Lalla Salma de vacaciones con su hijo el Heredero en Grecia

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.377
Calificaciones
92.102
oldportafternoon.jpg

Lalla Salma arribó el sábado pasado en jet privado a Skiathos, en compañía de su hijo mayor el príncipe Moulay Hassan y un séquito. Inmediatamente subieron a camionetas blindadas con destino a un hotel cerca de la playa de Koukounaries donde las medidas de seguridad se han desplegado según la prensa griega.

Grecia es un destino de vacaciones popular para la princesa. Ella es dueña de una villa en Kea.
 
Última edición:
FAMILIA REAL MARROQUÍ

Lalla Salma de Marruecos regresa al mar Egeo de vacaciones junto a su hijo

Por su parte, el rey Mohamed VI dispone de un nuevo velero para navegar este año frente a las costas de su país




imagen-sin-titulo.jpg


La princesa Lalla Salma, en una imagen de archivo. (EFE)




AUTOR

IGNACIO CEMBRERO
Contacta al autor
TAGS
REY MOHAMED VI
VACACIONES

09/07/2019



Su divorcio con el rey Mohamed VI no le impide volver a su lugar preferido de descanso, las islas griegas, en las que además nunca estuvo acompañada por el que fue su esposo. La princesa Lalla Salma de Marruecos (41 años) –se supone que ha conservado el título pese al divorcio– inició el sábado por la tarde unas vacaciones en Skiathos, en el mar Egeo, en compañía de su hijo, el príncipe Moulay Hassan, de 16 años, pero sin su hija Lalla Khadija, de 12 años.



La noticia de su llegada a la isla del archipiélago de las Espóradas, el sábado por la tarde, en un avión perteneciente a la fuerza aérea marroquí, ha sido recogida por la prensa griega. Del aeropuerto se dirigieron a un lujoso hotel en Koukounaries en el que las medidas de seguridad habían sido reforzadas para garantizar la privacidad de la estancia de madre e hijo. La familia real marroquí posee una lujosa residencia en la isla de Ceos, también en el Egeo, adquirida en 2017 por 3,8 millones de euros a petición de Lalla Salma aunque ahora no la aproveche durante sus estancias veraniegas.




dos-imagenes-de-mohamed-vi-tomadas-el-ultimo-fin-de-semana-de-junio-en-la-costa-de-tetuan.jpg





El exesposo, Mohamed VI, de 55 años, inició, como de costumbre, sus vacaciones de verano en la costa tetuaní, sobre todo en Rincón, cerca de Ceuta, donde posee una residencia al borde del mar. Allí llegó el último fin de semana de junio después de haber renunciado a última hora y por sorpresa a inaugurar, el 28 de junio, la ampliación del puerto de Tánger Med II, la mayor obra de infraestructura de su reinado. Delegó en el último momento en Moulay Hassan, el príncipe heredero. El palacio real no dio ninguna explicación.



El año pasado el monarca alauí navegó, junto a amigos y familiares, durante un par de semanas de agosto, entre Tánger y Alhucemas, en el yate Al Lusial, perteneciente al emir de Qatar, Tamin bin Hamad al Zani, que le acompañó unos días antes de regresar a su país. La vigilancia ejercida en esos días por la Marina Real y la Gendarmería provocó una brusca caída de la inmigración irregular de Marruecos a España. Este año el soberano lo hará probablemente a bordo de su nuevo velero, el Badis I, de 70 metros de eslora, uno de los diez más grandes del mundo.




una-imagen-del-badis-ex-sybaris-construido-por-la-firma-italiana-perini-navi-perini-navi.jpg





El barco, que fue primero bautizado con el nombre de The Sybaris, tuvo por dueño al millonario estadounidense Bill Ducker, que lo quiso vender por 88 millones de euros. El semanario 'Tel Quel' de Casablanca da, sin embargo, a entender que al final ha sido regalado a Mohamed VI aunque no precisa por quién. El monarca ya poseía otro velero, más pequeño, El Boughaz 1.



