Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas.

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Aprovechó una gala benéfica en Cannes para dar a Uma Thurman un beso más íntimo que lo que la actriz esperaba...
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Por cierto @SuperCotilla, el hilo debería llamarse "Las churris de Lapo" o "Lapo y sus churris" ¡Vaya colección! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así es la nueva novia de Lapo Elkann


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    Lapo Elkann y Shermine Shahrivar
    08.06.2016 – 05:00 H.
    Se llama Shermine Shahrivar, tiene 34 años y, aunque nació en Alemania, es de origen iraní. Ha sido reina de la belleza en varias ocasiones y ha mantenido otras relaciones sentimentales muy populares con dos actores de Hollywood.

    Ella y Lapo Elkann se conocieron en el festival de cine de Cannes, donde intercambiaron sus teléfonos. Desde entonces se han hecho inseparables.


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A esta le fue bien en el Yacht Season, encontró un cliente importante en Lapo quien la ayudara con otros buenos contactos.
 
ENTREVISTA

Lapo Elkann, el estilo en persona

Capaz de customizar desde un Ferrari a un reloj, el nieto de Agnelli, ahora icono de la nueva moda, revoluciona las leyes del estilo con una apuesta radical y audaz por la personalización

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Lapo Elkann posa para GENTLEMAN en el dormitorio de su dúplex en el centro de Milán. Sobre la cama, gafas de Italia Independent y el reloj Big Bang Unico que la firma ha diseñado para la firma Hublot / MASSIMO SESTINI

CARLOS ALONSO

TIEMPO DE LECTURA 9 min
30.09.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 6 H.

Nadie como él para sublimar la esencia del hombre contemporáneo. Nadie como Lapo Elkann deja tantas imágenes sugerentes sobre las posibilidades del estilo masculino. Vital, colorista, versátil y osado para torsionar la tradición del tailor-made italiano a su manera. Formado en la escuela de la familia más respetada de Italia, se ha convertido en unicono contemporáneo del estilo por derecho propio. Sus deslices en la vida privada, más criticados dentro que fuera de su país, parecen haber quedado atrás como parte del proceso formativo de un heredero que defiende la experimentación con una visión amplia de miras. El Lapo propositivo y radical que hace mutar los colores de su querida Juventus a un estampado de cebra o que no duda en cubrir de motivo camuflaje un Ferrari 458, está decidido a hacer de la personalización, —“contaminación estética” lo llama él— un sello único que lleve el diseño del lujo a una nueva dimensión.

Estamos en su dúplex del centro histórico de Milán, una vivienda de gusto ecléctico y muy personal en la que predominan los tonos azules y verdes marinos —“nada me inspira como el mar”—, su combinación preferida. En la guarida milanesa del nieto del Avvocato Agnelli abundan los recuerdos personales, los Ferrari en miniatura, las fotografías familiares, el arte manga japonés y el pop americano. Ordenado sin ser llevado a los extremos. Diríamos que es el apartamento de un italiano internacional, soltero, de 38 años y con la retórica visual apropiada para ser más un hogar que un escenario para revista de diseño.

Empieza la sesión de fotos en la terraza, donde una bandera de Italia cuelga hacia la calle y el Duomo de Milán se divisa en la distancia. Nadie como Lapo ensalza la italianidad como filosofía de vida. Alguna vez declaró que si tiene una hija la llamará Italia. A partir de aquí las tomas se irán sucediendo a ritmo de vértigo. Él elige los decorados y el atrezzo. Recientemente posteaba en su cuenta de Instagram, con 220.000 seguidores: “El estilo es mi pasión en ropa, lentes, autos, yates, motos, aviones (y todo lo que se mueve a motor); personalizarlos también es mi pasión”.

