Lajo Dora la Exploradora

Es que cualquier cosa que le haga a la c
Que le dan purés??? En serio?

Si, compran además un montón de cosas para tapar algo o para forrar cosas, como si fuera a embellecer la casa, y es al revés! Deberían tirar y tirar!

Esa casa con un poquito de dinero sería genial, en pleno centro de Granada, con balcón...pero vamos, entiendo que no quieran gastarse dinero pero joder tira cosas en lugar de comprar y almacenar.
Otra cosa que no entiendo es porque estan siempre en la salita mini y luego tienen la otra habitación que es más grande para los ordenadores...

Como dices esa casa con poco dinero sería la leche.

Cuando falleció la madre, hicieron algún cambio y compraron algún mueble y los sofás, pero poco se ha notado. Si en ese momento hubiesen tirado todos los trastes que tienen, hubiesen recolocado los cables en condiciones, tapar agujeros y esa pared la hubiesen pintado de otro color “menos llamativo”, se vería la sala totalmente distinta.

Viendo como tienen la casa, está claro que no saben distribuir las cosas en condiciones y sacarle el máximo partido. Tiene espacio más que de sobra para tener todo bien diferenciado si estorbos por ningún lado y no así que lo tienen todo junto que apenas se puede abrir la ventana porque no pueden pasar con el sofá en medio, ese piso cambia de manos y no lo reconocemos. Con tanto tiempo libre como tienen ambos nose como no lo destinan a cuidar y mantener esa casa, dinero para una reforma grande en plan cambio de cocina, azulejos y demás no tendrán, pero para hacer pequeños cambios poco a poco personalmente creo que si tienen porque no hay nada más que verlos no les falta un detalle en cuanto a tecnología, cafelitos diarios, compras absurdas, etc....
 
Última edición:
Que le dan purés??? En serio?

Si, compran además un montón de cosas para tapar algo o para forrar cosas, como si fuera a embellecer la casa, y es al revés! Deberían tirar y tirar!

Esa casa con un poquito de dinero sería genial, en pleno centro de Granada, con balcón...pero vamos, entiendo que no quieran gastarse dinero pero joder tira cosas en lugar de comprar y almacenar.
Otra cosa que no entiendo es porque estan siempre en la salita mini y luego tienen la otra habitación que es más grande para los ordenadores...

Si, yo he visto algún vídeo, que las lentejas, el cocido y demás a los niños se los da en puré.

Otro despropósito es su habitación siempre desordenada, la cama sin hacer, la ropa guardada de cualquier manera, con razón no les luce.

Y la habitación de los niños otra cosa que telita, cuando empezaron con la “reforma” que le cogieron la cama y el armario nuevo, pensé mira algo decente, pero que va empezaron a meter trastos viejos y más y más cosas y la habitación está más dejada que todas las cosas.

Esa habitación con sus dos camitas, una mesita de noche en medio y un escritorio para hacer deberes tiene suficiente y más teniendo como tiene armario empotrado.
La tele y todas las pantallas las eliminaría de la habitación, porque lo que no es normal es que a las 11 de la noche la niña siga haciendo deberes. Si tuviese su sitio de estudio sin distracciones delante otro gallo cantaría, lo que no es normal es hacer deberes rodeada de ordenadores y todos encendidos.
 
Si, yo he visto algún vídeo, que las lentejas, el cocido y demás a los niños se los da en puré.

Otro despropósito es su habitación siempre desordenada, la cama sin hacer, la ropa guardada de cualquier manera, con razón no les luce.

Y la habitación de los niños otra cosa que telita, cuando empezaron con la “reforma” que le cogieron la cama y el armario nuevo, pensé mira algo decente, pero que va empezaron a meter trastos viejos y más y más cosas y la habitación está más dejada que todas las cosas.

Esa habitación con sus dos camitas, una mesita de noche en medio y un escritorio para hacer deberes tiene suficiente y más teniendo como tiene armario empotrado.
La tele y todas las pantallas las eliminaría de la habitación, porque lo que no es normal es que a las 11 de la noche la niña siga haciendo deberes. Si tuviese su sitio de estudio sin distracciones delante otro gallo cantaría, lo que no es normal es hacer deberes rodeada de ordenadores y todos encendidos.
Uf, la habitación de los niños me da hasta penilla...cuando yo era pequeña mi habitación era el sitio donde más tiempo pasaba, tenía sitio para jugar, para hacer los deberes, estaba ordenada...no sé, una habitación de niño normal..y veo como la tiene esta mujer y me da de todo, es que se ve tan agobiante todo en su casa.

Lo de la tele también me parece mal, viendo la tele hasta las tantas...
 
Uf, la habitación de los niños me da hasta penilla...cuando yo era pequeña mi habitación era el sitio donde más tiempo pasaba, tenía sitio para jugar, para hacer los deberes, estaba ordenada...no sé, una habitación de niño normal..y veo como la tiene esta mujer y me da de todo, es que se ve tan agobiante todo en su casa.

Lo de la tele también me parece mal, viendo la tele hasta las tantas...

A mí también me da penilla, sobre todo la niña que está en la época de ir con las amigas a casa, que se queden a dormir, hacer deberes, jugar....y viendo esa habitación se te quitan las ganas de invitar a las amigas y de dormir en ella.
 
Dios si, ella intenta embellecer el piso forrando armarios del año de matusalen, coxx, tiralos! Dan asco y pena! No les metas papel del chino que no los arreglas más, al revés!

Con lo poco que cuesta un bote de pintura y los dos en casa sin hacer nada le dan un repaso de pintura en dos dias, tirar muebles que no se como no se asfixian y tapar agujeros.