Lalla Salma y Mohamed VI se divorciaron en marzo de 2018, una información que nunca fue anunciada por el palacio real marroquí –la boda 16 años antes sí lo fue–, pero que sí fue filtrada al semanario español '¡Hola!'. Cuatro meses después la exesposa pudo, pese a todo, regresar de vacaciones a Grecia acompañada por sus dos hijos y un pelotón de guardaespaldas. De ahí voló a Niza (Francia), donde prolongó su descanso y desde donde hizo una excusión a la vecina Portofino (Italia). Allí fue vista por la periodista marroquí de televisión Mariam Said, que se apresuró en contarlo en las redes sociales, pero sin publicar ni una foto.





la-princesa-lalla-salma-desaparecida-desde-el-divorcio-cp.jpg





Tampoco hay imágenes de las pocas salidas que hace Lalla Salma con sus hijos en Marruecos. Hubo que esperar a que transcurrieran trece meses del anuncio del divorcio para que un diario digital marroquí, 'Rue 20', publicara unas fotografías de mala calidad en las que la exesposa aparecía cenando al aire libre con su hija y con unas amigas de la pequeña en la célebre plaza Jemaa el Fna de Marrakech.

Días después Lalla Salma fue de nuevo fotografiada, esa vez visitando un centro oncológico en Beni Mellal, en el centro de Marruecos, acompañada por médicos y enfermeras. La Fundación Lalla Salma de lucha contra el cáncer, que preside la princesa, firmó un convenio de colaboración con este centro. La difusión de esta instantánea demuestra que, pese a todo, la princesa sigue desarrollando una actividad en su fundación aunque modesta y sin apenas visibilidad.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ecos-vacaciones-egeo-hijo-mohamed-vi_2113727/
 
Marruecos-Mohamed_VI-Divorcios-Grecia-Casas_Reales_412469540_127681666_1024x576.jpg

La princesa Lalla Salma.

CASAS REALES VERANO EN GRECIA
Lalla Salma sale por primera vez de Marruecos desde que se separó de Mohamed VI
La princesa Salma pasa las vacaciones en una isla de Grecia acompañada de su hijo Moulay Hassan, heredero al trono de Marruecos.
9 julio, 2019 13:47
Sonia Moreno Tánger

La exesposa del rey Mohamed VI (55 años), Lalla Salma (41), sale por primera vez de Marruecos desde el divorcio que hizo público la revista ¡HOLA! en marzo de 2018. Viajó el sábado a Grecia acompañada de su hijo, el heredero Moulay Hassan (16), pasa pasar unos días de vacaciones estivales.

Aterrizaron el 6 de julio al mediodía en la pequeña isla Scíathos en la región de Tesalia, y se acomodaron en un hotel de lujo en la playa de Koukounaries, a pesar de que es propietaria desde 2017 de un chalé con vista al mar en una finca de cinco hectáreas en la isla Kea en el archipiélago de las Cícladas en el Mar Egeo. Es una región muy apreciada por la jet set internacional.



La princesa Lalla Salma de Marruecos.

Lalla Salma estuvo desaparecida todo el año 2018, a pesar de residir en un barrio residencial de Rabat y acudir al Palacio Real de la capital para visitar a sus hijos. Sin embargo, este año se dejó ver en varias ocasiones; incluso salió retratada en la prensa nacional. Primero se publicaron unas imágenes robadas de la princesa cenando en uno de los chiringuitos populares de la plaza Jamaa el Fna de Marrakech junto su hija Lalla Khadija (12) y las amigas del colegio. Pocos días después inauguró un centro de prevención del cáncer en Beni Mellal, donde se dejó retratar con el equipo médico al completo. Y en los últimos meses, se la descubrió al menos en una ocasión sola en un cine de Rabat viendo una película extranjera.


Lalla Salma junto al equipo médico del centro de oncología de Beni Melal. Rue20.com

En Marruecos, aunque nunca se llegó a anunciar oficialmente la separación del rey alauita, la pareja reside en casas diferentes. De alguna manera, el Palacio Real marroquí se sirvió de la buena relación con la citada revista española para difundir el nuevo estado civil de los monarcas.

Su actual situación de libertad queda latente con este viaje internacional a uno de sus destinos favoritos, Grecia, que visitó en múltiples ocasiones anteriormente sola, con sus hijos o con la familia al completo. En 2012, frecuentó la playa de Elia en Mikonos, y un año más tarde viajó a la localidad costera de Kilini.


