Lady Pamela Hicks: historias de la familia Montbatten

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.438
Este hilo es para comentar la vida y familia de Lady Pamela a través de las historias contadas en su nuevo estrenado Podcast donde es entrevistada por su hija India Hicks.

Para los que les interese el tema, Lady Pamela es prima del príncipe Phillips, fue lady in wainting de la reina y cuenta en sus podcasts todos los entretelones de su vida entre la aristocracia con anécdotas muy entretenidas.

methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F1046207c-f9e9-11e6-8121-0035d63ed063.jpg
 
Lo que más me sorprende de sus anécdotas es la naturalidad con la que, al parecer, la aristocracia tenía sus amantes por años como algo normal, tanto hombres como mujeres.
O que las madres dejaran a sus hijos al cuidado de las institutrices y se fueran con los amantes o maridos a recorrer el mundo.
Siempre se ha comentado mucho, sobre todo este tiempo con The Crown, que la reina a poco de casarse se fue con el marido a Malta dejando a Charles en UK. Creo que las historias de Lady P explican bien las costumbres de la época y dentro de ese entorno parece común la actitud de la reina, no solo con Charles, sino con las amantes del esposo.

Muy jugosos los chismes que nos trae jej
 
A ver si también nos cuenta los líos de Ashley, que dejó a Kata, su segunda mujer, estando embarazada de su segundo hijo en común.
Y es muy probable, ella cuenta todoooo
Y con tanta naturalidad que cuesta enmarcar en nuestras costumbres actuales lo que dice, como que la madre las dejo a ella y a la hermana 6 meses en un hotel y se fue de paseo con el amante...y después no se acordaba donde las había dejado
 
Lo que más me sorprende de sus anécdotas es la naturalidad con la que, al parecer, la aristocracia tenía sus amantes por años como algo normal, tanto hombres como mujeres.
O que las madres dejaran a sus hijos al cuidado de las institutrices y se fueran con los amantes o maridos a recorrer el mundo.
Siempre se ha comentado mucho, sobre todo este tiempo con The Crown, que la reina a poco de casarse se fue con el marido a Malta dejando a Charles en UK. Creo que las historias de Lady P explican bien las costumbres de la época y dentro de ese entorno parece común la actitud de la reina, no solo con Charles, sino con las amantes del esposo.

Muy jugosos los chismes que nos trae jej

Es que, bajo esa mentalidad, una vez que habías parido al heredero y al repuesto, ya eras “libre” para aventurarte en otras camas, siempre y cuando se mantuvieran ciertas apariencias.

Largarse, lo que hizo, por ejemplo, la madre de Lady Diana Spencer, estaba sin embargo mal visto; te convertía en una “bolter”.
 
Y es muy probable, ella cuenta todoooo
Y con tanta naturalidad que cuesta enmarcar en nuestras costumbres actuales lo que dice, como que la madre las dejo a ella y a la hermana 6 meses en un hotel y se fue de paseo con el amante...y después no se acordaba donde las había dejado

Pero lo de Ashley es de este año, y mucha gracia no le ha hecho, que está “chocha” con sus dos nietos pequeños. Por eso decía que habrá que ver si lo cuenta y cómo lo cuenta.
 
Es que, bajo esa mentalidad, una vez que habías parido al heredero y al repuesto, ya eras “libre” para aventurarte en otras camas, siempre y cuando se mantuvieran ciertas apariencias.

Largarse, lo que hizo, por ejemplo, la madre de Lady Diana Spencer, estaba sin embargo mal visto; te convertía en una “bolter”.
Sii, cuenta algo parecido que paso con su madrina, que se fue con un torero y salio de los circulos sociales

Y la historia de su nacimiento con el rey de España....

https://www.revistavanityfair.es/re...ady-pamela-prima-de-felipe-de-edimburgo/39807
 
Estoy entretenidísima leyendo los links! jeje
Siempre traes muy buenos cotilleos

Fue un escandalazo. No lo subí en su momento porque Kata me cae bien. Al principio no, que hasta se reían de ella en su cara (busca las fotos del “tartazo” en su boda) pero la verdad es que ha resultado ser maja y no lo ha pasado muy bien que digamos.

Los críos son graciosísimos; no me extraña que a la abuela se le caiga la baba.
 
Fue un escandalazo. No lo subí en su momento porque Kata me cae bien. Al principio no, que hasta se reían de ella en su cara (busca las fotos del “tartazo” en su boda) pero la verdad es que ha resultado ser maja y no lo ha pasado muy bien que digamos.

Los críos son graciosísimos; no me extraña que a la abuela se le caiga la baba.
Woww pobre mujer que la hija del esposo le metió la cara en la torta!
¿Había mala onda entre ellas? o fue de graciosa....aunque no creo que haya sido gracioso
A mí me lo hicieron en un cumpleaños y no me gustó
 
Woww pobre mujer que la hija del esposo le metió la cara en la torta!
¿Había mala onda entre ellas? o fue de graciosa....aunque no creo que haya sido gracioso
A mí me lo hicieron en un cumpleaños y no me gustó

Mitad y mitad, diría yo. Aunque la hija dice que fue broma y la madrastra dice que también, pero pudiera ser por no crear mal rollo entre ellas en aquel momento.
 
Back