Lajo Dora la Exploradora

No se si soy yo mal pensada o qué, pero tanto esta vez como la otra que la suscriptora le envió bragas y colonias, como que me da la sensación que la tal Ana no existe, como si compraran ellos las cosas, las envolvieran y las metieran en la caja com
o si se las hubieran enviado. No se, las veces que le han enviado cosas me ha dado esa sensación no se porqué... Aunque seguramente me equivoque.

Y aquí el comentario de la "donante"
IMG_20190917_152741.jpg
 
Eso pensé yo. Si el trabajo se da a través de una asociación, se entiende que las personas que aceptan a esos trabajadores es porque no tienen medios suficientes para hacerlo por lo privado. Que suerte que pueda tener a dos trabajadores a su cargo, uno para una simple compañía en teoría, y otro para que limpie y cocine. Ni en las mejores casas vaya. Y esto lo digo porque se ha comentado y ella misma dice que la señora tiene hijos (y pudientes, porque una farmacia ya me direis).

Edito para decir que esto lo digo porque hay cosas que no me cuadran, si el caso es ese, que a través de una asociación se generen puestos de trabajo para en teoría personas sin suficientes recursos. Las ayudas que da el gobierno para casos de dependencia son escasísimas, y da gracias si te proporcionan a una persona que vaya una hora a la casa de un anciano para que le haga las tareas pesadas (porque un trabajo de compañía me da igual de media jornada que jornada completa ya tienes que pensar en residencias, y el coste que conllevan)
Una prima trabaja cuidando personas mayores y es por una agencia de trabajo, assistel o algo así se llama
Me sorprende también que tengan a laura solo para acompañar, dos sueldos de limpiar y cocinar y de cuidadora son una pasta
 
A estos niños les veo dentro de nada con el síndrome del niño de la película "El último emperador". No me explayo porque, si alguien no la ha visto, no quiero hacer spoiler, pero la recomiendo muchísimo. Está dentro de mis 20 favoritas.
 
Una prima trabaja cuidando personas mayores y es por una agencia de trabajo, assistel o algo así se llama
Me sorprende también que tengan a laura solo para acompañar, dos sueldos de limpiar y cocinar y de cuidadora son una pasta
Yo tengo una teoría sobre eso. Que más allá de que se puedan permitir dos sueldos (que imagino que sí porque lo hacen) a Lajo la tienen un poco por "pena" o "caridad". Es decir, que a pesar de no cumplir del todo bien con sus tareas la mantengan porque les de un poco de pena su situación y sea la forma que tengan de hacer una buena obra para satisfacer sus conciencias. Es un sentimiento muy de personas religiosas y me suena que se ha comentado en el foro que el trabajo se lo buscaba Cáritas, así que me cuadraría que sus jefes sean personas religiosas.
 
Back