Lajo Dora la Exploradora

Yo me suscribí porque vivimos en la misma ciudad y me resultaban simpáticos sus videos. Le pedí amistad por facebook y al poco tiempo me bloqueó. No sé porqué. Quizás porque no le gustaron mis post ateos y antireligiosos jejeje, con lo píos que son ellos. Ya no la sigo. La exposición que hace de los niños es brutal, desde que se levantan hasta que se acuestan, incluso en un video los enseñaba en la ducha. Algo debieron heredar cuando la madre murió porque empezaron a comprar muebles, a pintar y a "renovar" un poco la casa. Su Jose me repatea el estómago. Con ese buche, enseñando barriga en verano, siempre con la camisa abierta, la cadena de oro, pantalon de vestir y zapatitos , jamás con un vaquero y una camiseta, mientras ella va hecha unos zorros. Y esa pasión por las procesiones, semana santa, meter a los niños en las cofradías, vestirlos para que desfilen...en resumen, adoctrinandoles desde bien pequeñitos, y el patriotismo rancio que destilan...vale, creo que ya me callo, ya me he desahogado un rato jajajaj...
Si el marido es pa echarle de comer a parte, no comprendo como está siempre en casa. Para mi, en una familia donde hay problemas económicos (supuestamente) si no tienes trabajo tienes que tirarte ocho horas diarias echando currículum. Tú jornada laboral es echar curriculum hasta que te salga algo. Y más con la de festivales, bares, tapeo y fiesta que hay en granada, el es camarero, me extraña que no le salga nada nunca (Feria de Granada, cruces de mayo, fiestas de pueblos, festivales, conciertillos, etc.). Vamos, que no busca.
 
Hola, yo también he pensado que es muy osada enseñando el lugar en donde vive e incluso ha comentado el nombre del colegio de sus hijos por si alguien deseaba ver los vídeos de las actuaciones de sus hijos, con motivo de las fiestas navideñas ya que en la escuela a los padres no les gustaba que publicara nada al respecto. Comentó que no tiene buen rollo ni con la escuela ni con los padres. Los niños parece que se relacionan poco con otros niños. Viven muy encerrados. La casa la tiene llena de muebles, que en un vídeo comentó que eran nuevos, pero seguro que no lucen por lo amontonado que lo tiene todo. Ella parece trabajadora, lleva tiempo cuidando personas mayores de las que suele contar cosas, eso no me parece bien y alguna suscriptora se lo ha recriminado. Lo de cuidar el niño de una suscriptora parece que no salió bien, explicó que de repente le habían reducido el horario a la madre y ya no la necesitaban. Supongo que le tuvo que dar rabia porque perdió por ello otro trabajo, pero las cosas son así!!!. Se comentó este verano , cuando el follón que liaron la Estrella y la Mari Buitrago, que ella era una de las que se dedicaba a través de canales falsos a poner verde a todo el mundo. Por cierto sobre Estrella y Mari Buitrago no hay nada abierto??? las amiguísimas del alma ya no se pueden ni ver ( lo cual era de esperar) después del espectáculo bochornoso que liaron con una tal jerezanita, que telita también de chica esta. Cada día hay más gente que desea vivir del cuento sin pegar un golpe al agua.
Uff la tia esa de Jerez se ha peleado con medio Youtubem y que pasó con esas dos? por que se pelearon?
 
Acabo de ver el último vídeo y se contradice ella toda. Primero dice que las feministas estuvieron armando jaleo hasta las dos de la mañana que estaba indignada etc, como ella habla. En YouTube hay un comentario que le dice que dudaban que fueran feministas, diciendo que los pensionistas y feministas están luchando por conseguir igualdad y derechos por todos y que no puede estar recriminando de esta manera. Y ya tiene como 12 me gustas, la ha vuelto a cagar... Luego comenta que tiene que ir al traumatología y que no va a dejar a los niños antes a la escuela porque tiene que pagar asique, mucho mejor claro, los lleva al médico y ya no van al colegio y cito palabras textuales “que por un día no van a perder la carrera” pero su hijo lleva un montón sin ir porque estaba malo no? Esta señora me recuerda mucho a Mayte de 8 en casa.. tiene al “Joseillo” consentido no, lo siguiente, parece que solo tiene ojos para el. Luego comenta que su hija Laurilla tiene problemas que son serios y que no los puede comentar (que poco más y los comenta...) y que son cosas del colegio, que ya nos podemos imaginar, que están en trámites. Pobre criatura, a mi me dio a entender que era algo así como acoso y ojalá me equivoque porque eso es la mierda más grande que hay pero como sea así su madre no la ayuda nada subiendo vídeos de sus cosas privadas... luego celebran su cumpleaños, el de Laura nana, y se puede ver como el padre se ha dejado una especie de pelo largo, cada día lo veo más cachuli o como se diga...
 
Uff los vídeos de esta mujer no hay por donde cogerlos, no se como pueden vivir con tanto trasto, tanto cable y tanto agujero en la pared.

