Lanzamiento del Prince's Trust en USA

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
17.181
Calificaciones
106.892
Lanzamiento del Prince's Trust en USA: Las actividades del Prince's Trust, establecido por Charles Príncipe de Gales en 1976 a fin de promover la educación, el empleo y la formación de los jóvenes en UK y la Commonwealth, se extienden a USA, como forma de agradecer el apoyo sostenido, a través de los años, por parte de los seguidores estadounidenses.
 
Última edición:
Yo soy ferviente admiradora del Prince's Trust porque creo que ha hecho muchísimo impacto positivo en muchos jóvenes y en muchos que ya no son tan jóvenes y tienen o tuvieron sus empresas gracias a este Trust.

Sin embargo, quizá estoy pecando de conspiranoica, pero ver que se inicien en USA en estos momentos, me da un poco de suspicacia. Solo espero que se lleve con la misma prolijidad y éxito que en UK.
 
Lanzamiento del Prince's Trust en USA: Las actividades del Prince's Trust, establecido por Charles Príncipe de Gales en 1976 a fin de promover la educación, el empleo y la formación de los jóvenes en UK y la Commonwealth, se extienden a USA, como forma de agradecer el apoyo sostenido, a través de los años, por parte de los seguidores estadounidenses.
Y sus representantes serán los Duques de Montecito? :unsure: :rolleyes:
 
1614099947380.png
1614100237953.png
COMUNICADO DE PRENSA: jueves 18 de febrero de 2021
Jessica Greer Morris es nombrada su primera oficina ejecutiva
El anuncio se hizo anoche en un evento en línea organizado por Lionel Richie, Embajador Global y Presidente del Grupo de Embajadores Globales de The Prince’s Trust.
Se reprodujo un mensaje en video del fundador y presidente de The Prince’s Trust, Su Alteza Real el Príncipe de Gales, seguido de una entrevista que Lionel mantuvo con jóvenes apoyados por The Prince’s Trust.
Jessica se une a Prince’s Trust USA en una etapa crítica de crecimiento para la organización benéfica, ya que responde al impacto devastador que la pandemia de COVID 19 ha causado en las vidas y los medios de subsistencia de los jóvenes de todo el mundo. Más allá de su amor por el desarrollo juvenil y el trabajo de defensa de la justicia social, Jessica tiene un historial probado en la creación de programas para jóvenes desde cero en los Estados Unidos y en el extranjero.
Dame Martina Milburn, DCVO CBE, directora ejecutiva del grupo de The Prince’s Trust, dice: “Durante muchos años, nuestros jóvenes de The Prince’s Trust se han beneficiado de la generosidad de nuestros seguidores con base en los EE. UU. Estamos encantados de que finalmente podamos establecer un Prince's Trust en los EE. UU. Y esperamos con ansias este nuevo capítulo ".
Lionel Richie dice: “Fui asesorado por un pueblo de personas en Tuskegee, Alabama. Tenía personas que me decían constantemente "el fracaso no es una opción". Y eso es exactamente lo que obtienen nuestros jóvenes de The Prince’s Trust. Ahora puedo marcar la diferencia en las vidas de los líderes jóvenes de todo el mundo ".
En sus comentarios, Jessica señaló: “Nuestro objetivo durante el próximo año es doble: crear un conducto para que los ciudadanos estadounidenses apoyen nuestro trabajo en todo el mundo y traer el mismo programa que transforma las vidas de los jóvenes en el extranjero a los Estados Unidos. "

Prince's Trust ha apoyado a más de 1 millón de jóvenes en 17 países para acceder a la educación, el empleo y la formación desde 1976. Establecido por Su Alteza Real el Príncipe de Gales en 1976, The Trust ahora aprovecha 45 años de experiencia y conocimientos para ayudar a las organizaciones a superar el problema mundial del desempleo juvenil y para transformar vidas.
Algunos de los jóvenes notables habilitados por The Prince’s Trust incluyen a los actores Idris Elba y David Oyelowo.
Prince’s Trust USA (PTUSA) trabajará en asociación con el sector privado, los gobiernos y la sociedad civil para apoyar a los jóvenes de 11 a 30 años en el trabajo, la educación o la formación. PTUSA tiene como objetivo apoyar el trabajo global de The Prince’s Trust y desarrollar programas dedicados a los jóvenes en los Estados Unidos. Nuestra misión es ayudar a los jóvenes a transformar sus vidas desarrollando la confianza y las habilidades para vivir, aprender y ganar dinero. Más información sobre Prince’s Trust USA está disponible en princestrust.us.