Su firma de gafas de moda hi-tech, y ahora también de ropa, Italia Independent, lanzada en 2007 y cotizada en la bolsa de Milán, cerró el primer semestre del año pasado con un incremento de 34,7% en ventas y una facturación cercana a los 25 millones de euros. Tras colaborar con Hublot para el diseño y lanzamiento de una edición limitada del reloj Big Bang Unico, en una colaboración renovada este año con una segunda creación de look pacifista, su última idea es presentar lentes pregraduados de diseño al precio asequible de 100 euros. Además, en octubre lanzó Garage Italia Customs, una oficina-atelier con una docena de artesanos de primer nivel, algunos de ellos rescatados de su etapa del departamento Ferrari Tailor Made que iniciara en 2011 para personalizar autos con el cavallino rampante. Su aventura empresarial, más allá de sus intereses en las compañías familiares como Exor, Grupo Fiat y la Holding, se ha conformado con un grupo de socios estratégicos.

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Lapo Elkann, en el salón de su apartamento, frente a un cuadro de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat.

Desde la ventana se pueden ver, en el patio interior, tres de sus autos customde uso personal: un Cinquecento con motivo pata de gallo, un Ferrari azul marino, y otro de elegante gris. “En Garage Italia Customs ya no solo hacemos Ferrari. También Cinquecento, Lamborghini, Porsche, Maserati, yates, motos…”. Nos comenta que, durante esa misma semana, tendrá una reunión con Jean-Claude Biver (CEO de Hublot y Tag Heuer) para estudiar proyectos de colaboración con Tag Heuer tras los buenos resultados de su primer proyecto con la firma Hublot. “Hublot e Italia Independent tienen como objetivo hacer posibles las cosas imposibles para crear objetos únicos en relojes o lentes. Es lo que hemos hecho con el texalium y el aluminio en el Big Bang. Hay muchas más cosas que nosotros traeremos al mercado porque la relación con Hublot es de largo recorrido. Empezó cuando yo trabajaba en Ferrari Tailor-Made, y Hublot se convirtió en socio de Ferrari y de la Juventus. Aunque Hublot es una empresa suiza, gracias a mí se convierte cada día más en italiana, y nosotros aprendemos cada vez más de los suizos.

¿Disfruta este proyecto?

Tenemos muchas satisfacciones. Parecemos un solo equipo. Lo raro de esta alianza es que buscamos cosas únicas, innovadoras, con futuro, con glamour. Nos movemos en un terreno de lifestyle, vendemos una forma de vivir, una forma de conducir, de soñar, de viajar, de reunir gente, una forma de ser. Hoy es un día muy especial para Italia Independent porque anunciamos la alianza con Adidas Originals por cuatro años. Innovación también es trabajar con marcas poderosas y su forma de pensar. Lo más importante para nosotros es disfrutar y satisfacer a la gente.

¿Se siente más cómodo personalizando objetos o diseñándolos desde cero?

En ambos casos. Por el momento, no tenemos una pieza propia. Pero espero que un día hagamos un reloj propio para Hublot o para Tag Heuer. Tenemos la capacidad.

¿La personalización es al estilo lo que los DJ son para la música?

Soy accionista de una compañía de música y entiendo cómo se puede customizar tu música con los mejores DJ. Customización y personalización son hoy elementos clave para lo que quieras hacer, ya sea un Swatch, un Hublot, un Cinquecento o un Ferrari. Tú puedes customizar tu vuelo en EasyJet por 10 euros, y en un Falcon 2000 por 10, 15 o 20 mil euros. No es un tema de dinero, es un asunto de entender que el centro debe ser el cliente, que tiene un conocimiento cada vez más profundo. Italia Independent es un poderoso programa de personalización en el mundo de las gafas. Con Garage Italia Customs hemos hecho ya más de 60 coches, dos aviones, dos helicópteros, dos yates... Creemos fuertemente en esto. La personalización en la industria del motor es un negocio de 90.000 millones. Y eso es solo para coches: imagina motos, yates, relojes… Puedes cambiar los productos de acuerdo con lo que sientes, lo que eres o lo que quieres hacer.

