Lajo Dora la Exploradora

Puede ser, pero llamar a eso ir de fiesta es tener un poco de cuajo. :(

Esa niña no sale con nadie de su edad. Sale únicamente con sus padres y las únicas niñas con las que se relaciona son con las crías de las supuestas amigas o conocidas de sus padres ( las niñas que salían en su cumpleaños) y por supuesto el noviete cibernético del que su madre hablaba y sale en los vídeos de la niña.
 
Hasta hace un par de años le compraba a mi hijo los pantalones grises del uniforme en carrefour, que cada año lis ponen y me salian bien de precio creo que unos 20 euros y de buena calidad. Ya los polos y camisetas se los compraba en otra tienda porque deben llevar el escudo bordado y todo eso...
Ahora va al instituto a otro edificio y aunque es la misma escuela ya no llevan uniforme. no se porque?
Hay uniforme como te echo de menos!!.
 
Ellos que tanto van al hipercor venden ahi mismo unos parches que van fabulosos y mas pequeños que esas monstruosidades que le hizo al niño.
En Carrefour hay unos escolares a 18 euros y de tela buena.
 
La verdad es que no tuvo mucha suerte nuestra laja con el hombre que se llevó, es muy poco trabajador y en una ciudad como Granada siendo camarero podría trabajar más..el carnet de conducir porque no se lo sacan alguno de los dos, esos niños van a todos los sitios en bus y se marean..no pueden ir a los trabajos que le salen lejos, ni a la playa en verano, ni al centro comercial..hay veces que la veo a ella como harta de todo y no me extraña, el no hace absolutamente nada, ella lleva casa, niños, trabajo, compra, comidas, cenas, limpieza portal, saca basura, tiende terraza....todo, no se divorcia porque se quedaría sola con niños pequeños pero si tuviese familia que la apoyara..no estaban juntos
 
La verdad es que no tuvo mucha suerte nuestra laja con el hombre que se llevó, es muy poco trabajador y en una ciudad como Granada siendo camarero podría trabajar más..el carnet de conducir porque no se lo sacan alguno de los dos, esos niños van a todos los sitios en bus y se marean..no pueden ir a los trabajos que le salen lejos, ni a la playa en verano, ni al centro comercial..hay veces que la veo a ella como harta de todo y no me extraña, el no hace absolutamente nada, ella lleva casa, niños, trabajo, compra, comidas, cenas, limpieza portal, saca basura, tiende terraza....todo, no se divorcia porque se quedaría sola con niños pequeños pero si tuviese familia que la apoyara..no estaban juntos

Laja es idéntica a su marido e incluso te diría que peor. Si no fuese por ella, las cosas no estarían como están, de mal. Ella no ha dejado nunca que nadie les ayude a mejorar sus carencias. Hablar y trabajar con ella es imposible. Él, aunque igual que ella, puede escuchar y sería trabajable si no estuviera con ella. Y tener tienen familia y mucha, pero la gente también se cansa.
 
La verdad es que no tuvo mucha suerte nuestra laja con el hombre que se llevó, es muy poco trabajador y en una ciudad como Granada siendo camarero podría trabajar más..el carnet de conducir porque no se lo sacan alguno de los dos, esos niños van a todos los sitios en bus y se marean..no pueden ir a los trabajos que le salen lejos, ni a la playa en verano, ni al centro comercial..hay veces que la veo a ella como harta de todo y no me extraña, el no hace absolutamente nada, ella lleva casa, niños, trabajo, compra, comidas, cenas, limpieza portal, saca basura, tiende terraza....todo, no se divorcia porque se quedaría sola con niños pequeños pero si tuviese familia que la apoyara..no estaban juntos
Tanto monta , monta tanto...
 
Back