L'alqueria blanca vuelve

Registrado
10 Mar 2021
Mensajes
1.406
Calificaciones
6.260
Hola forer@s! No se si sera un tema que guste o que se de uso. Pero me apetece hablar sobre la vuelta de la serie. La veis? Os gusta? Creéis que os volveréis a enganchar?
Contad teorías si es que las tenéis
 
Hola, prima, pues al final mi madre y yo nos hemos visto la serie mano a mano, online, en la web de A punt.
Ni idea de la trama, ni de los personajes. Mi madre me ha ido diciendo quién era cada quien y relaciones tenían. El caso es que yo no la veía, pero sí recuerdo haber pasado por delante de la tv de refilón. Me suenan Tonet, el abuelete (que no recuerdo el nombre), su hija Dora, y el cura, que cada vez que lo veo me acuerdo de cuando hacía de taxista en "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Me ha dado penita el actor fallecido, DEP.

Una serie chula; no me importará engancharme a ella.

Ah, hace años vimos a Tonet en una obra de teatro en el Olimpia: "Pollo e hijos", y nos divertimos mucho :ROFLMAO:
 
Hola, prima, pues al final mi madre y yo nos hemos visto la serie mano a mano, online, en la web de A punt.
Ni idea de la trama, ni de los personajes. Mi madre me ha ido diciendo quién era cada quien y relaciones tenían. El caso es que yo no la veía, pero sí recuerdo haber pasado por delante de la tv de refilón. Me suenan Tonet, el abuelete (que no recuerdo el nombre), su hija Dora, y el cura, que cada vez que lo veo me acuerdo de cuando hacía de taxista en "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Me ha dado penita el actor fallecido, DEP.

Una serie chula; no me importará engancharme a ella.

Ah, hace años vimos a Tonet en una obra de teatro en el Olimpia: "Pollo e hijos", y nos divertimos mucho :ROFLMAO:
Siii prima yo también vi esa obra!

Viste este capítulo??

A ver si hay más gente que la vea y vamos dando muestras conclusiones de cómo van avanzando las tramas jajajja
 
Tengo pendiente el capítulo 2 (las cadenas lo ponen todo el mismo día a la misma hora, grrr :mad: )
Me tengo que ubicar todavía, pero sí, vamos comentando...
 
Pues ya he visto el cap. 2 pero sigo un poco perdida, sobre todo con los chanchullos del alcalde por un lado, y los de la tal Bárbara por otro. ¿Para qué querrá la pasta?
La serie va enganchando... a ver cómo sigue.
 
Bueno, la voy viendo con retraso (menos mal que en la web la cuelgan). Además por curiosidad me he puesto el capítulo 1 de la primera temporada, a ver si pillo más cosas...

Está bastante interesante, aunque parece que los capítulos antiguos tienen como más vidilla (más personajes) y la última temporada parece un poco más gris. A ver cómo evoluciona...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
4K
Deleted member 118818
D
Back