Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas.

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
¿Quién es la española que ha conquistado a Lapo Elkann, heredero de Fiat?
30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM
Él es uno de los it boys, que también los hay, más excéntricos y con fama de rebelde. Lapo Elkann, heredero de la poderosa familia Agnelli propietaria de Fiat,está considerado uno de los hombres más elegantes y sofisticados del mundo, aunque también es el más sorprendente, sin duda. Su gusto por los coches, con extravagantes diseños exteriores, por el estilo, con combinaciones a veces imposibles pero que funcionan, y una carrera próspera como empresario de moda con su firma Italia Independent han hecho de él un nombre conocido en todo el mundo.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de la pareja en iPad y Android o suscribiéndoteAQUÍ

Pero ¿quién ocupa el corazón de este soltero de oro? Ha sido precisamente su vinculación a la moda la que parece haberle traído el amor de nuevo y la revista ¡HOLA! descubre quién es la afortunada y le ofrece las imágenes en las que se les puede ver juntos paseando por Milán. Se trata de la española Marina Peñate Le Bail, que tiene 26 años y nació en Las Palmas de Gran Canaria. Marina vive a caballo entre su isla natal, París y Milán, lugares a los que viaja con frecuencia por motivos laborales ya que, además de ejercer como relaciones públicas, trabaja en un negocio familiar de mayoristas que importan desde Francia prendas de marcas prêt-à-porter.


A la pareja se la ha podido ver este verano paseando por lugares como Positano o Monza, donde asistieron al Gran Premio de Fórmula 1. También se les ha visto navegando a bordo del yate de Lapo, por las paradisiacas aguas de Portofino.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lapo Elkann, por su parte, está considerado a sus treinta y siete años como uno de los solteros de oro más cotizados. En 2012 rompió su compromiso con la aristócrata e it girlitaliana Bianca Brandolini y luego se le relacionó con la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi. Lapo nació en Nueva York y se crió entre Francia, Brasil y Suiza, siguiendo a su madre, Margharita Agnelli, en sus sucesivos viajes por el mundo.
 
Jeffrey-Jah-Marina-Pe%C3%B1ate-Le-Bail-1_resize.jpg


Si es esta la novia, es guapa. Si además tiene profesión, una pareja atractiva.
 
Mientras te regale cochecitos estampados en pata de gallo, muy atractivo, si

A mí el tal Lapo me gusta físicamente. Si me tiene que regalar algo que sea un Fiat 500 de esos estilo Capri que llevó a la boda de Pierre, esos con los asientos de mimbre. Ya para invierno un Alfa Romeo majo. Más sitio no tengo para aparcar coches.
Si algo me suena raro es que lo llaman soltero ¿no estaba este casado hace dos meses? Casado con una hermana de Beatrice.
 
A mí el tal Lapo me gusta físicamente. Si me tiene que regalar algo que sea un Fiat 500 de esos estilo Capri que llevó a la boda de Pierre, esos con los asientos de mimbre. Ya para invierno un Alfa Romeo majo. Más sitio no tengo para aparcar coches.
Si algo me suena raro es que lo llaman soltero ¿no estaba este casado hace dos meses? Casado con una hermana de Beatrice.
Ese es otro, John Elkann, su hermano

john-elkan-e-signora.jpg
 
Y Maria Leon? Seria un buen novio para ella. Esta chica "trabaja' en el negocio de la familia, se lo ha encontrado todo hecho, MAS BIEN CREO QUE SE DEDICA A DAR VIAJITOS A MILAN Y PARIS.
 
Yo es que a Lapo Elkann desde lo de que estuvo en coma por consumo de cocaína heroína y morfina y fue salvado por el travesti de 50 y pico años con el que presuntamente estaba de orgia, no se como que lo miro así un poco raro. Ahora, la marca que tiene de gafas me parece súper chula y el tiene mucho estilo.
 
Siempre me ha parecido un hombre muy excéntrico, en exceso...Es posible que lo que vivió de niño, los abusos sexuales, tengan algo que ver en ello. De hecho un amigo suyo que pasó por esa situación se suicidó

Esa forma tan exagerada de salirse de lo normal me molestaba mucho de él y le tenía un poco como un payaso...Ahora le respeto mucho más, porque pasar por esa experiencia puede ser terriblemente traumática para una persona a lo largo de toda su vida
 
Yo es que a Lapo Elkann desde lo de que estuvo en coma por consumo de cocaína heroína y morfina y fue salvado por el travesti de 50 y pico años con el que presuntamente estaba de orgia, no se como que lo miro así un poco raro. Ahora, la marca que tiene de gafas me parece súper chula y el tiene mucho estilo.

Esto va en serio? porque parece una coña!

Desde luego es para mirarlo de lejos y de reojo.
 
No sabía ni de sus problemas de drogas ni de los abusos. Algo me sonaba, lo que pasa es que no sabía que Agnelli era. Lo que sí sé es que tenía fama de niño prodigio, brillante. Tomó muy pronto grandes responsabilidades en la Fiat y además con éxito.
 
Back