Lanzamiento del Prince's Trust en USA

Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.531
Calificaciones
82.829
Yo soy ferviente admiradora del Prince's Trust porque creo que ha hecho muchísimo impacto positivo en muchos jóvenes y en muchos que ya no son tan jóvenes y tienen o tuvieron sus empresas gracias a este Trust.

Sin embargo, quizá estoy pecando de conspiranoica, pero ver que se inicien en USA en estos momentos, me da un poco de suspicacia. Solo espero que se lleve con la misma prolijidad y éxito que en UK.

Bueno esa suspicacia es de cotilla veterana y no tan
A mí también
Y me parece muy bien.
 

Registrado
3 Nov 2020
Mensajes
232
Calificaciones
2.178
Ubicación
México
No olvidemos que a Harry ya se le dió en el pasado “algo” que hacer para encaminarlo, se le ingresó al ejército, se le hizo un cambio de imagen para dejar atrás su reputación de borracho, fiestero e inconsciente (el disfraz nazi), la elaboración de Invictus para que él sintiera que tenía un propósito aún ligado al ejército, el honor de otorgarle el puesto de Capitán General el cual hasta ese entonces había sido portado por Felipe, y para terminar, pero no menos importante, Travalyst la cual, y corríjanme si me equivoco, está en la mira por la transferencia de fondos de Sussex Royal. Seguirá siendo príncipe pero se supone que activamente no será más que un nombre que ostenta por derecho de nacimiento. Va a cumplir 80 años y seguirán tratando de “encaminarlo”?

Ojalá la administración de Prince’s Trust en USA sea llevada a cabo por profesionales sumamente competentes y no se desvíe para mal del camino que ha recorrido el premio hasta ahora.
 
Última edición:
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.219
Calificaciones
53.644
Bueno, podeis decir que hoy me he levantado un poco espesa, pero no entiendo nada. Si el Prince¨s Trust ha desarrollado con éxito su trabajo en 17 países ¿qué necesidad tiene de abrir una sucursal en USA? ¿para obtener más donaciones?
Y como si los estadounidenses no fueran capaces de organizar sus propios programas para ayudar a sus compatriotas que lo necesiten.
En fin, tampoco hay que olvidar que entre sus patrocinadores se encuentran poderosas empresas radicadas en USA. Como Apple, por ejemplo...