Coincido con la prima que veia esperanzas cuando compraron la habitación de laurita pero duró poco, en nada ya tenia mil muebles viejos metidos, le deje un comentario en un video sobre que si tiraba cosas veria mejor la casa y me dijo que a ella le gustaba así, pues ale!

Y si, laurita tiene edad de llevar amigas a casa pero a la pobre le debe dar vergüenza
 
No entiendo como no pintan toda la casa de blanco,se veria mucho mejor y más limpia.Si no quieren deshacerse de los trastos,pues vale,pero lo de pintar haría mucho,y mataria gérmenes!!
 
En muchos vídeos ha salido la niña pidiéndole ensalada a la madre y casi siempre le da largas... Yo creo que no comen siempre triturado porque la mayoría de comidas son arroz, pasta, hamburguesas, etc. Vamos, muy sano y equilibrado todo.
 
No entiendo como no pintan toda la casa de blanco,se veria mucho mejor y más limpia.Si no quieren deshacerse de los trastos,pues vale,pero lo de pintar haría mucho,y mataria gérmenes!!

Pienso igual, debería de pintar la casa del mismo color que el pasillo, en un tono claro o incluso blanco le daria otro aire y se vería más luminoso. Pero por favor si vuelven a pintar en el color que sea que el rodapié lo refinen bien porque vaya desastre....cada vez que lo veo me pongo negra jajajaja.

Y del “Picasso” que tenían antes en las paredes que me dices?? Eso sí que era un completo desastre.

Vale que la mayoría de los muebles sean viejos, pero esos muebles bien limpios y sin trastos por encima le dan otro aire y los que estén rotos a la basura que muchas veces intentan arreglar algo y lo dejan peor.
 
a mi me caen bien y me gustan
lo mismo laura es verdaderamente un horror, pero en principio lo que me parece es una buena mujer
las deben de pasar putas y a ella siempre se la ve de buen talante. alguna vez ya no puede más, lógico, y deja ver una especie de angustia y tristeza.
el niño es muy pesadito. la niña me parece riquísima.

ayer escuché ese comentario de que en el colegio la ocurria algo grave y me pareció entender que tenía relación con la visita al traumatólogo. sorprendente. no me puedo imaginar qué relación tendrá una cosa con la otra.
desde luego a la niña se la ve muy seria y muy triste.

me llama mucho la atención que a pesar de sus bajísimos recursos económicos parecen unos niños felices con lo que tienen, con sus padres y con su vida. mucho más educados y contentos y monos que tantos niños que tienen de todo. me sorprende

tanto el padre como la madre se implican mucho en todo lo que tiene que ver con sus hijos. desde buscarle mil cosas en el ordenador para que hagan deberes y aprendan, hasta cualquier cosa

la casa cuando vivía su madre era algo absolutamente terrorífico.
después pintaron, cambiaron muebles y arreglaron y la casa no está mal en absoluto. lo mejor de todo es que parece un verdadero hogar.

necesita un gran arreglo pero no tienen dinero. lo suyo no es ni una economía de subsistencia´
ahora algún día toman un café fuera y se permitieron regalarles a los niños un par de cosas por navidad
recuerdo que el año pasado sólo les regalaron un cosa.

el marido debió de dejar de fumar un tiempo pero ha vuelto. entiendo que no lo oculta xq sale fumando en algún vídeo
´muy mal que fume en casa.

yo creo que si que buscará, aunque sólo sea por comer, pero es complicado que te contraten de camarero a según que edad cuando hay 40 mil camareros de 20 años

yo siempre le he visto fregar, limpiar y demás, aunque podría hacer más.

a mi tb me pareció normal el entusiasmo que mostró cuando la contrataron para cuidar un niño todos los días
dijo que los quiere mucho pero que la mujer había tenido problemas en el trabajo y lo había dejado de momento, así que ya no la necesitaban

no se entiende que el niño deje de ir al colegio xq tengan que llevar a la niña al médico
el problema es que parece que están muy solos y supongo que por ese motivo van los 4 juntos a absolutamente todos los sitios.
no conciben ir sólo uno a llevar a los niños al colegio o al médico. a todo van todos.

lo de las comidas me produce mucho asco. jamás he visto tales porquerías en ningún sitio.
a todo le echa curry, estragón, ajo, cebolla... y mil cosas más.

cuece unos macarrones y les echa cebolla en crudo y mantenquilla mientras se cuecen. y hasta si se tercia el tomate frito de caja. qué espanto
todo lo que hace es asqueroso.

la niña se come todo con inmenso asco. creo que por eso está delgada
y por eso siempre pide comer lechuga.

compran porquerías muy típicas de personas que no tienen ninguna cultura de comer bien
albóndigas de bote, tortilla de patata congelada, sopas de sobre. bollos, pisto de bote uffff.
comen con cola cola y en la mesa coman lo que comen siempre tienen salsas varias para echárselo a todo

de verdad que es de no creer las comidas que hace la mujer.
la niña es la que pide que la haga purés los guisos. quizá así la saben menos mal

es cierto que el aspecto del marido produce mucha grima. creo que tiene sólo 45 años. quién lo diría.

eso de las feministas dando gritos a las 2 de la mañana y dicho así como con desprecio. en fin
es lo mismo que en su instagram que ponía viva españa y viva el rey. siempre lleva una pulsera con la bandera de españa y la tiene en le balcón

me gustaría saber que le ha dado a ella españa y el rey si no una casa donde hace un frío mortal que hace que siempre estén malos.
y una vida de privaciones y muy injusta

no sé, sólo se puede atribuir a la total ignorancia. debería despertar.
xq tonta no parece en absoluto

ella dice que es contable y que trabajó en un despacho de abogados.
a mi me choca un poco xq sobretodo antes parecía tener muchas faltas de ortografía.
no sé
espero que tengan mucha suerte.
 
Back