1614100278043.png
 
Sería el colmo que encima los premiaran con un cargo así, yo no lo creo, y menos después de quitarles todos los patrocinios hace unos días, justamente fue una declaración de que los memos no representan a la corona.
No lo van a hacer ver como un "premio", me imagino. Supongo que será la manera de darle a Harry algo que hacer: una actividad bien vista, legítima y controlada donde pueda mostrar su cara de príncipe, lo único que tiene ahora... Y mantener sus vínculos con su padre y UK. Que no va a caer bien, sin duda! Sería una pena que un emprendimiento como el Prince's Trust, que ha realizado una buenísima tarea durante tantos años, se viera vinculado a Harry, que fuera de Invictus no ha hecho absolutamente nada con transparencia. Pero no perdamos de vista que hasta ahora son sólo rumores, esperemos que sigan así...
Por otro lado, que el Prince's Trust tenga presencia en USA y no se le dé intervención a Harry, sería otra manera de decir alto y claro que ya no tiene nada que hacer con The Firm...
 
No lo van a hacer ver como un "premio", me imagino. Supongo que será la manera de darle a Harry algo que hacer: una actividad bien vista, legítima y controlada donde pueda mostrar su cara de príncipe, lo único que tiene ahora... Y mantener sus vínculos con su padre y UK. Que no va a caer bien, sin duda! Sería una pena que un emprendimiento como el Prince's Trust, que ha realizado una buenísima tarea durante tantos años, se viera vinculado a Harry, que fuera de Invictus no ha hecho absolutamente nada con transparencia. Pero no perdamos de vista que hasta ahora son sólo rumores, esperemos que sigan así...
Por otro lado, que el Prince's Trust tenga presencia en USA y no se le dé intervención a Harry, sería otra manera de decir alto y claro que ya no tiene nada que hacer con The Firm...

Yo comprendería que Charles es el padre y como tal quiera ayudar a que a su hijo no le de una depresión mundial cuando vea que no tiene nada que hacer sino sujetarle la cartera a la esposa y que quizá Charles quiera darle al hijo un trabajo del estilo al que está acostumbrado, que es tener un equipo de trabajo super competente, profesional y capaz haciendo todo lo que se requiere para que luego Harry vaya a poner la cara, sonreir y creerse que ha sido él quien logra los éxitos de una institución.
Lo comprendería, pero no lo apoyaría (no que a Charles le importe mi apoyo).

Creo que si Charles hace esto por Harry continuará en la línea del tipo de crianza que ha hecho que Harry sea un bueno para nada, petulante y engreído. Harry decidió ser "financieramente independiente" y tirar el negocio de la familia por la borda, no sin antes menospreciarlos y lanzarles toda la basura que ha podido, así que no se merecería más ayuda de parte de la familia. Ya está grandecito y a ver si logra asumir sus propias responsabilidades.

Esperaremos a ver como se desarrolla esto.
 
Fase 1 - Consolidación de una base en California (Estados Unidos). Hecho.

Fase 2 - Inicio de la campaña de relaciones públicas en Netflix, Spotify, con la participación de importantes nombres del panorama televisivo estadounidense. Hecho

Fase 3 - Lanzamiento de Prince's Trust en los Estados Unidos. Hecho

Etapa 4 - Instilación en la mente de los estadounidenses de que la monarquía es mejor que la república. Empezando.

Paso 5 - Convencer a los estadounidenses de que DOS monarquías son mejores que una. Espera.

Fase 7 - Asentamiento del rey Louis en el este de los Estados Unidos. Espera.

Fase 6 - Asentamiento del rey Archie en el oeste de los Estados Unidos. Espera.

Y así fue como Gran Bretaña recuperó las colonias. Y incluso algo más. :hilarious:
 
Lo comprendería, pero no lo apoyaría (no que a Charles le importe mi apoyo).
Tu apoyo y el mío seguro que no... pero el de muchos más como nosotros (...somos legión ;)) y más aún, el de los patrocinadores deberían importar... Hablo de Apple, Google, Alliance Insurance, Royal Bank of Canada, NSC Global, y otras muchas organizaciones, empresas y fondos privados. Claro que entre ellos está JP Morgan, que dio un espacio para que los Sucksses impartieran su sabiduría new age.
 
Bueno, podeis decir que hoy me he levantado un poco espesa, pero no entiendo nada. Si el Prince¨s Trust ha desarrollado con éxito su trabajo en 17 países ¿qué necesidad tiene de abrir una sucursal en USA? ¿para obtener más donaciones?

Vamos a suponer que Lionel Ritchie, que ha sido nombrado presidente de esta fundación un Usa trabaje "de gratis" pero la tal Jessica Greer que ha sido nombrada directora general, cobrará un sueldo, mas tendrá que alquilar una sede física donde desarrollar su trabajo, mas empleados que lleven a cabo el desarrollo de los proyectos, total un paston que se pagará con las donaciones y no irán a los aspirantes de ayuda. Desde mi punto de vista un despilfarro, en tanto en cuando hoy en día con los medios digitales los aspirantes no necesitan sede en Usa, se pueden relacionar perfectamente con la sede en UK.

En fin, misterios misteriosos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
549
Back