Lágrima de la Reina en inauguración de Memorial por los caídos del regimiento Lancaster

Es verdad siempre se la ve muy entera...pero la foto con la lagrima corriendo por la mejilla me sorprendio hasta sus ojos se ve el sentir ...muy coqueta siempre...Ahora tengo una duda ella escribió o sólo firmó???...porque la caligrafía es muy bella
Esperemos que logre mejorar su pierna ..pero si parece una úlcera mi abuela tb tiene una...se tratan y dependiendo del organismo se recupera o no...eso si lleva tiempo. Saludos
 
ella muy poco se le ha notado llorando... lloro por el britania... dicen que era donde ella habia pasado muchos muchos momentos especiales en familia... algo interesante: ella tiene piscis en venus... eso le da una sensibilidad pro muchas cosas... quizas no al demuestra lo cual es lógico por su posición. pero creo que ella recuerda muchas cosas relacionadas a su padre...
 
cada día comprendo porque Isabel II, es la monarca más longeva que pueda haber, "humildad y sencillez" dos actitudes juntas pocas veces se pueden ver
 
Es la emoción de los años, a menudo que pasan los años, la emoción está a flor de piel. En realidad, es una gran bendición que la Reina esté viva y pudiendo cumplir con sus actos oficiales.
En esa etapa vez más cerca la partida y vives de tal manera que cada día es un último y un regalo, creo que es hasta un misterio quien lo descubre puede vivir la emoción sin tener los noventa años.........
Lo de su pierna, al parecer son várices (cómo se llaman aqui) propio de el escaso ejercicio y la falta de irrigación, propio en personas mayores, ancianas diría yo.
El gran ejemplo de la Reina debe servirnos para alentarnos a las que vamos jóvenes, la vida es un regalo de Dios y no está para lamentarse si no para vivirla y echar palante.
Y sobre su férreo carácter, no le quedaba de otra. Ahora se ven los frutos, si hubiera sido mano blanda, la casa se le venía abajo, puso mano dura para sacar la casa real adelante y catapultarla ahora en estos tiempos que son bastante complicados.
Un ejemplo? la casa real española, ojalá Juan Carlos haya podido sacar a su familia adelante...........le faltó carácter.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
282
Back