Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Es una mueca exagerada, se nota mucho. Entiendo que en las grabaciones lo puede controlar, pero en los directos se le va la boca, se le va....
No he encontrado link al programa donde lo he visto esta noche, que era el último de los resúmenes que ella presenta en Cuatro de GHVip.
Pero nuestro amigo Google nunca defrauda, justo así la he visto esta noche:

dani-flo-el-desastroso-casting-de-lara-alvarez-para-deportes-cuatro-y-la-pullita-a-pedrerol.jpg
 
Pues a mi Lara me parece una chica muy normal, de hecho la he visto un par de veces en un restaurante italiano en Gijón y es muy amable, y no va de nada. La primera vez que la vimos en ese restaurante fue al poco de volver de una edición de Supervivientes, estaba con su hermano y dos amigas, sin dárselas de nada, y estaba contando cosas de Supervivientes . Y otra vez que la volvimos a ver en el mismo italiano estaba con sus padres. El restaurante es el Vesubio que está en el Puerto deportivo de Gijón.
Últimamente desde que esta con Velencoso yo creo que viene menos a Asturias
 
Pues a mi Lara me parece una chica muy normal, de hecho la he visto un par de veces en un restaurante italiano en Gijón y es muy amable, y no va de nada. La primera vez que la vimos en ese restaurante fue al poco de volver de una edición de Supervivientes, estaba con su hermano y dos amigas, sin dárselas de nada, y estaba contando cosas de Supervivientes . Y otra vez que la volvimos a ver en el mismo italiano estaba con sus padres. El restaurante es el Vesubio que está en el Puerto deportivo de Gijón.
Últimamente desde que esta con Velencoso yo creo que viene menos a Asturias
Prima yo tb la conozco de verla por asturias y eso no nos dice nada sobre el tema en cuestion... No puede estar sin un tio! Y a poder sea que sea conocido!
 
Prima yo tb la conozco de verla por asturias y eso no nos dice nada sobre el tema en cuestion... No puede estar sin un tio! Y a poder sea que sea conocido!

Ya lo se mujer, si yo siempre le digo a mi chico....a ver cuanto le dura este!!!!!! ?? ,porque es cierto que enlaza una relación con otra,pero vamos debe ser cosa de famosillos que se separan y a los 4 días ya encuentran repuesto.
Lo que quería decir es que la veo una chica normal, que no va de super famosa ni nada.
 
No me gusta Velencoso para esta chica, bueno para ninguna. No me da buen rollo. Ella es muy mona (menos cuando llevaba aquellos pelos amarillos fritos de SV), espero que se libre pronto de él porque le veo aprovechado.

A mi tampoco me gusta nada de nada, pero a ella de momento parece que si. A ver lo que les dura! Con todas las parejas que ha tenido la he visto como muy celosa de su intimidad y con este no tiene ningún reparo, mensajito en IG, todo el día ella con el en Tossa de Mar...... un cambio muy raro.
 
No me gusta Velencoso para esta chica, bueno para ninguna. No me da buen rollo. Ella es muy mona (menos cuando llevaba aquellos pelos amarillos fritos de SV), espero que se libre pronto de él porque le veo aprovechado.
Pues chica, yo creo que el que tendría que tener cuidado es el, este tipo de trepas Suelen pasar desapercibidas, larita ya tiene muy estudiando el modus operandi...
 
Back