Lajo Dora la Exploradora

El chatillo era como un disco rayado, siempre balbuceando lo mismo sin parar, sin parar, sin parar. Era muy extraño.

Menuda últimos años de vida le dieron a la madre. Le desgraciaron el piso donde vivía tan tranquila con su hermana, se dedicaron a pintar paredes y a destrozarlo todo. En el vídeo se ve a la abuela sentada en un sillón mientras Laja limpia, se le acerca el niño y le hace cuatro carantoñas. Luego sigue con sus pensamientos. He sentido pena.
Si, supuestamente, llevan tiempo con ciertos hábitos, entonces, hay motivos para pensar que pueda haber habido consecuencias . No sé si me explico. Y, repito, supuestamente.
Respecto a lo que comentas de la señora ,que EPD, la verdad, debería de existir el divorcio con los propios hijos en caso de necesidad.
Muy triste .
 
Ésa suele ser la respuesta de los necios ante cualquier consejo. Lo único que consiguen es revolcarse todavía más en sus propias miserias.

Ésa suele ser la respuesta de los necios ante cualquier consejo. Lo único que consiguen es revolcarse todavía más en sus propias miserias.
Lo que yo siempre digo: el binomio maldad-ignorancia es un cóctel molotov:rolleyes:!
 
El chaval dice que a veces, no le mandan "debedes" y, a mí, dejando a un lado el tema de logopedas y demás, me sorprende que ella no le corrija. Nunca le corrigen. Laja, el método de dejar pasar el tiempo, que ya se le quitará cuando sea mayor, no va a funcionar. Y cuando los compañeros empiecen a burlarse de él, que lo harán, le echarás la culpa a los maestros y al colegio en general.
Prima con este tema si que flipo en colores, mi niña que cumple los seis en diciembre, lo dice así, confunde la r con la d, pero la r sola, "colodes, oscudo, clado".
Llevamos corrigiendola desde que somos conscientes, incluso la hago hsblar con un lapiz para hacer ejercicios, y eso que en el cole no me la han llevado a logopeda todavia, y es cole donde lo hacen. He hablado ya con sus seños nuevas pq acaba de pasar a primero, y tambien lo sabe su pediatra...de momento como es pequeña aunque este en primero me han dicho que esperaremos, pero aun asi yo no paro de repetirselo a mi niña. No es que yo sea mejor madre ni na, pero joder si tu hijo tiene un puto problema de pronunciacion, ayudale a no ser carne de cañón...que los crios hoy en dia tienen mucha maldad
Perdonad primas por el rollo pero me indigan esas cosas de algunas madres
 
Si le diese vergüenza no enseñaría las cosas que enseña ni viviría como lo hace. Y cuidaría a sus hijos como se merecen.
Es que no caigo de mi asombro! Soy nueva por aquí (y)
Se nota que esa casa en su tiempo ha sido bonita pero con todas esas paredes sucias y rayadas, porquerías de plástico por todos lados y fotos del colegio de los niños, que no niego que son lindos recuerdos pero no para colgarlos en la pared, es un espanto la verdad. Y mejor ni hablo de esa cocina:sick:
 
Viendo los vídeos antiguos hay que reconocer que la casa algo ha mejorado, ahora es un desastre pero antes era de película de miedo :wideyed: y en los dos vídeos viejos que habéis mencionado, el vlog 29 y 30, la veo distinta, me parece como si entonces estuviera triste, desanimada. En cambio ahora parece siempre contenta, y muy crecida. Por cierto, la pasta la haría así por su madre ,( que lo dudo, porque para eso apartas lo que ella vaya a comer y lo pasas más pero bueno...), ahora los garbanzos le importaba poco que salieran duros, le parecía hasta gracioso...
 
Si, supuestamente, llevan tiempo con ciertos hábitos, entonces, hay motivos para pensar que pueda haber habido consecuencias . No sé si me explico. Y, repito, supuestamente.
Respecto a lo que comentas de la señora ,que EPD, la verdad, debería de existir el divorcio con los propios hijos en caso de necesidad.
Muy triste .

También lo he pensado porque la cosa viene de largo.

La abuela habría estado mejor en una residencia. Si llegó a pensar en ello, se lo quitaron de la cabeza ¿quién la iba a cuidar mejor que su única y amantísima hija y su respetuoso yerno? Era la pagana y con todo lo que le chupaban aún tenía unos pocos ahorrillos que esos dos se pulieron en un santiamén en cuanto falleció. Por suerte para la pobre mujer, en los últimos tiempos no se enteraba de las frases de desprecio dirigidas a ella en su presencia, de la indiferencia que le demostraban los nietos, ni del poco cariño que la rodeaba. Vegetaba en aquel antro lleno de mierda, donde lo único que hacía era molestar.

:kiss::kiss::kiss:
 
Es que no caigo de mi asombro! Soy nueva por aquí (y)
Se nota que esa casa en su tiempo ha sido bonita pero con todas esas paredes sucias y rayadas, porquerías de plástico por todos lados y fotos del colegio de los niños, que no niego que son lindos recuerdos pero no para colgarlos en la pared, es un espanto la verdad. Y mejor ni hablo de esa cocina:sick:

Bienvenida a Lajolandia!

Ponte cómoda, visiona vídeos -que tienes para un rato largo- y comenta lo que quieras.

:kiss::kiss:
 
He descubierto hoy a esta señora y he visto que es de mi ciudad. Me ha dado como mucha lástima y cringe a la vez. Me quedo por aquí. Un beso primas.

Bienvenida, prima!

Lo de la lástima lo superarás a medida que te pongas al día con los vídeos de esta familia. De ahí pasarás a tener otros sentimientos que no tienen nada que ver con la pena.

Ya nos dirás!

:kiss::kiss::kiss:
 
Back