Andrea Gabián @latrilady, antes @lady_compostela

Ja, resulta que hacía tiempo que no veía sus stories por cansina y viéndolos hoy resulta que el año que viene se muda... ¿Alguien sabe algo sobre el tema? ¿Ya ha hablado de ello con anterioridad? ¿Finalmente se independiza o se muda el pack completo de madre e hijas? ¡Quiero noticias! ¡Mi vena cotilla sale a la luz! Jajaja.
¿Ha dicho a dónde se muda? Es que me da perecilla ver los stories... :whistle::whistle:
 
Ahora que no tengo ni tiempo de mirar stories, entro a IG una o dos veces a la semana, y lo de siempre: anda liada, estresada, etc. Y que no llega a los tiempos de las carreras. Lo que me gustaba esta chica y lo aburrida y repetitiva que me resulta ya.

Ya, a mí también me aburre muchísimo. Cuando empezó me encantaba... pero ahora siempre lo mismo.... quejándose siempre de lo mucho que tiene que hacer, que no llega.... pfff, ocho horas al día la ponía yo a trabajar!!! Si es que está todo el día metida en casa!!! Con proyectos que ya nos contará y que nunca llegan!! Y los demás qué hacemos trabajando, haciendo deporte, llevando una casa???... ays!!!
 
¿Ha dicho a dónde se muda? Es que me da perecilla ver los stories... :whistle::whistle:
No, pero dijo que Madrid no, que lo mejor que había hecho era volver a Vigo... Así que creo que de Galicia no sale.

Ya, a mí también me aburre muchísimo. Cuando empezó me encantaba... pero ahora siempre lo mismo.... quejándose siempre de lo mucho que tiene que hacer, que no llega.... pfff, ocho horas al día la ponía yo a trabajar!!! Si es que está todo el día metida en casa!!! Con proyectos que ya nos contará y que nunca llegan!! Y los demás qué hacemos trabajando, haciendo deporte, llevando una casa???... ays!!!
Esa es otra, yo no sé de qué vive exactamente... ¿Hacer talleres le da tanto dinero como para vivir? No sé si tiene publi en la página y de ahí saca algunos eurillos más... Y colaboraciones no hace tantas, y la mayoría es más bien productos, no creo que realmente haya recompensa económica. Lo dicho, no sé muy bien de qué vive, y mucho menos para independizarse, que es lo que dio a entender...
 
Me ha sorprendido encontrar un hilo sobre esta chica.
Me parece que es una chica amable y simpática pero creo que habla de lo que no sabe y no lo digo por el tema de la nutrición.
Las recetas y todo eso está muy bien y se lo curra un montón, pero creo que a veces va de super influencer y probablemente no gana un duro con ello. También he visto que ha dado alguna charla sobre cómo ser más influyente en instagram hace cosa de un año y me quedé alucinada. Una charla sobre eso puede darla una persona que cuenta con más de 200K, pero a ¿dónde va ella? con 26K que lleva estancada en esa cifra más de un año...
 
Aunque ella no me caiga muy allá, la pobre perdió ayer a su madre por culpa del maldito cáncer. Tan jovencita y ya ha perdido a ambos padres por cáncer. Mis condolencias con ella, no creo que sea justo que una enfermedad tan jodida como esta se lleve a los seres queridos tan pronto :cry::cry:
 
Ay, este tema está muy parado y ahora que ella lleva varias semanas entrenando para su primer maratón y que lo corre en menos de un mes quería cotillear!! Jejeje. ¿Alguna corredora que comente si lo está haciendo o no bien? Parece que sí, que entrena con algún profesional... ¿Creen que conseguirá terminarlo? Porque me extraña que ha dicho que en los entrenamientos, lo más que hará antes de la fecha son rodadas de 30 km, ¿sin haber corrido nunca 42 km podrá hacerlo por primera vez en una maratón? No sé, me parece raro (aunque desconozco por completo el tema, la verdad).
 
