Lanzamiento del Prince's Trust en USA

Si se lo dan, con esto Harry ya tendría un sueldito que llevar a casa...
Visualizo a MM poniéndole la cabeza como un bombo en plan "¿y cómo es que tu padre no te ayuda?", y Harry llamando a Charles "páaapa...dame argo forfaaaa...". Carlos en charla con Camilla, y ésta "pues hazle embajador en USA de alguna charity que tengas por ahí".
No me extrañaría que se hubiera pactado la retirada de honores y títulos militares a cambio de representar a Prince´s Trust con sueldazo de por medio, claro, porque estos dos no trabajan por amor al arte.
 
Carlos no es muy popular entre los ingleses, no creo que sea tonto y de un paso en falso que pueda dañar su imagen...
Si lo hiciese sería imperdonable
 
Después del comunicado tan arrogante e irrespetuoso de los Chuchex al comunicado de BP, de la encuesta donde la mayoría de los británicos están a favor de que H salga de la línea de sucesión, de la caída en oicada y sin freno de la popularidad de los Memos y del lugar poco privilegiado del principe Carlos en las listas de popularidad, sería el colmo que le diera una designación al “hijo de su madre” de Harry, sería contradecir la decisión de la reina, vamos tremendo paso en falso!!!
 
Yo soy ferviente admiradora del Prince's Trust porque creo que ha hecho muchísimo impacto positivo en muchos jóvenes y en muchos que ya no son tan jóvenes y tienen o tuvieron sus empresas gracias a este Trust.

Sin embargo, quizá estoy pecando de conspiranoica, pero ver que se inicien en USA en estos momentos, me da un poco de suspicacia. Solo espero que se lleve con la misma prolijidad y éxito que en UK.

Bueno esa suspicacia es de cotilla veterana y no tan
A mí también
Y me parece muy bien.
 
No olvidemos que a Harry ya se le dió en el pasado “algo” que hacer para encaminarlo, se le ingresó al ejército, se le hizo un cambio de imagen para dejar atrás su reputación de borracho, fiestero e inconsciente (el disfraz nazi), la elaboración de Invictus para que él sintiera que tenía un propósito aún ligado al ejército, el honor de otorgarle el puesto de Capitán General el cual hasta ese entonces había sido portado por Felipe, y para terminar, pero no menos importante, Travalyst la cual, y corríjanme si me equivoco, está en la mira por la transferencia de fondos de Sussex Royal. Seguirá siendo príncipe pero se supone que activamente no será más que un nombre que ostenta por derecho de nacimiento. Va a cumplir 80 años y seguirán tratando de “encaminarlo”?

Ojalá la administración de Prince’s Trust en USA sea llevada a cabo por profesionales sumamente competentes y no se desvíe para mal del camino que ha recorrido el premio hasta ahora.
 
Última edición:
Bueno, podeis decir que hoy me he levantado un poco espesa, pero no entiendo nada. Si el Prince¨s Trust ha desarrollado con éxito su trabajo en 17 países ¿qué necesidad tiene de abrir una sucursal en USA? ¿para obtener más donaciones?
Y como si los estadounidenses no fueran capaces de organizar sus propios programas para ayudar a sus compatriotas que lo necesiten.
En fin, tampoco hay que olvidar que entre sus patrocinadores se encuentran poderosas empresas radicadas en USA. Como Apple, por ejemplo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
548
Back