Andrea Gabián @latrilady, antes @lady_compostela

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.619
Calificaciones
12.283
¡Hola! Busqué en la lupa y no vi que tuviera hilo propio, si es así y las moderadoras quieren borrarlo pues perfecto :)

Esta chica me genera sentimientos encontrados... Me parece buena chica, que le apasiona correr (el running), pero se está dedicando a la alimentación saludable sin saber de cocina ni de nutrición (vamos, sí, pero de manera amateur y sin formación). Y eso de intentar dedicarse a ese mundillo sin formación nutricional adecuada pues no sé...

¿Qué opinan ustedes?
 
Yo la he seguido durante mucho tiempo pero últimamente he comenzado a pasar un poco de todas.
Comenzó bien pero ahora solo la interesan los seguidores vamos el número, las recetas parecen un poco repetitivas.
Ahora cuando la he visto solo sabe quejarse de todo lo que hace y el poco tiempo que tiene
 
Yo la dejé de seguir hace mucho. La recuerdo muy pesada con las recetas y esos cursos de cocina que daba con recetas más vistas que el tebeo. Se cree muy original y creativa y es una más del montón, que además todas tienen los mismos gustos, pensamientos y sobretodo la misma aspiración: vivir de sus cutres recetas copiadas de intagramers americanas y repetidas hasta la saciedad. Que si running, que si hamburguesas veganas, y si hablan de formarse es un curso online de una semana de dudosa legalidad por cumplir de cara a la galería.
 
Deportivamente no me llama, sus tiempos en carrera son bastante malos para alguien que entrena como hace ella, pero ya lo dijo alguna vez sólo le gustan las medias y demás porque los 10k o así tiene que ir más rápido y prefiere no sufrir. A mi me gustaría ir a algún curso pero me parecen caros aúnque puedas probar lo que has cocinado. No sé si sabe de nutrición o no, pero la chica intenta hacerlo lo mejor que puede.
 
Yo la he seguido durante mucho tiempo pero últimamente he comenzado a pasar un poco de todas.
Comenzó bien pero ahora solo la interesan los seguidores vamos el número, las recetas parecen un poco repetitivas.
Ahora cuando la he visto solo sabe quejarse de todo lo que hace y el poco tiempo que tiene
Lo de quejarse todo el día es cierto. Me dan ganas de decirle "mira, chica, como cualquier otro currito, ya sea autónomo o asalariado", que en España trabajamos mil horas y cuando salimos del trabajo también tenemos responsabilidades...
 
Es muy pesada! Todo el día diciendo que quiere llegar a tantoooo y no tiene horas en el día!!! Pero a ver, te levantas en tu casa, desayunas y de ahí no te mueves!!!! Te quisiera ver yo en un horario de 8 horas jornada partida... y hay mucha gente que lo tiene y le da la vida para salir a entrenar y a tomarse una cerveza con los amigos! Es muy muy cansina!
Las recetas, pues siempre lo mismo... tortitas de avena, las rocas esas de chocolate, tostadas con aguacate... y como bien decís ahí arriba... sin ningún tipo de formación en nutrición!
La dejé de seguir hace como un mes
 
Hoy ha publicado que ha visto los comentarios de este foro y lo ofendida que se ha sentido.
Luego la defensa de siempre somos personas sin vida y aburridas...blabla
Venía a comentar justamente lo mismo... Cuando además, este hilo tiene una sola página y no hemos sido "malas" comentando. Si leyera comentarios suyos como los que hay en otros entonces sí! Quien se pica...
 
Back