Lajo Dora la Exploradora

La madre que la trajo! Hemos visto esos pantalones del niño varios años. Primero le colocó las rodilleras por donde se le antojó, al año siguiente, como ya no quedaba más bajo que soltar, los cortó en plan bermudas cortando hasta un trozo de rodilleras, el año pasado descosió un trozo de la cintura para poder abrocharlos y así fue el niño, con el pantalón descosido. Ahora le quita la goma entera porque no le entran pero posiblemente los pierda. ¿Cuántos cursos van ya con el dichoso pantalón?

¿No os da vergüenza, Lajos, llevar a vuestro hijo de esta guisa al cole? No, no la tenéis ni la conocéis. Primero los papis, luego los papis y siempre papis. Dejaros de tantos bares, cervezas, chinos y plazos para lo que os interesa únicamente a vosotros dos y atended a vuestros hijos primero. Sois unos impresentables además de como padres, como seres humanos. Egoístas!

:kiss::kiss::kiss:
Pero si el curso pasado le compraron un pantalón que no se lo va a poder poner ni cuando se case, compraron el pantalón por metros y el chiquillo es poquita cosa y tiene que tirar del antiguo porque al nuevo hay que hacerle más arreglo todavía.
 
Pero si el curso pasado le compraron un pantalón que no se lo va a poder poner ni cuando se case, compraron el pantalón por metros y el chiquillo es poquita cosa y tiene que tirar del antiguo porque al nuevo hay que hacerle más arreglo todavía.

Sí, era el del uniforme que cabían cuatro como el niño, pero lo apañaron poniéndole un cinturón. Aparte enseñó éste que recuerdo que hubo comentarios por las rodilleras. Y sigue con él.
 
Sobre las libretas y bolis que les compró suHozze a las chicas de la casa: los bolis un poco incómodos con tanta piedrecita (o al menos eso parecen). Y las libretas mucho brilli brilli por fuera para hacerlas, en teoría muy sofisticadas, pero luego por dentro simple papel de folio sin ninguna floritura. Son como la Lajo y su adosado Budinabo: con muchas pretensiones por fuera y poco interesantes por dentro.
 
Y el colegio igual, vaya me levanto yo a las 7 y media y tengo que coger el coche y to, ella lo dira pa que se vea más trabadora ..
Por cierto me ha dado un corazon al comentario, que ilusión me hizo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mentira, todo; ésta aprovecha la cama hasta 10 minutos antes y llega con las legañas puestas. Incluso, tarde (dicho por ella). Las que nos levantamos antes es porque nos DUCHAMOS, preparamos DESAYUNOS (no vale un triste vaso de leche con azúcar), conducimos... (agregaría "RECOGEMOS", pero no, porque, en mi caso, no siempre se puede, pero lo intento!):rolleyes:
 
Sobre las libretas y bolis que les compró suHozze a las chicas de la casa: los bolis un poco incómodos con tanta piedrecita (o al menos eso parecen). Y las libretas mucho brilli brilli por fuera para hacerlas, en teoría muy sofisticadas, pero luego por dentro simple papel de folio sin ninguna floritura. Son como la Lajo y su adosado Budinabo: con muchas pretensiones por fuera y poco interesantes por dentro.
No he visto aún el vídeo, pero "mi, no entender"... ¿Qué obsesión es ésa de comprar tanto boli de todas las formas, volúmenes, texturas y colores? Si no hacen la o con un canuto! Nunca escriben nada! O sí, y me lo he perdido?:woot:
 
Me ha dado por mirar el canal de la Laurilla porque tenía puesto el enlace en el canal de Lajo y ha subido un vídeo hace poco en el que juega con un tal Miguel Angel, creo que es, entre otros y que supongo que es ese "amiguito" que tienen en internet. Lo que me tiene alucinada es la forma de hablar de la niña. Siempre la veo un poco como que es callada y hasta retraída. Y viendo unos segundos al azar del principio de este vídeo que digo, tendríais que escucharle expresiones del tipo "oseaaaa, es trucoooo", "mucha people de mi clase",... [Hay que poner voz melosa y alargando los finales de las palabras para decirlo]. :confused::cool::hilarious:

Y por cierto, que se le oye al chico con el que juega hablando también. Viva el respeto a la privacidad de los demás. Pero que se puede esperar con la forma de actuar de esos padres que graban el balcón del vecino de enfrente cada vez que les da la gana. Me he acordado de la señora aquella que le puso en un comentario que la niña parecía francesa de lo refinada que era. Lo que hay que ver, leer y escuchar.
 
Perdonadme si soy pesada, pero pasé a algunos otros momentos del vídeo de la niña para ver si seguía hablando de esa forma o era sólo coincidencia y me encuentro, de casualidad con esto. Al chico no le entiendo bien lo que dice justo antes del momento que os pongo, pero ella le contesta algo así como "Gracias, yo también... te... quiero". Más le valdría a la Lajo vigilar estas cosas para que no se salgan de madre que estar simplemente escribiendo a la niña "hola princesa" en el chat del juego (se ve a la derecha de la pantalla).
 
70675598_734128713716166_4277107340219514880_n.jpg
 
Back