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Elan es nieto de Gianni Agnelli. En la imagen, posa junto a su colección de más de 150 pares de zapatos.

Está cuestionando el Made in Italy. ¿Debe Italia refrescar su imagen?

El Made in Italy y el Made in Europe deben refrescar su imagen de marca, ser consistentes con lo que son y no cambiar por conveniencia, ser más concretos y realistas en lo que dicen y en lo que hacen, y guiarse por la excelencia. Cambiar cada día transmite que no sabes lo que quieres, y a veces eso es lo que comunica Europa. La creatividad no es una estupidez. Cuando traes cosas de los coches o de la aviación a los relojes o a las gafas es porque es más ligero, más sólido, más atractivo. Diseñar por diseñar es perder el tiempo. Yo hago cosas que tienen sentido común y se lo explico a los clientes. No es mercadotecnia.

¿Cómo influyó en su vida trabajar para Henry Kissinger y estar una temporada en el Ejército?

El Ejército me aportó disciplina. Me enseñó que cuando te despiertas antes que tus competidores vas un paso adelante. También me enseñó humildad y a hacerme respetar, ser fuerte y hacer equipo. Con Kissinger trabajé con lo mejor del mundo. Me encontré con los líderes más poderosos, los hombres de negocios más duros, los mayores hijos de put* que puedes imaginar, y también con los mayores visionarios. He visto el máximo nivel de hipocresía, de manipulación, de maneras de hacer trampas. En la vida, si buscas estar bien contigo mismo no debes ir por una vía rápida. Debes transitar muchos caminos que a veces no son confortables. Esa ha sido mi suerte, pero también he sufrido en algunos momentos en mi vida personal y mi carrera. Yo soy un buen ser humano que gusta o no gusta, que quiere hacer que mi compañía brille, alguien que respira pasión, amor, profesionalismo, equipo y no egocentrismo. No creo en el me-me-me-myself-and-me.

Es muy difícil ver a Lapo Elkann separado de la familia Agnelli. ¿Se hubiera podido expresar como es si su hermano John no hubiera estado a cargo de los negocios de la familia?

Mi hermano, mi hermana y yo estamos extremadamente unidos. Somos muy respetuosos de las capacidades y de los roles de cada uno. Yo soy accionista en la compañía de mi hermana, que es una distribuidora de películas. También soy accionista mayoritario con mis hermanos de las empresas de la familia. Crear mi propio universo, que lo estoy haciendo, es algo que me hace sentir bien en este momento. Pero cuando Fiat estuvo mal yo estuve ahí. Cuando estuvo casi en bancarrota al fallecer mi abuelo, estuve ahí hasta que me marché con el lanzamiento del Cinquecento. Nunca di la espalda a mi familia. Cuando la mierda llegó la toqué con la cara, y cuando las cosas estuvieron mal, sin dinero para la familia, yo estuve ahí. La vida consiste en orgullo y dignidad. Sé lo que he dado a la familia y lo que la familia me ha dado a mí . Me siento cercano a mi bisabuelo, el fundador del negocio, por eso he querido fundar mi propia compañía, por mis méritos, y eso no significa que no esté pendiente de lo que pasa en los negocios familiares. Mis hermanos y yo nos hemos ayudado y vivimos no solo para el dinero o los negocios. Primero está el amor que nos tenemos.

¿Ha pensado llevar su reloj sobre el puño de la camisa?

Yo no soy Giovanni Agnelli. Yo soy Lapo Elkann. Mi abuelo y (Jean) Cocteau llevaron el reloj encima del puño de la camisa. A mí no me gusta ser una mala copia de nadie. Siento un gran respeto por mi abuelo y lo admiro por todo lo que hizo por Italia, por la compañía, por la familia, pero no quiero emularlo. Al contrario, estoy buscando convertirme cada vez más en mí mismo.

