Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas.

Bueno, por lo visto la muchacha canaria ha estudiado Marketing y Publicidad, así que el rollete con Lapo sabrá aprovecharlo adecuadamente, espero.
Si yo fuera su madre estaría encantada de que el golferas ese tenga ya sus manos sobre otra chica. !Que mal rollo me dá este pollo!
¡No lo quiero ni regalado!
 
Según lo que vi en sus IGs, con la modelo solo tiene amigos en común. Cuando fueron a ese partido del Miami Heat Toni también estaba con ellos. Había una foto de Lapo con Toni pero no se si estaba en el IG de ella o de la mujer de la foto de aquí abajo, pero ya la borraron.


tony%20garland_zpsupciqzzt.jpg



La esposa del amigo de Lapo y la modelo parecen tener mucha amistad

toni_zpslimvegcw.jpg
 
No es tan sencillo...todos sabemos que las drogas son malas y sin embargo hay gente se engancha sin remedio hasta morir. Ponte en su lugar, una chica normal, que de repente conoce a un atractivo multimillonario, que pone el mundo a tus pies...aunque sólo sea por unos meses, te enamoras sin remedio!, y es ahí donde está el dilema, si sabes que te engaña, tener fuerza para no continuar y dejarlo, o hacer la vista gorda, continuar con él porque sigues enganchada, él no disminuye su nivel de atención hacia ti como la oficial, pero vuelve a entretenerse con otras en sus viajes. Uno de estos amigos me lo decía claramente sobre la chica con la que llevaba varios meses:"la veo como mi pareja para toda la vida"...pero él mismo confesaba que tenía escarceos con otras, no les gustan los dramas ni los problemas, si empiezan las reclamaciones por infidelidad, cortan por lo sano; saben que con sólo chasquear los dedos, tendrán todas las que quieran. Él podría tener mujeres más guapas, ricas e inteligentes que Marina Peñate, pero simplemente hubo algo que a él lo enganchó y estaba a gusto con ella, e incluso la llegó a llevar a la boda de unos amigos, la ruptura habrá venido porque ella, habrá empezado a tener ataques de celos en la distancia, y simplemente él ha cortado por lo sano.
Con este perfil hay mucha gente, especialmente en los ambientes en que se mueve Lapo: son sociópatas. Personas que lo han tenido y tienen todo, pero que son incapaces de sentir empatía emocional, en muchos casos porque nadie les enseñó a reprimir sus impulsos, ni los amó nunca... Pero para saber que Lapo Elkann es un chulo consentido que le iba a poner los cuernos en la primera esquina, tampoco hay que hacer un máster: lo lleva pintado en la cara y además, no se preocupa en disimularlo. Ella quiere ascender socialmente, se le nota a la legua. Así que se hará notar de un modo u otro. A su modo, hacían buena pareja... aunque durara poco.
 
En Miami no le faltó compañía. También estuvo con esta modelo marroquí que en el verano se rumoró que tenía relación. Todo indica que hasta el momento no hay relación fija.

lapy_zpsvdlctuza.jpg



lapyyy_zpsniaqjiuw.jpg
 
La relación de Marina con Lapo sería breve pero le reditúo. La primera vez que visité su IG tenía poco más de 2 mil seguidores. En cuanto se hizo más pública la relación y sobre todo, cuando Lapo publicó fotos de ellos en París, los seguidores se le dispararon hasta los 12,900. Se acabó el romance y perdió unos 600 nadamás. Si ella dice que cada seguidor es un posible cliente, pues ya ganó diez mil:p.
 
Por cierto @SuperCotilla, el hilo debería llamarse "Las churris de Lapo" o "Lapo y sus churris" ¡Vaya colección! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así es la nueva novia de Lapo Elkann


  • 1 de 11
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Lapo Elkann y Shermine Shahrivar
    08.06.2016 – 05:00 H.
    Se llama Shermine Shahrivar, tiene 34 años y, aunque nació en Alemania, es de origen iraní. Ha sido reina de la belleza en varias ocasiones y ha mantenido otras relaciones sentimentales muy populares con dos actores de Hollywood.

    Ella y Lapo Elkann se conocieron en el festival de cine de Cannes, donde intercambiaron sus teléfonos. Desde entonces se han hecho inseparables.


    upload_2016-6-8_17-14-3.pngupload_2016-6-8_17-14-35.pngupload_2016-6-8_17-15-33.png
 
Back