En los entrenamientos vas cogiendo fondo para el objetivo final, yo quiero hacer una media y el rodaje mas largo son 17, se supone que con el fondo de todas las semanas y kilómetros acumulados eres capaz de hacer ese extra, yo creo que si va ser capaz y va a poder dedicar su meta al cielo
 
¡¡Hola!! ¿Algo nuevo sobre ella? La verdad es que la dejé de seguir, porque me resultaba un poco cansina, y hoy no sé por qué me he acordado de ella y qué sería de su vida.
 
Puf, siento la maligna necesidad de hablar de sus panecillos de hoy. Quién va a querer esa receta de piedras disfrazadas de bagels??? Esta chica está totalmente desfasada. Y un consejito, si en las encuestas pones de respuestas sí o dedícate a otra cosa, la gente que en realidad queremos responder la segunda directamente no contestamos por no hacerte daño pero vamos, que te dediques a otra cosa, hija.
 
Puf, siento la maligna necesidad de hablar de sus panecillos de hoy. Quién va a querer esa receta de piedras disfrazadas de bagels??? Esta chica está totalmente desfasada. Y un consejito, si en las encuestas pones de respuestas sí o dedícate a otra cosa, la gente que en realidad queremos responder la segunda directamente no contestamos por no hacerte daño pero vamos, que te dediques a otra cosa, hija.
Yo pensé lo mismo, esos panes crujientes, que no se podían ni partir con cuchillo, ¡¿quién se los va a comer?! Para dejarme ahí los dientes no, gracias. Jaja.
 
Puf, siento la maligna necesidad de hablar de sus panecillos de hoy. Quién va a querer esa receta de piedras disfrazadas de bagels??? Esta chica está totalmente desfasada. Y un consejito, si en las encuestas pones de respuestas sí o dedícate a otra cosa, la gente que en realidad queremos responder la segunda directamente no contestamos por no hacerte daño pero vamos, que te dediques a otra cosa, hija.
Es que esta chica no vale para esto.... definitivamente. Lleva 3 años con las mismas recetas: pancakes de avena, las rocas esas de chocolate, el banana bread y las tostadas francesas fit.... nada más! Además es cero constante y, ¿no se da cuenta que su contenido tooodo el santo día sobre correr aburre soberanamente? No avanza, con lo que me gustaba esta chica en sus inicios, cuando era súper natural, mostraba su día a día.... ahora tooodo el santo día con su infumable rutina de ejercicios, sus recetas más vistas que el tebeo y fotos enseñando escote...

De qué vivirá? Porque siempre está con “mil proyectos” que nunca ven la luz!
 
Es que esta chica no vale para esto.... definitivamente. Lleva 3 años con las mismas recetas: pancakes de avena, las rocas esas de chocolate, el banana bread y las tostadas francesas fit.... nada más! Además es cero constante y, ¿no se da cuenta que su contenido tooodo el santo día sobre correr aburre soberanamente? No avanza, con lo que me gustaba esta chica en sus inicios, cuando era súper natural, mostraba su día a día.... ahora tooodo el santo día con su infumable rutina de ejercicios, sus recetas más vistas que el tebeo y fotos enseñando escote...

De qué vivirá? Porque siempre está con “mil proyectos” que nunca ven la luz!
Justamente me pregunto yo siempre eso, de qué vive. Talleres hace poquitos de veras, con pocos asistentes. ¿Ganará bruto por cada taller cuánto: 400-500€? 600 € tirando por lo alto. Pero a eso réstale el alquiler del local, la comida, el imprimir la documentación, la parte proporcional del autónomo, desplazarse al sitio (cuando es fuera de Vigo), etc. ¿Cuánto le queda de ganancias, beneficios? Una miseria. Tampoco tiene muchas colaboraciones, a lo mejor en un mes tiene 2, pero luego esta otro mes o dos meses sin ninguna. Antes al menos tenía vidilla al canal de YT, ahora no lo actualiza. Algo le seguirá rentando, pero al no actualizarlo semanalmente no creo que tenga tantas visitas, por lo que no creo que actualmente llegue ni a los 200€ mensuales (y creo que estoy siendo demasiado generosa en esa estimación).

Lo dicho, no sé de qué vive y cómo le da para pagar un piso...
 
Back