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Lapo´s Wardrobe es el nombre con el que se bautizó la colección cápsula, basada en el Made to Measure, fruto de la colaboración de Elkann con la firma Gucci.


http://www.gentleman.elconfidencial.../lapo-elan-moda-hombre-estilo-italia_1244267/
 
Lapo Elkann sobrevive a un grave accidente de coche: la maldición de los Agnelli, los Kennedy italianos
Sara Tejada
21/12/2019 - 14:27


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Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli y hermano del presidente del grupo Fiat Chrysler Automobiles, John Elkann, sufrió un grave accidente de coche el pasado 9 de diciembre mientras conducía hacia Tel Aviv. A sus 42 años, el multimillonario ha estado luchando entre la vida y la muerte en un hospital de la capital de Israel. Tras permanecer diez días en coma en Israel, se recupera en Suiza de múltiples lesiones.

El famoso empresario volvía de visitar el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén. Lapo, que estuvo en coma durante 10 días, sufre diversas fracturas y lesiones pulmonares, y tuvo que someterse a diversas operaciones quirúrgicas a causa del terrible impacto. En el hospital de Telev Aviv estuvo acompañado por un viejo amigo de infancia que vive allí. No se conocen con certeza las causas del siniestro, que sucedió en torno a las siete de la tarde hora local. Elkan viajaba solo y no se vieron afectadas otras personas. Tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital de Suiza donde aún permanece.

Según revela el magnate en el Corriere della Sera, el accidente le ha supuesto además de las lesiones físicas un gran impacto emocional: "Quiero dar gracias a Dios y también a los médicos israelíes y europeos. Quiero rezar por los chicos jóvenes que he visto morir en Israel a mi lado en las camas de urgencia del hospital, por los amigos, por mi familia. Deseo dar gracias a Dios por haberme dado nuevamente la vida", ha declarado el empresario. "Quiero dedicar mi tiempo, mi corazón y recursos económicos a hacer el bien ocupándome de mi ONG, lo que no es un capricho de niño viciado". Lapo se autodefine en el periódico italiano como "un hombre con el corazón abierto y que tiene deseo de hacer el bien. Con el accidente he comprendido que este es mi nuevo lema de vida", ha dicho.

Fusión de Fiat Chrysler con el grupo PSA

Lapo volvió a utilizar el teléfono móvil para comunicarse el pasado miércoles. Su primer tuit fue para felicitar a su hermano John por la fusión de Fiat Chrysler con el grupo PSA (una operación de 50.000 millones de euros). En otro tuit le dio las gracias al Papa Francisco por un tema que le afecta directamente: la pederastia. Lapo sufrió abusos sexuales cuando era menor de edad y por ello creó la Fundación Laps (Libre Academia Proyectos Experimentales), para ayudar a niños con dislexia y los que han sufrido abusos.

Romance con María Peñate

Lapo Elkann salió durante unos meses en 2015 con la canaria Marina Peñate, hasta que la dejó por la venezolana Giulianna Ramírez, un top nacida en Caracas y residente en Miami que trabaja para la agencia neoyorquina Major Models.

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Lapo Elkann y Marina Peñate estuvieron juntos casi seis meses y durante ese tiempo presumían de amor a través de las redes sociales e incluso habían oficializado lo suyo posando en el photocall de los Premios GQ 2015, en Madrid.

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Los dueños de Cristiano Ronaldo

El astro portugués, toda una estrella en Italia desde que fichó por La Juventus, llegó al equipo turinés de la mano de la familia Agnelli. La familia de Elkann son apodados 'los Kennedy de Italia', hay quienes les comparan con la realeza por su riqueza. Sin embargo, la familia Agnelli también es conocida por sus escándalos, entre los que hay suicidios, depresión, drogas y orgías.

