Lalla Salma de vacaciones con su hijo el Heredero en Grecia

Ninguna novedad! Ya sabemos que Salma sigue viviendo en un palacio en Marruecos, con crédito ilimitado y viajando a donde quiera. Hay hasta fotos de ella comiendo con sus hijos en el país. M6 y ella habrán quedado como amigos o siempre han sido solamente eso. El caso de Haya no se puede comparar con Lalla Salma. M6 es un corrupto, pero no es una bestia como los de los emiratos!
 
Que bueno que el rey piense en la estabilidad emocional de sus hijo, al no impedirles el trato con su madre!!!
 
Ninguna novedad! Ya sabemos que Salma sigue viviendo en un palacio en Marruecos, con crédito ilimitado y viajando a donde quiera. Hay hasta fotos de ella comiendo con sus hijos en el país. M6 y ella habrán quedado como amigos o siempre han sido solamente eso. El caso de Haya no se puede comparar con Lalla Salma. M6 es un corrupto, pero no es una bestia como los de los emiratos!

Hola Duque:
Primero saludarte que hace dias que no coincidimos.
Si me lo permites yo añadiría algo. Mohammed no trata a su ex esposa e hijos como ha hecho el Sheikh de Dubai, hasta ahí estoy de acuerdo. Es más, la madre Mohammed estuvo implicada en un intento de derrocamiento de su marido, Hasan, y que sepamos vive tranquilamente en París. Pero... ¿Sabes lo qué no soporto del Rey de Marruecos? Que tenga a su pueblo cruzando nuestras fronteras porque no tienen para vivir, mientras él se permite todos los lujos del mundo. Que tenga un amigo entrañable cuando eso en su país no está permitido... Lo siento pero no lo trago.
Un saludo.
 
Hola Duque:
Primero saludarte que hace dias que no coincidimos.
Si me lo permites yo añadiría algo. Mohammed no trata a su ex esposa e hijos como ha hecho el Sheikh de Dubai, hasta ahí estoy de acuerdo. Es más, la madre Mohammed estuvo implicada en un intento de derrocamiento de su marido, Hasan, y que sepamos vive tranquilamente en París. Pero... ¿Sabes lo qué no soporto del Rey de Marruecos? Que tenga a su pueblo cruzando nuestras fronteras porque no tienen para vivir, mientras él se permite todos los lujos del mundo. Que tenga un amigo entrañable cuando eso en su país no está permitido... Lo siento pero no lo trago.
Un saludo.

Mari que gusto saber de ti! Por eso dije que Mohammed es un corrupto! Y como tu dices insoportable saber como vive la mayoría de los marroquíes, todos buscando como irse a España o Francia mientras el vive al mejor estilo de un dictador africano. Es un ladrón e hipócrita! Comparto tu sentir!
Saludos!
 
Salma pienso que no tardando mucho sera la madre del rey de Marruecos y su hijo no consentirá que su madre este en segundo lugar. M. VI, sabe que su exmujer es una persona inteligente y es un gran apoyo para el hijo. Los jeques de los paises arabes a las mujeres no las consideran personas.La corrupcion y la ostentacion es su vida
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
370
Back