Lapo Elkann, el heredero de Fiat, y sus conquistas.

Ese es John, su hermano mayor, que fue nombrado sucesor a dedo por su abuelo Gianni cuando tenia 21 años.

Se ve que me hago un cacao con los nietos Agnelli.
Ya que no tengo que compartir ni cama, ni mesa, ni escritorio, ni genes con Lapo lo sigo encontrando un hombre con cierto atractivo. Si es de verdad tan extremo no creo que la pareja dure ni cinco minutos.
 
Su hermana Ginevra también tuvo una infancia complicada ,por lo visto.
Salió hace relativamente poco en una entrevista , me parece que en Harper's Bazaar pero no estoy totalmente segura. Era una revista de moda.
 
Esto va en serio? porque parece una coña!

Desde luego es para mirarlo de lejos y de reojo.

Qué va, no es coña, a mi es que esa noticia me dejó en shock, recuerdo haberlo oído en la radio. He buscado un poco a ver si lo veía en algún periódico serio, pero solo he encontrado esto http://elpais.com/diario/2005/10/13/agenda/1129154401_850215.html

Y lo de la infancia dura me lo creo totalmente porque la madre tiene pinta de ser tremenda, estuvo un tiempo sin hablarse ni con su madre ni con los hijos del primer matrimonio (Lapo, John y Ginevra tienen 5 medios hermanos de parte de madre) ni con la mitad de la familia por la herencia, luego el su***dio de su tío... la verdad es que menos infancia normal han tenido que tener de todo.

A mi él me cae bastante bien, de hecho me parece que el pobre al único que se hace daño es a si mismo (bueno y a los que le quieren) y ya digo, las gafas de Italia Independent me parecen muy chulas, ahora que valen una pasta indecente.

Edito: y si, creo que estuvo involucrado en el lanzamiento del nuevo Fiat 500.
 
Yo es que a Lapo Elkann desde lo de que estuvo en coma por consumo de cocaína heroína y morfina y fue salvado por el travesti de 50 y pico años con el que presuntamente estaba de orgia, no se como que lo miro así un poco raro. Ahora, la marca que tiene de gafas me parece súper chula y el tiene mucho estilo.

todos hemos tenido un día malo.:D
 
Podrá ser creativo pero me parece que trabaja cuando quiere y le darán dinero, porque le corresponde, pero este chico no terminara bien: tiempo al tiempo.Eso no quiere decir que sea mal tipo; no esta rodeado de gente muy recomendable parece:(
 
Lapo y John son como el agua y el aceite: el uno es loco, creativo, desaforado, da tumbos por la vida; el otro es mesurado, cerebral, sensato, tiene ya su familia constituida (Lavinia fue su novia de toda la vida y se casaron jóvenes).

Eso sí, se adoran y cuando hubo el problema con Margherita (la madre), Lapo se puso inmediatamente del lado de su hermano sin dudarlo, no ha querido volverle a hablar a ella.

Gianni era un viejo lobo de mil batallas y sabía de qué iba la cosa, por eso eligió a John como heredero.
 
Ese es John, su hermano mayor, que fue nombrado sucesor a dedo por su abuelo Gianni cuando tenia 21 años.

Sì, porque el sucesor de Gianni era Giovanni Alberto Agnelli (Giovannino) hijo de Umberto.. hermano de l'Avvocato... pero muriò a consecuencia de un raro tumor canceroso en Turìn el 13 de diciembre de 1997...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
10K
Back