Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Así es! Dentro de la aristocracia es mejor tener pocos hijos para que a futuro no se estén peleando por herencias!
No todas las mujeres quieren estudiar una carrera y desarrollarse en ella, algunas quieren vivir del cuento como la Preysler (cosa que encuentro también válido, cada quien que sea feliz como quiera) En ese caso lo que tienen a su favor es buen nombre y belleza como Kitty!

En la aristocracia inglesa no se tienen que pelear por la herencia, todo va para el heredero del título (el primogénito). Los ricos sin título sí pueden disponer de su fortuna y repartirla a su antojo. Los nobles, no.....de ahí la necesidad de buscarse un futuro de esposa de....
 
Si es este hombre, o lo suyo es algo clandestino, o no tiene parte del encanto de los hombres mayores, que generalmente es que saben ser "gentlemen" cuando los de (en este caso) 28 andan tonteando y no saben tratar a una mujer.
Este hombre no parece muy caballero. Ni voltea a ver si su chica viene bien detrás o se torció el tobillo por el tacón. Se va delante de Kitty más rápido de lo que Letizia deja atrás a Felipe VI.
Muy poco cortes, el hombre este. Por mucho dinero que tenga.

13382566-7018737-image-a-12_1557603416324.jpg

Se supone que así lo planearon. Él sale, sube al coche y luego sube ella...se escondían de la prensa y los pillaron.
 
Para mi el límite está en si una persona podría ser tu madre o tu padre. Más allá de 17-20 años de diferencia me parece una put* locura que además no suele salir bien para nadie. Mas de 30 es una auténtica barbaridad. Poco pueden tener en común y esa diferencia no hará más que crecer cada día que pase, por no hablar de lo irresponsable de tener un hijo que va a tener un abuelo con un pie en la tumba en lugar de un padre. Si él tiene dos dedos frente, ella lo dudo, pasará un buen rato hasta que se aburra y ciao.
 
Bueno el escote de mesonera de ella indica mucho!
Se supone que salen de haber tenido roce, ya sabes juntos pero no revueltos, desde luego yo me opondría a ese trato machista pero la chica lo quiere cazar! Paris bien vale una misa
 
La veo bastante retocada e inexpresiva, aunque aún así salió ganando con el cambio, antaño parecía una turista en Magaluf.

No es lo mismo llevarse diez años con tu pareja que 30, pero cuando hay dinero de por medio el amor no tiene edad.
 
La veo bastante retocada e inexpresiva, aunque aún así salió ganando con el cambio, antaño parecía una turista en Magaluf.

No es lo mismo llevarse diez años con tu pareja que 30, pero cuando hay dinero de por medio el amor no tiene edad.

El dinero nunca llena ninguna diferencia. Si hay una diferencia de edad, aun con un fortunon, esa diferencia está
 
Supuestamente tiene estudios universitarios de cuando vivía en Sudáfrica (psicología, política, y literatura inglesa), y en Italia estudió Historia del Arte (cuándo no) e italiano. Pero parece que ha sido todo un picoteo, nada de esto completó... Lo que sí tiene es un grado en "Gestión de Marcas de Lujo" en el European Business School London y en la Regent's University London. Debe autogestionarse...:D
¿Grado en gestión de marcas de lujo? Primera vez que leo que exista un grado para gestionar marcas de lujo. Suena un poco a chiste...

La escuela esta es privada con todo lo que supone a ciertos niveles ir a una de estas escuelas para hijos de la nobleza en el Reino Unido. Y, respecto al resto de los estudios universitarios que se mencionan aquí y allá ... lo interesante es saber si los acabó o no. Y la impresión que da es que no.

Ella es mona, tiene buen cuerpo y sabe sacarse partido. Pero me da la impresión de que en inteligencia anda como su tía, en paz descanse. El tiempo nos dirá...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back