Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puerto Banús y su campaña para atraer ‘millennial’ con poder adquisitivo
  • La sobrina de Lady Di será la nueva embajadora del recinto
  • Las redes sociales, como protagonistas
Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, es la nueva embajadora de Puerto Banús.



Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, es la nueva embajadora de Puerto Banús.


Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, es la nueva embajadora de Puerto Banús. / M. H. (Marbella)



R. L.MARBELLA, 27 Febrero, 2020
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
Puerto Banús ha lanzado una campaña de comunicación para acercarse al público millennial de alto poder adquisitivo, cuya imagen es Lady Kitty Spencer -sobrina de Diana de Gales-, un segmento determinante en el mercado turístico y de lujo a nivel internacional, donde las redes sociales tendrán serán protagonistas, según ha anunciado este jueves el CEO del recinto, Juan Núñez-Insausti.
Así lo ha destacado el experto en la presentación de la campaña Have a great day, una apuesta decidida por arrimarse al público más joven y darle a conocer las bondades del recinto portuario, entre otras líneas estratégicas, como “atraer la mejor gastronomía, por seguir incrementando aún más si cabe nuestro portafolio de marcas de lujo y por incentivar la desestacionalización del destino con nuevos eventos”, ha destacado.

Otra de las novedades es la nueva imagen de Puerto Banús, la modelo británica Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, con la que celebrará su 50 aniversariomediante una iniciativa que se lanzará a finales de marzo para mostrar algunos de los atractivos que hacen de Marbella un destino de lujo de referencia internacional, como su oferta náutica, de compras, gastronómica, hotelera y deportiva.
Las redes sociales serán el canal de comunicación principal para la campaña, que promocionará el destino a nivel internacional en 12 países entre España, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, regiones clave de Estados Unidos y Marruecos. La iniciativa se ha rodado en Puerto Banús y algunos de los sitios más icónicos de Marbella como su centro histórico, la exclusiva urbanización La Zagaleta o el hotel Marbella Club.

Núñez-Insausti ha destacado la buena salud que goza el destino Puerto Banús-Marbella y las buenas perspectivas para los próximos años: “Estamos en un muy buen momento. Las principales marcas de lujo están invirtiendo en el puerto, con nuevas llegadas, reformas e importantes ampliaciones; firmas hoteleras de gran prestigio están anunciando próximas aperturas en Marbella y somos cada vez más conocidos por nuestra gastronomía y por los eventos deportivos que eligen este destino como su sede”.
Desde su apertura en 1970, Puerto Banús está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo, convirtiéndose en un referente internacional de lujo, deporte, compras y gastronomía.


Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di
La modelo británica Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, será la nueva embajadora del lujoso Puerto Banús, un icono del lujo a nivel internacional que lanzará el próximo mes de marzo una campaña de comunicación para atraer a los jóvenes.

Lady Kitty Spencer es conocida por ser imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, por lo que representa “los valores que siempre han caracterizado al icónico puerto: sofisticación, autenticidad y pasión por las experiencias únicas”, según destacó el para el consejero delegado de Puerto Banús, Juan Núñez-Insausti. La modelo se mostró “entusiasmada” por contribuir a que su generación conecte con el puerto.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back