Lalla Salma durante la visita de Estado de Macron en Marruecos en 2017.Gtres

En 2015 volvió acompañada por su marido, Mohamed VI, y sus hijos al Peloponeso. En aquella ocasión hubo un gran dispositivo de seguridad con 70 miembros de la guardia personal de la familia real alauita y 50 policías griegos. En esta región tienen una propiedad los príncipes herederos de Holanda cerca de la residencia del rey Constantino de Grecia (79), varios armadores, y familias adineradas del país y del extranjero.

Sin embargo, la última estancia de Lalla Salma en Grecia fue en 2017, cuando adquirió una mansión construida en 2008 en fachada de piedra de casi 2.000 metros cuadrados en Kea. La vivienda de lujo cuenta con siete dormitorios, nueve baños completos, una piscina grande iluminada por la noche, sauna, una estación termal natural, varias terrazas, un gran jardín de dos hectáreas, un amplio garaje subterráneo y hasta una capilla. La transacción de compra y venta de esta residencia de verano se efectuó por 3'8 millones de euros de manera confidencial, en persona, sin agencia inmobiliarias de por medio.

El archipiélago en el Egeo, un destino de los menos conocidos y visitados del Mediterráneo, donde solo están habitadas cuatro de las 24 islas que lo conforman: Scíathos, Skópelos, Alonisos y Skiros, parece un lugar idílico para pasar unos días lejos de la rutina.


La renia Letizia y Lalla Salma mostraron una gran complicidad en 2014, durante la visita oficial de los Reyes de España.

Se desconoce cuánto tiempo van a permanecer en Grecia, pero la agenda del príncipe Moulay Hassan está repleta. Sustituyó a su padre en la inauguración de la mayor obra en el reino, la segunda fase del puerto de Tánger Med, el 28 de junio. A pesar de que estaba previsto que Mohamed VI cortase la cinta de esta inversión de ocho mil millones de euros, que dota al país de una infraestructura en el ámbito mundial en el Estrecho de Gibraltar, y lo convierte en un actor portuario e industrial de primer nivel en África y en el Mediterráneo.

Las obligaciones traerán al heredero de vuelta a Marruecos enseguida por cuestiones de agenda, según informaron a EL ESPAÑOL fuentes cercanas al gobierno; aunque su madre sí podría permanecer más tiempo en la isla griega.

https://www.elespanol.com/corazon/c...-marruecos-separo-mohamed-vi/412459134_0.html
 
Yates impresionantes, aviones privados, casas de lujo en otros paises, a parte de los palacios de marruecos y sus habitantes la mayoria en la miseria y la seuridad social española amparando a los que viven en España, es una verguenza lo de esta familia real
 
Investigando descubrí que la fotografía fue tomada en París, por la pizzería que aparece atrás!

champs_elysees_01.jpg
 
EXCLUIDOS - "Escandalizados" por los rumores, Mohammed VI y Lalla Salma de Marruecos rompen el silencio


HAY UNA ARTICULO EN LA REVISTA GALA:
Debido a sus rangos, nunca se habían rebajado a comentar rumores. Los más recientes que sugieren un desgarro familiar ya no son soportables. Indignados, Mohammed VI y Lalla Salma recuerdan, uno al otro, a la decencia. Su abogado, el Sr. Dupond-Moretti, transmite su ira y defiende su honor.
El silencio tiene un final. Especialmente, cuando la mentira comienza a impresionar a los espíritus. A través de su abogado, el Sr. Eric Dupond-Moretti, el Rey de Marruecos Mohammed VI y su ex esposa Lalla Salma saben conjuntamente que los rumores de huida o secuestro de niños que han estado circulando desde principios de julio son intolerable. Estos rumores son "firmes y formalmente negados".por el gobernante alauí y la princesa, padres de dos adolescentes, Moulay El Hassan, de 16 años , y Lalla Khadija, de 12 años.

