovencita se ha buscado la vida trabajando, incluso cuando estudiaba. Es joven, inteligente, guapa e independiente, olé por ella, que salga con quien le de la gana y se lo pase bien.
Si fuera interesada hubiera seguido con Fernando Alonso, pero le dio pasaporte cuando él le quiso cortar las alas. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar
 
A mi me cae genial, desde muy jovencita se ha buscado la vida trabajando, incluso cuando estudiaba. Es joven, inteligente, guapa e independiente, olé por ella, que salga con quien le de la gana y se lo pase bien.
Si fuera interesada hubiera seguido con Fernando Alonso, pero le dio pasaporte cuando él le quiso cortar las alas. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar
Me parece que estáis algo equivocadas Alonso se mosqueo mucho cuando hacían escapaditas y siempre los descubrían y eso a el como que no
 
Ni me va ni me viene, pero es cierto que todas las que han descubierto que después del “magic” hay vida, suelen tener mi simpatía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me parece más falsa que un duro sevillano. Se comenta que en Hodnuras cuando no encontraban linternas llamaban a Lara para que iluminara el camino con su sonrisa de clínica dental. De cara es guapa, sin ser un bellezón como Mónica Carrillo o Cristina Saavedra, ni una petarda sobrevalorada como la Echevarría o la Carbonero.
 
Me parece que estáis algo equivocadas Alonso se mosqueo mucho cuando hacían escapaditas y siempre los descubrían y eso a el como que no
es verdad que siempre que iban de viaje "casualmente" acababan en la portada del trola, sospechoso era pero luego cuando empezo con la morselli tambien le pillaron y "casualmente" la misma revista
 
Back