John Elkann, el heredero formal emparentado con la realeza

Tras la muerte de su abuelo y de su tío, John Elkann tomó las riendas del imperio familiar a los 30 años y se convirtió en el dueño de varias compañías automovilísticas, periódicos, el club de fútbol Juventus de Turín, viñedos en Burdeos, edificios de prestigio, cadenas de hoteles, grandes almacenes, compañías de seguros, fábricas de papel, propiedades en Roma, Turín, Nueva York o París y ahora de la marca de coches, Ferrari.

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John Elkann sin embargo era casi un desconocido hasta que se casó en 2004 con Lavinia Borromeo, hermana de Beatrice, la mujer de Pierre Casiraghi, en la Capilla Blanca de la isla Madre del lago Maggiore. Dicen que es discreto, tenaz y obsesionado con demostrar que se merece lo que ha recibido: "Es una persona con sentido común. No está obsesionado por la imagen como el resto de Italia, un condicionamiento que a menudo ha pesado y pesa en nuestros empresarios", dijo de él su primo Lupo Rattazi.


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Lapo Elkann, entre drogas y autosecuestros

Sin embargo, su hermano, ahora accidentado, ha salido en la prensa a veces por sus escándalos. En 2016 terminó en la cárcel tras fingir un autosecuestro y pedir a su familia un rescate de 10.000 euros, aunque en realidad había estado 48 horas en una orgía con prost*tutas. En 2005, Lapo fue hospitalizado por una sobredosis de drogas en Turín tras una larga noche de fiesta con cocaína en compañía de una prost*t*ta transexual.

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Pero salió del pozo y se puso a trabajar: en marzo de 2018 firmó un acuerdo con Disney a través de su empresa Italia Independent, dedicada a los productos lifestyle, para diseñar una gafas que promocionó Mickey Mouse en su 90º cumpleaños.

Andrea Agnelli, el hombre que le quitó Cristiano Ronaldo a Florentino

El presidente de La Juventus destaca por su doble faceta de empresario exitoso pero polémico. El primo de los Elkann ejerce de presidente del equipo italiano desde 2010. También es miembro del directorio de Fiat y Exor. Es el cuarto Agnelli en la presidencia, tras su abuelo Edoardo, su tío Gianni (el Avvocato) y su padre Umberto. Se hizo cargo del club cuando tenía una deuda de 90 millones de euros y desde el segundo año ha encadenado éxitos deportivos, logrando además que el balance económico del club sea hoy positivo.
Sin embargo, Andrea Agnelli (43) también ha estado en el foco de la polémica. En septiembre de 2017 fue suspendido de su cargo en Juventus y multado al estar involucrado en la venta de entradas para partidos de fútbol a grupos de fanáticos con vínculos a la mafia italiana. Meses después volvió a su cargo.

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También saltó a los medios italianos por encapricharse de la mujer de su mejor amigo y se separó de la británica Emma Winter, con la que tiene dos hijos, Giacomo y Baya. Todo ocurrió cuando Andrea fue elegido presidente y nombró responsable del área comercial a su íntimo amigo Francesco Calvo, casado con Deniz Akalin, ex modelo turca de 35 años con la que tenía una niña.


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Margherita Agnelli, la mujer que acudió a los tribunales para saber la fortuna de su padre

La madre de John y Lapo Elkann
no tiene buena relación con sus hijos después de que en 2007 iniciara una batalla sin cuartel por la herencia de su padre, ya que estaba segura de que existía un tesoro oculto en el extranjero que podría alcanzar los 14.000 millones. En 2010, Margherita Agnelli (62) perdió el proceso y tuvo que pagar las costas procesales, unos 34.000 euros. Arriba Marella y Gianni Agnelli en la fiesta del centenario de Fiat, en 1999.

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Edoardo Agnelli, el su***dio por el que Gianni Agnelli sufrió una severa depresión

Era el único hijo varón del gran heredero italiano aunque no tenían una buena relación. El 15 de noviembre del 2000, Edoardo Agnelli se suicidó lanzándose al vacío desde un viaducto, a una altura de 80 metros, sobre la autopista Turín-Savona. Tras el su***dio de Edoardo, Gianni Agnelli cayó en depresión y murió dos años después, el 24 de enero 2003.