Él me pone enferma siempre en casa sentado en el sofá y/o delante del ordenador, así difícilmente le saldrá trabajo, me da la sensación que es un poco vago.
Con la de herramientas que tiene ya podría sacar más partido a sus ratos libres que son muchos, los puede dedicar a “reformar” su casa, tirar trastos, tapar agujeros, colocar cables, y así un largo etc...
Con respecto a ella, es lo que antes ha dicho una cotis, parece que se esloma trabajando en la casa y lo único que hace es fregar los platos (que si recogiesen la cocina después de cada comida no se les acumularían esas peloteras). La cocina necesita bien de agua caliente, desengrasante, volvone, una buena balleta y un par de días de limpieza y cuando esté como los chorros tapar esas juntas negras que falta le hace, vale que sea una cocina antigua, pero puede ser antigua y limpia y esta cocina en cuanto a limpieza deja mucho que desear, no se como puede grabar todo ese desorden y sentirse orgullosa, no lo entiendo
 
Una pregunta que no tiene nada que ver peor que no sé poner spoiler... hay algún hilo de Conchi Cordoba y cía (estas mujeres que hacen vídeos de compras etc.) me parecen muy entretenidas y que tiene mucha “chicha” para comentar, no me pierdo un vídeo de esta señora :oops:
 
Uff los vídeos de esta mujer no hay por donde cogerlos, no se como pueden vivir con tanto trasto, tanto cable y tanto agujero en la pared.

Él me pone enferma siempre en casa sentado en el sofá y/o delante del ordenador, así difícilmente le saldrá trabajo, me da la sensación que es un poco vago.
Con la de herramientas que tiene ya podría sacar más partido a sus ratos libres que son muchos, los puede dedicar a “reformar” su casa, tirar trastos, tapar agujeros, colocar cables, y así un largo etc...
Con respecto a ella, es lo que antes ha dicho una cotis, parece que se esloma trabajando en la casa y lo único que hace es fregar los platos (que si recogiesen la cocina después de cada comida no se les acumularían esas peloteras). La cocina necesita bien de agua caliente, desengrasante, volvone, una buena balleta y un par de días de limpieza y cuando esté como los chorros tapar esas juntas negras que falta le hace, vale que sea una cocina antigua, pero puede ser antigua y limpia y esta cocina en cuanto a limpieza deja mucho que desear, no se como puede grabar todo ese desorden y sentirse orgullosa, no lo entiendo

Lo mejor es que luego se le va la olla y enseña en un vídeo como limpia el hornillo de la cocina con sosa cáustica, sin guantes sin mascarilla, la gente diciéndole Laura que peligroso protégete! Pero las juntas no es capaz de limpiarlas...

Esta familia necesita hacerle una limpieza a la casa A FONDO (tirando porquerías), cambiar la dieta porque comen un montón de pasta y procesados, beben muchas bebidas azucaradas (que yo sepa el marido tiene diabetes...), y relacionarse con alguien (creo que el motivo principal del canal es que Laura no tiene amigos ni se relaciona con su familia).
Y Necesitan un trabajo medianamente estable, tendrán una paga o algo, no? Porque esos ordenadores y móviles y otros caprichos...
 
Ella cobra algo por limpiar la escalera donde vive y bajar las basuras, creo que incluso ha dicho la cantidad en algún vídeo y una pequeña ayuda de 100 euros, que a mi me parece poco. Y desde hace un tiempo trabaja ayudando y haciendo compañía, los fines de semana, a una señora mayor. Además de todo lo que le sale entre semana. Curranta parece que es, el problema es que no hay trabajo.
 
Se comentó este verano , cuando el follón que liaron la Estrella y la Mari Buitrago, que ella era una de las que se dedicaba a través de canales falsos a poner verde a todo el mundo. Por cierto sobre Estrella y Mari Buitrago no hay nada abierto??? las amiguísimas del alma ya no se pueden ni ver ( lo cual era de esperar) después del espectáculo bochornoso que liaron con una tal jerezanita, que telita también de chica esta. Cada día hay más gente que desea vivir del cuento sin pegar un golpe al agua.

Yo seguía a estrella. Un día lo cerró todo y ahora ha vuelto.
Se merecen un hilo. Yo no me enteré del asunto:cry:
 
Lo mejor es que luego se le va la olla y enseña en un vídeo como limpia el hornillo de la cocina con sosa cáustica, sin guantes sin mascarilla, la gente diciéndole Laura que peligroso protégete! Pero las juntas no es capaz de limpiarlas...

Esta familia necesita hacerle una limpieza a la casa A FONDO (tirando porquerías), cambiar la dieta porque comen un montón de pasta y procesados, beben muchas bebidas azucaradas (que yo sepa el marido tiene diabetes...), y relacionarse con alguien (creo que el motivo principal del canal es que Laura no tiene amigos ni se relaciona con su familia).
Y Necesitan un trabajo medianamente estable, tendrán una paga o algo, no? Porque esos ordenadores y móviles y otros caprichos...

Las juntas acabo de ver un vídeo en el que hace el intento, pero se ve que no le gusta frotar y lo deja sin hacer a la vista está:spitoutdummy:. A esa cocina si le dedica un par de días a limpiar las juntas le cambiaria por completo. Si cada día en lugar de pegarse media tarde y parte de la mañana jugando en el ordenador se dedicase un par de horas a limpiar a fondo, pero a fondo fondo, no la limpieza que hacen ellos que quitan los trastos de un sitio para dejarlos en otro, ese piso se vería con otra gracia
 
Back