Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama (1 Viewer)

Calificaciones
56.847
Pero quien dijo que eran amigos de sus padres? Yo he dicho que tengo conocidos que paran en una sidrería donde van a menudo sus padres y que en consecuencia, han coincidido con ella muchas veces y siempre está en actitud sonriente y muy agradable con la gente.
Nunca os ha pasado que paráis en un sitio donde coincidís con otros clientes habituales? Porque en NYC no pasará, pero aquí en Asturias, a menudo.

Como está de susceptible la gente ... ni que yo ganara algo...
Entendido! Lo siento si he contestado mal

Calificaciones
6.257
A mi me parece que Lara es asquerosamente perfecta la mires por donde la mires.
Sobre todo cuando ni la graban ni ve gente que pueda grabarla ,amabilidad y simpatia sin igual , perdon decias fisicamente?

Calificaciones
56.847
Primas por dios que esta chica tiene una mala hostia de dejarte temblando, que eso se sabe en Asturias! Y la que diga la contrario es que es amiga suya! Sin ninguna duda! En los ultimos supervivientes ya se ha dejado ver mas su caracter! Es la simpatia falsa que decia la prima! No se puede actuar eternamente! Y cuando se dice que no cuadra con ningun chico por su caracter.. no se.. igual es cierto vaya!

Calificaciones
6.257
La conoci en Asturias con fernando y esa sonrisa es de vibora con la gente de el la sonrisa de tv despues ,,,,,,,

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)