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La piloto portuguesa que ha cambiado la vida del heredero díscolo: Lapo Elkann planea boda
Vicky Ballesteros
15/06/2020 - 11:42


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El nieto díscolo del dueño de Fiat, Lapo Elkann (42), ha encontrado el amor en un momento totalmente inesperado. El empresario llegó a Portugal para involucrarse plenamente en la lucha contra el coronavirus y en el país vecino conoció, mediante unos amigos, a la mujer que ha cambiado su vida: la afamada ex piloto lusa Joana Lemos, de 47 años.

El propio empresario, que en diciembre sufrió un accidente de coche en Telaviv que lo tuvo diez días en coma, ha hablado de este sorprendente noviazgo: "Con Joana soy un hombre más completo", ha confesado en El País Semanal. Aunque por decisión de ella no da muchos más detalles: "No me deja. Voy de copiloto y calladito. No puedo hablar".


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La deportista también ha alardeado junto a él de esta inesperada relación que ya copa numerosos titulares en los medios portugueses e italianos. Ha alegado que comenzaron su amistad "sin ninguna expectativa" a que acabara en algo más, pero la chispa entre ambos ha terminado por surgir.

"Con el paso del tiempo, al conocerlo mejor, he sentido una afinidad enorme con sus objetivos de vida. Lapo es un hombre de una capacidad creativa única, diría que es un genio en este campo y tiene una bondad y una generosidad con el prójimo que me impresionan profundamente. Creo que a veces es traicionado por su excesiva generosidad", ha asegurado sobre su relación con el nieto de Gianni Agnelli.


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Ambos se conocieron mediante unos amigos en común y la piloto fue la encargada de proporcionarle algunos contactos para que afianzara sus labores contra el coronavirus en Portugal. Su relación va muy enserio a pesar del poco tiempo que llevan como novios, hasta el punto de que ya estaría pensando en darse el "sí, quiero", tal y como apunta el mismo diario.

Lapo Elkann ha contado en Portugal y en Italia con algunos apoyos como Cristiano Ronaldo y Gianluiggi Buffon, y también planea traer su iniciativa para recaudar fondos No te rindas a nuestro país gracias a la ayuda de otros deportistas como Carlos Sainz o Fernando Alonso.


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A lo largo de su vida se ha consagrado como el nieto díscolo del dueño de Fiat por algunos sonados incidentes. En 2005, Lapo fue hospitalizado por una sobredosis de drogas en Turín tras una larga noche de fiesta con cocaína en compañía de una prost*t*ta transgénero.

En 2017 se libró de la cárcel tras ser arrestado por fingir su propio secuestro en Nueva York, con el objetivo de conseguir dinero de su familia. Fue acusado de "falsa denuncia", un delito grave que conlleva penas de cárcel de entre 2 y 10 años. Sin embargo y a pesar de las evidencias, el caso se cerró gracias al gran trabajo del equipo de abogados movilizados por la familia Agnelli, propietarios de la marca de coches Fiat.

En 2018 le dio un giro radical a su vida y se puso a trabajar: firmó un acuerdo con Disney a través de su empresa Italia Independent, dedicada a los productos lifestyle, para diseñar una gafas que promocionó Mickey Mouse en su 90º cumpleaños. Ahora se encuentra en un momento de mayor reflexión debido al antes y después que vivió tras su accidente. Con la pandemia ha decidido ser una persona más solidaria ayudando a los perjudicados del Covid-19 a través de su fundación Libre Academia de Proyectos Experimentales (LAPS).

 
Que se esperen a casarse cuando todo el mundo pueda viajar y montar una boda de esas que duran días.
Si se va a casar que nos lo enseñe bien, para una boda discreta mejor que sigan viviendo en pecado.
 
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