"Afirmaciones extremadamente serias"
Se declaran "escandalizados" por "aseveraciones extremadamente serias" . Su Majestad y su ex esposa los refutan con una sola voz.Me Eric Dupond-Moretti no está calificado porque provienen de sitios extranjeros que difunden información falsa con "propósitos maliciosos" y recuerda que se trata de un "acto punible por difamación" .

El abogado está tan indignado como un paralelo con otra princesa. "La comparación no se basa en nada más que en el hecho de que se trata de dos princesas", dice el famoso abogado, quien defiende el respeto por la familia y la necesidad de restaurar la verdad de una vez por todas.

thumbnail.jpeg

Mohammed VI y Salma Bennani, quienes se convirtieron en Lalla Salma el 13 de julio de 2002, el día de su matrimonio. - Abacá
exclu-scandalises-par-les-rumeurs-mohammed-vi-et-lalla-salma-du-maroc-brisent-le-silence.jpg
 
Este fue el articulo que propicio la reaccion de la Casa Real Marroqui.

Lalla Salma, todavía en Grecia ... con sus dos hijos.

CON EL CONSENTIMIENTO DE MOHAMMED VI.
Thomas Durand | Viernes 19 de julio de 2019 a las 20:31 | Actualizado el viernes 19 de julio de 2019 a las 20:35.

lalla-salma-toujours-en-grece-avec-ses-deux-enfants.jpg


Puede ser el final del mal drama. Las vacaciones en Grecia de Lalla Salma, esposa de Mohammed VI, hablaron mucho a principios de julio. Invisible durante meses, la princesa se habría unido al mar Egeo con solo uno de sus dos hijos, bajo la presión del rey. Este no es el caso, según el embajador de Marruecos en Francia, que quiere restaurar una verdad distinta a la que se puede leer en algunos sitios ...
Vacaciones, sí. Bajo presión, no. El escape de la princesa Haya de Jordania , esposa del emir de Dubai, parece haber inspirado a las mentes más alarmistas. Mientras que la esposa de Sheikh Mohammed Al Maktoum, en el exilio con sus dos hijos en Inglaterra , verá a la corte de Londres decidir sobre la custodia de los jóvenes Al Jalila y Zayed a finales de julio , al no decidir el divorcio, la ubicación en Grecia de Lalla Salma, esposa de Mohammed VI de Marruecos,dejó algo de rendimiento a la comparación. Es cierto que, a excepción de una visita al Centro de Oncología Beni Mellal en abril pasado, la princesa ha estado invisible por casi dos años. Es cierto de nuevo que la revista española.Hola no dudó en posponer un procedimiento de divorcio, sin ninguna confirmación oficial que lo respalde.

La princesa y sus hijos libres para viajar.
En las últimas noticias , la esposa de Mohammed VI, princesa tan moderna y comprometida como Lady Diana podría estar en su día, se habría alojado en un lujoso yate , anclado cerca de la isla griega de Skiathos , a principios de julio. A su lado, el mayor de sus hijos,Moulay El Hassan , príncipe heredero de 16 años. Pero, según algunos sitios, no hay rastro de Lalla Khadija, su hija de 12 años.Éste habría sido retenido en Marruecos por su padre, para asegurar el regreso de Lalla Salma y su hijo prometido al destino de soberano. Para creer el sitio griego myvolos.net,la esposa de Mohammed VI habría resuelto finalmente regresar a Marruecos elmiércoles 17 de julio.



Ravings puros, según Chakib Benmoussa, embajador de Marruecos en Francia. Como prueba, desea señalar que Lalla Salma no ha regresado de Grecia y actualmente se encuentra allí, no solo con el joven Moulay El Hassan, sino con sus dos hijos.Además, la familia pronto se unirá a Marruecos , prueba de que no se ha ejercido ningún tipo de chantaje sobre la princesa.

El embajador se preocupa por la propagación de "rumores maliciosos" , mientras que los niños siempre han tenido la libertad de viajar con su madre. Aunque no justifica la extrema rareza de Lalla Sallma frente a los fotógrafos en los últimos meses, desea señalar que la princesa, tan libre de sus movimientos como sus hijos, no está sujeta a los deberes de representación de una primera dama El resto, argumenta, "pertenece a la esfera privada". A buen entendedor...
 
Back