Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En muchos de estos casos, se da que el más joven ”encuentra“ al padre o madre que no tuvieron, es decir, protección, sumémosle el dinero, aunque se separen Kitty quedará con su vida bien resuelta!

Como bien comentaron ya, los nobles y aristócratas son muy clasistas y los Spencer, si bien poseen “linaje“, con los escándalos no serán muy bien vistos y casarse con un millonario de su edad, probablemente no le de la estabilidad que ella busca.

Para él probablemente sea una “adquisición“ más; a ciertos hombres mayores, les hace sentir más “viriles” frente a los otros, el tener una mujer más joven a su lado.

El se ve bastante seguro y estable; en la mayoría de estos casos, tanto la mujer como el hombre mayor, recurren a cirugías para verse más jóvenes y habitualmente exageran.
 
Dicen muy CLARO que el dinero no DA CLASE, y aunque Kitty sea de la nobleza. Es una "LADY" que deja mucho que desear...más ASCO andar con un VIEJO, joven, etc, etc, etc X DINERO.

que la presunción sea que es por dinero, hay probabilidades que no sea así.
Que es posible que esté enamorada., ella frecuenta ese medio por lo tanto el novio tiene que ser de ese medio, no se va enamorar de gente que no frecuenta.
Asco? no hay videos por** de ella o si? eso puede dar asco. Debes ser más objetiva en tus opiniones, lo digo con respeto y sin acritud.
 
LADY KITTY SPENCER, SOBRINA DE LADY DI, SE CONVERTIRÁ AL JUDAÍSMO POR AMOR

La prima del príncipe Guillermo, que cuando reine será Gobernador Supremo de la Iglesia de Inglaterra, tiene 29 años y su prometido, el empresario millonario de moda Michael Lewis, 61.



Kitty Spencer y Michael Lewis.



POR JAVI SÁNCHEZ
17 DE FEBRERO DE 2020



Sabemos desde hace un mes que Lady Kitty Spencer y Michael Lewis quieren casarse, pese al número de abismos que les separan. Ella es la sobrina de Diana Spencer, Lady Di, Diana de Gales. Porque, aunque los dos se dediquen a la moda –él pertenece a una estirpe de empresarios que va por la tercera generación, ella es modelo–, sobre el papel son una pareja imposible. Empezando por la edad (él tiene 61 años y ella 29), continuando por el hecho de que Spencer es aristócrata y Lewis plebeyo, y acabando por la religión.

Porque la familia de Lady Ki es anglicana. Hasta el punto de que su primo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, está llamado a ser Gobernador Supremo de la Iglesia de Inglaterra como futuro monarca. Y la de Lewis es judía, hasta el punto de que el millonario donó hace varios años cuatro millones de euros a la Universidad de Oxford para financiar una Cátedra de Estudios Israelíes.

Para salvar este último escollo, es Lady Spencer la que, según el Times, estaría tomando clases para renunciar al anglicanismo y convertirse a la religión de su futuro esposo. Aunque el periódico advertía que, pese a que se está tomando las clases "muy en serio" (clases que pueden llevar más de cuatro meses), aún no se sabe qué rama elegirá. El judaísmo ortodoxo tiene como tradición rechazar tres veces al gentil que desea convertirse, mientras que el reformista acoge antes a los prosélitos como Lady Kitty Spencer. La estadística suele ponerse del lado del reformismo, la opción mayoritariamente elegida de los que se convierten por amor.

Sin embargo, tampoco está muy claro hasta qué punto es necesario el procedimiento. Lewis, que es cinco años mayor que Charles, conde de Spencer, padre de Kitty, está divorciado y tiene tres hijos de un matirmonio anterior. Lewis se casó por primera vez en 1985, cinco años antes de que su prometida actual naciese.

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back