Lana del Rey

Lana Del Rey en su vida personal es de lo mas hipócrita que te puedas encontrar, hace apología de las drogas en sus canciones, supuestamente hasta hace poco se las metía (aunque no lo parezca) pero luego la tia va y se echa un novio policía :hilarious: :hilarious: :hilarious:, con un par.
 
esta chica se supone que saca disco el 5 de septiembre y no ha sacado nada todavía... capaz es de lanzar el disco y que la portada sea una foto tirada desde el iphone de la hermana fotógrafa
 
Lana Del Rey ha enojado a los fans después de que usó una máscara facial de malla para un encuentro sorpresa y un saludo en Barnes & Noble en The Grove en Los Ángeles el viernes. La cantante de nombre real Elizabeth Woolridge Grant, lucía una rejilla plateada que cubría la cara con agujeros para firmar copias de su nuevo libro de poesía Violet Bent Backwards Over The Grass.

33931794-8800959-Chirpy_Lana_Del_Rey_was_seen_out_heading_to_Barnes_Noble_to_sign-a-24_1601721201827.jpg



33931792-8800959-Ethereal_The_Summertime_Sadness_singer_looked_stunning_in_a_whit-m-55_1601721660621.jpg


 
He visto el recogido en su IG, qué guapísima está. El rollo diva la queda genial.
Me lo copio para futura boda de algún amigui.
 
No me hago a verla de rubia, y eso que es su color natural (lo que lleva es tinte obvio). Me gusta más en morena o pelirroja.

No creo que fuera a sacar disco en septiembre, el año pasado publicó el NFR el día 31 de agosto, ha pasado un año, normalmente los saca cada dos aproximadamente. Igual para el 2021 a principios.
 
Back