Lajo Dora la Exploradora

Si el marido es pa echarle de comer a parte, no comprendo como está siempre en casa. Para mi, en una familia donde hay problemas económicos (supuestamente) si no tienes trabajo tienes que tirarte ocho horas diarias echando currículum. Tú jornada laboral es echar curriculum hasta que te salga algo. Y más con la de festivales, bares, tapeo y fiesta que hay en granada, el es camarero, me extraña que no le salga nada nunca (Feria de Granada, cruces de mayo, fiestas de pueblos, festivales, conciertillos, etc.). Vamos, que no busca.

O pone la excusa que le duele algo. Recuerda el episodio del brazo e infiltraciones.
 
Las juntas acabo de ver un vídeo en el que hace el intento, pero se ve que no le gusta frotar y lo deja sin hacer a la vista está:spitoutdummy:. A esa cocina si le dedica un par de días a limpiar las juntas le cambiaria por completo. Si cada día en lugar de pegarse media tarde y parte de la mañana jugando en el ordenador se dedicase un par de horas a limpiar a fondo, pero a fondo fondo, no la limpieza que hacen ellos que quitan los trastos de un sitio para dejarlos en otro, ese piso se vería con otra gracia
A ellos lo que les gusta es poner enchufes por las paredes para tener suficiente sitio donde enchufar mil cosas jajaja frotar no, pero enchufes, donde los quieres?
 
Ella cobra algo por limpiar la escalera donde vive y bajar las basuras, creo que incluso ha dicho la cantidad en algún vídeo y una pequeña ayuda de 100 euros, que a mi me parece poco. Y desde hace un tiempo trabaja ayudando y haciendo compañía, los fines de semana, a una señora mayor. Además de todo lo que le sale entre semana. Curranta parece que es, el problema es que no hay trabajo.
Recuerdo que cuando hizo un curso de reciclaje le tocaron prácticas en toysrus, y se quejaba que no le pagaban y que tenía que ir cada día durante quince días tomando un bus.

No sé, tampoco es que sea la más trabajadora del mundo.
 
A ellos lo que les gusta es poner enchufes por las paredes para tener suficiente sitio donde enchufar mil cosas jajaja frotar no, pero enchufes, donde los quieres?

Frotar está claro que no le gusta ni a él i a ella, hace lo justito para aviarse día a día.
Recuerdo una vez que le llamaron para trabajar como limpiadora en una casa y duró un día, dijoque la mujer era muy exquisita y que no le gustaba como limpiaba, sinceramente si a mí esta mujer me viene ayudar con la limpieza y lo hace de la misma manera que veo en sus vídeos no vuelve más. Esta mujer no está acostumbrada a limpiar, lo que hace es quitar de un sitio y poner en otro, pero limpiar muy poquito
 
Frotar está claro que no le gusta ni a él i a ella, hace lo justito para aviarse día a día.
Recuerdo una vez que le llamaron para trabajar como limpiadora en una casa y duró un día, dijoque la mujer era muy exquisita y que no le gustaba como limpiaba, sinceramente si a mí esta mujer me viene ayudar con la limpieza y lo hace de la misma manera que veo en sus vídeos no vuelve más. Esta mujer no está acostumbrada a limpiar, lo que hace es quitar de un sitio y poner en otro, pero limpiar muy poquito

Cuando le hicieron un agujero en la cocina y tenía que venir el seguro a arreglarlo daba miedo la porquería que sacó de los armarios de la cocina.
 
Toda la casa en sí es un despropósito, me acuerdo cuando se compraron el mueble del salón, sofás etc que no había cómo colocarlo porque no cabía y ellos encantados.
Yo no sé de dónde sacan el dinero para tanta tecnología, creo que ya es un poco obsesivo...
 
