Lajo Dora la Exploradora

Es verdad! :LOL: A ver, 400 del patriota, 300 sueldo Laja (en negro), 250 , escalera, 100 de youtube, que podrían ser más... ya llevamos 1.050... más los puntos de los niños , que ajustado por meses sumarían 100 euros más... 1,150.
Casa pagada, bonos sociales y comida y ropa de cáritas.
Algo falla, chicas, porque cuando yo he ido a pedir ayudas por familia monoparental, me niegan todo porque tengo casa en propiedad, que excede no sé qué cánones...como si se pudiera dar un bocado a las paredes... vaya...
¿O es que no constan como propietarios?

CHICAS, LAJO TIENE RAZÓN: LITERALMENTE, ME MUERO DE ENVIDIA, TOA MI JUVENTUD ESTUDIANDO, OPOSITANDO Y TRABAJANDO... Y LLEGAN ESTOS MINDUNDIS Y VIVEN A CUERPO DE REY A NUESTRA COSTA
ESO ES ARTE, OLÉ!
(A Cáritas, siguen yendo, porque no enseñan una botellica de aceite, ni patrás...)

El piso está, aún, a nombre de la tía?
 
Un momento, 250 euros de gastos de comunidad? Ni que fuera La Zarzuela!

Dicho por ella en un directo de hace tiempo. Comentó que pagaba 200 € de comunidad porque eran pocos vecinos, 2 por rellano y el edificio no es muy alto. Es muy probable que tuviera cuotas atrasadas, así que entre una cosa y otra, no ve ni un euro de su trabajo de limpieza y recogida de basuras.

En otro vídeo comentó que hubo una inspección técnica del edificio, les obligaron a realizar obras de mejora (acordaos del miedo de los pintores, mih niñah), y a cada vecino le tocó pagar una buena pasta aparte de lo que la comunidad tuviera ahorrado. No sé cómo se las habrán apañado ellos.

Muaksss!
 
200€ de comunidad?? Un edificio en el que sólo hay un ascensor,no hay empresa de limpieza,sin calefacción.,sin cocheras..??
Me suena a trola,a no ser que haya algún pago extraordinario.
Por cierto el nuevo vídeo,una mierda.
Y la niña ya tiene funda de móvil nueva...se ve que las que compraron en el dealz ya no le gusta...
 
200€ de comunidad?? Un edificio en el que sólo hay un ascensor,no hay empresa de limpieza,sin calefacción.,sin cocheras..??
Me suena a trola,a no ser que haya algún pago extraordinario.
Por cierto el nuevo vídeo,una mierda.
Y la niña ya tiene funda de móvil nueva...se ve que las que compraron en el dealz ya no le gusta...
Madre mia no se lo cree ni ella lo de los 200€ de comunidad, pagamos nosotros 50 con piscina, cocheras, y somos 14 vecinos, anda ya la diva que se cree que vive en la moraleja. Esta le da mucho al pirriaque.
 
Tu te crees que con lo que ha jalado en la partida de Trivial "Puich" va a estar para mucho vídeo de vuelta, si no paraba de comer pipas y beber alhambra y se supone que eso era en la sobremesa.

No me los veo yo jugando al Trivial puich, por más buena voluntad que le eche al asunto (yo, eh?). Que no, que no...
Igual que el otro día cuando comentamos que los veíamos incapaces de jugar al UNO, en el vídeo siguiente, enfocó una supuesta partida: todos alrededor de la mesa, con las cartas del UNO en la mano, el resto esparcidas y... cortó la escena. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No ha parado de beber y estoy segura que no pudo grabar el regreso.
 
Back