Lajo Dora la Exploradora

Calificaciones
32.423
El marido dejó de trabajar de forma habitual, cuando nació el chatillo y anterior a eso ya no tenía estabilidad laboral por sus problemas y entraba y salía de los sitios en cuanto asomaba la patita.
Después d vivir con la hermana de él, cosa que dejó de suceder cuando se cansó de mantener a los dos vagos de manual, invadieron la casa de la suegra y se empezaron a comer sus ahorros. Los destrozos que hicieron en esa casa son dignos de ver. Los hijos utilizaban las paredes de pizarras y no suficente con eso, hiceron viajecitos a costa de la abuela.
Y comentarios como "todo sería perfecto si no estuviera la abuela" es de lo mejorcito. Cuando la abuela muere, lo primero que hace es comprarse un sofá y un ordenador. Luego no había dinero para pagar el nicho. Nicho que nunca pagó, no sé si aquí ha dicho lo contrario!!!
Si prima,dijo que lo del nicho lo había pagado porque "pa eso estaba trabajando y tenía sus ahorros".
No sé si dijo que había metido los restos de la madre con los de la tía,eso ya no lo recuerdo,pero que dijo que lo había arreglado, sí.

Calificaciones
5.128
El marido dejó de trabajar de forma habitual, cuando nació el chatillo y anterior a eso ya no tenía estabilidad laboral por sus problemas y entraba y salía de los sitios en cuanto asomaba la patita.
Después d vivir con la hermana de él, cosa que dejó de suceder cuando se cansó de mantener a los dos vagos de manual, invadieron la casa de la suegra y se empezaron a comer sus ahorros. Los destrozos que hicieron en esa casa son dignos de ver. Los hijos utilizaban las paredes de pizarras y no suficente con eso, hiceron viajecitos a costa de la abuela.
Y comentarios como "todo sería perfecto si no estuviera la abuela" es de lo mejorcito. Cuando la abuela muere, lo primero que hace es comprarse un sofá y un ordenador. Luego no había dinero para pagar el nicho. Nicho que nunca pagó, no sé si aquí ha dicho lo contrario!!!
Que pena de verdad ,lo de las paredes si que las vi era horroroso como las tenía ,pero que se gastarán sus ahorros , vivieran de ella y encima comentaran esas cosas,eso no lo hacen personas buenas no de verdad ,tanto cariño y tanto cielo y son malas personas.

Calificaciones
673
Primas ,mejor ver el tiempo de A3 ,que un vídeo de esta mujer (que yo creo que hoy estaba demasiado contenta )que frioooh que frioooh ,que agusticooo,aggg que panfila,todo lo hace igual ,se pone a ( limpiar) y cuando termina a las dos pone el pollo en el horno y dice que no se hace y q el niño viene esmayao,a quien se le ocurre ,pon la comida y se hará mientras haces lo que estabas haciendo hija mia y deja al niño esmalyao y se tiende en su camica acústico y calentica,el frío q le entra por todas las ventanas ,esa casa es deprimente pero no pasa na y de almorzar el domingo ,arroz con arroz amarillo claro ,que ricogg que ricooggggg niñaggg.
Es el mundo al revés . Tantos padres/madres de familia que buscan ollas programables que aguanten la comida calentita 1 o incluso hasta 4 horas para llegar con los niños y que no tengan que esperar a comer ... y ellos que están en casa , no tienen casi nunca comida a tiempo. Creo que por eso compran tanta chuminada, porque así van comiendo doritos, pizza calentada, paninis o surimi mientras la madre cocina. Después no tendrán apetito . Y el día que tienen cita médica o que salen de casa por alguna razón, compran comida china porque ya han hecho un esfuerzo descomunal y no están para cocinar, ni el uno ni el otro.

Calificaciones
10.924
Nunca ha sucedido en mi casa llegar a comer después de ls clases y no tener la comida, si no estamos en casa en la mañana, por la noche lo dejamos todo preparado Después de comer siempre hay clases, o gimnasio o cualquier plan. Esta gente tiene una vida relajada a tope, les da igual esperar a comer a las tantas, sin preocupaciones...

A veces me dan envidia por su cero estrés

Calificaciones
62.281
Hoy nos enseña que tampoco sabe planchar. Ojo como deja los polos de Lajito y encima los tira encima del sillón de mala manera.
De todas formas creo que nada hace tan horrible como la cama. No la hace, la tapa. Y antes aún estiraba la bajera un poco ahora ya ni eso.IMG_20230130_205707.jpg