Al principio los seguía porque me daban cosilla, una familia de bajos recursos y con dos niños, pues mira, si se sacan un dinerito los veo.
Pero me empezaron a chirriar cuando veo que si TV de pago, ordenadores, mil tonterías, desayunos en el bar, ..., el marido creo que tiene una enfermedad, no sé si diabetes y creo que algo más, pero sea lo que sea, deberían cuidar mucho más la alimentación porque es pésima si él tiene diabetes.
Cuando ya me dejó de gustar fue cuando empezó a contar cosas de las abuelitas con las que trabajaba, lo siento pero por ahí no, creo que la seguidora que la contrató para cuidar del niño se arrepentiría , es cierto que muchas personas tienen mala suerte con los trabajos pero ella empezó a hablar poniéndolos por las nubes y cuando ya no la necesitaron se nota bastante es su forma de hablar que ahí pasó algo o qué no le gustó o no les gustó a los que la contrataron .
En vez de tantas chorradas un bote de pintura para la habitación de los niños no cuesta tanto o lavar las paredes .
Se pasa el día barriendo y fregando pero los tiene muy mal enseñados, sobretodo al niño, no es normal la cantidad de mierda que saca cuando se pone a barrer.
 
Al principio los seguía porque me daban cosilla, una familia de bajos recursos y con dos niños, pues mira, si se sacan un dinerito los veo.
Pero me empezaron a chirriar cuando veo que si TV de pago, ordenadores, mil tonterías, desayunos en el bar, ..., el marido creo que tiene una enfermedad, no sé si diabetes y creo que algo más, pero sea lo que sea, deberían cuidar mucho más la alimentación porque es pésima si él tiene diabetes.
Cuando ya me dejó de gustar fue cuando empezó a contar cosas de las abuelitas con las que trabajaba, lo siento pero por ahí no, creo que la seguidora que la contrató para cuidar del niño se arrepentiría , es cierto que muchas personas tienen mala suerte con los trabajos pero ella empezó a hablar poniéndolos por las nubes y cuando ya no la necesitaron se nota bastante es su forma de hablar que ahí pasó algo o qué no le gustó o no les gustó a los que la contrataron .
En vez de tantas chorradas un bote de pintura para la habitación de los niños no cuesta tanto o lavar las paredes .
Se pasa el día barriendo y fregando pero los tiene muy mal enseñados, sobretodo al niño, no es normal la cantidad de mierda que saca cuando se pone a barrer.
Explicó en algún vídeo o habló del tema de por qué ya no trabajaba con la familia? Me da curiosidad verla hablar del tema, porque ahí hubo algo raro.

Cuando empezó a hablar del trabajo,que simplemente había conocido a la familia se puso tan exagerada “oyyyyy oyyyy oyyyyy sonnnnn una familia de verdad BUENA BUENA BUENA gente, el marido es muy guapo niña, y el hijo es una preciosidad...” pffff no sé, tiene muchísimos pájaros en la cabeza...
 
Ah, y lo de los desayunos en el bar...no sé, es que no son lógicas las cosas que hace, por una parte que no tiene dinero y por otra “nos fuimos a tomarnos un café y los niños una tostada porque estábamos muertos de hambre”...a ver, pero si total los niños no han ido al colegio no puedes tomártela en tu casa la tostada? tampoco es no salir, pero un día entre semana no entiendo que sea absolutamente necesario tomarte el desayuno en la calle.
 
A mi me dan algo extraño. ...
El crió es un mimado y a la niña tan mayor porque le dan purés para comer únicamente?
La casa es un despropósito, tienen diogenes guardando todo y almacenando sin sentidos, me trauman que limpian solo por encima y no les dura nada.
El es un zafio ,le responde mal siempre y ella lo justifica , es una familia extraña
 
A mi me dan algo extraño. ...
El crió es un mimado y a la niña tan mayor porque le dan purés para comer únicamente?
La casa es un despropósito, tienen diogenes guardando todo y almacenando sin sentidos, me trauman que limpian solo por encima y no les dura nada.
El es un zafio ,le responde mal siempre y ella lo justifica , es una familia extraña
Que le dan purés??? En serio?

Si, compran además un montón de cosas para tapar algo o para forrar cosas, como si fuera a embellecer la casa, y es al revés! Deberían tirar y tirar!

Esa casa con un poquito de dinero sería genial, en pleno centro de Granada, con balcón...pero vamos, entiendo que no quieran gastarse dinero pero joder tira cosas en lugar de comprar y almacenar.
Otra cosa que no entiendo es porque estan siempre en la salita mini y luego tienen la otra habitación que es más grande para los ordenadores...
 
Back