Lanzarote

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
145
Calificaciones
1.427
Hola!
He buscado y creo que no hay ningún hilo sobre Lanzarote.
Voy en Febrero 9 días, y estoy buscando recomendaciones, de todo tipo!
Playas, restaurantes, actividades turísticas...
Menos caminatas largas, que no nos gusta demasiado

Gracias!
 
en nueve días te da tiempo a ver toda la isla dos veces :eek:
Lo sé! Pero también queremos descansar.
El planteamiento inicial es visitar las distintas zonas de la isla por la mañana, comer, y tener la tarde relajada

Es una isla preciosa. Como vas tanto tiempo, te recomendaría aprovechar para visitar Fuerteventura o Lobos.
Tenía pensado visitar La Graciosa
¿Me recomendarías Fuerteventura o Lobos mejor?
 
Lo sé! Pero también queremos descansar.
El planteamiento inicial es visitar las distintas zonas de la isla por la mañana, comer, y tener la tarde relajada


Tenía pensado visitar La Graciosa
¿Me recomendarías Fuerteventura o Lobos mejor?
Fuerteventura !
 
Tenía pensado visitar La Graciosa
¿Me recomendarías Fuerteventura o Lobos mejor?
Estando en Lanzarote, te recomiendo que visites La Graciosa primero, sin lugar a dudas. No pierdas esa oportunidad.

Ahora bien, si te sobra algo tiempo, yo iría a Fuerteventura y más si te gustan las playas 🤣. Es una isla muy bonita, pero no tiene tanto que ofrecer además de playas –¿quizás añadiría el zoológico Oasis Wildlife y la casa-museo de Unamuno? A título personal, ninguno de estos dos sitios me atraen, pero para gustos los colores…–. Hay algunas playas que a mi me flipan en Fuerteventura, puedo indicártelas si te interesa, para que le eches un ojo por internet.
 
Hola!
He buscado y creo que no hay ningún hilo sobre Lanzarote.
Voy en Febrero 9 días, y estoy buscando recomendaciones, de todo tipo!
Playas, restaurantes, actividades turísticas...
Menos caminatas largas, que no nos gusta demasiado

Gracias!
Me encantaría que cuando vuelvas nos cuentes tu experiencia.
Estamos pensando en ir una semana de julio y me viene genial tu aportación antes de coger nada.
Nosotros siempre vamos po Airbnb.
 
Es una isla super cómoda y muy bonita.

Con esos días te va a dar tiempo a verlo todo muy bien y seguro que no hay mucha gente. Con el tiempo que está haciendo, playitas o piscinas naturales incluido.

Lo primero es que pilléis el bono del CACT LANZAROTE, donde se incluyen muchos sitios turísticos como la cueva de los verdes, jameos, jardín del cáctus, etc.

Dividir la isla por zonas y aunque la isla se cruza en el día muy bien, yo iría cada día a una zona.

No sé donde vais a dormir, pero por ejemplo el día de jameos y cueva de los verdes podéis parar a medio día en Punta Mujeres y comer en el bar la piscina "pichón", que está justo enfrente de una piscina natural. Bañito y por la tarde paráis en el jardín del cactus.

Si veis google maps os aconsejará sitios.

Sitios gratis aconsejables: Volcán del cuervo (ahí hay que andar un poco), las grietas, casa museo del campesino, centro de interpretación del PN timanfaya, las carreteritas de La Geria entre viñedos, el pueblo de Teguise (obligado).

Por ejemplo el día que vayáis a Timanfaya, podéis ir luego a la zona de El Golfo a comer y ver el charco verde o los hervideros.

Lo dicho, tenéis tiempo para disfrutar la isla y no ir corriendo de un lado a otro, incluso de moveros sólo por la mañana y por la tarde descansar donde os hospedéis.

Disfrutadla mucho!
 
Hola!
He buscado y creo que no hay ningún hilo sobre Lanzarote.
Voy en Febrero 9 días, y estoy buscando recomendaciones, de todo tipo!
Playas, restaurantes, actividades turísticas...
Menos caminatas largas, que no nos gusta demasiado

Gracias!
Lanzarote isla conejera ,la más bonita de las ocho islas ,hay mucho por ver ,famara playa volcánica, papagayo ,puerto del carmen ...es una isla que te va atrapar
 
Back