Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con ese modelito verde del fascinator está monísima , pero luego , viéndola en las otras fotos me parece feota, pero por tener esa cara standard retocada . Y creo que de tanto estirarse tiene esos párpados saltones , en plan Leti
El abuelo debe tener muchos ceros en la cuenta , a la par que un buen artilugio .
 
Supongo que la habrá cautivado la profundidad de su pensamiento. Que no se mucho, pero creo que a la chica dinero no le falta, relaciones en esos mundos me parece que le sobra y no es mi prototipo de belleza, pero no es fea. Así que supongo que algo más allá del dinero debe haber. V
 
Siempre que una mujer tiene una relación con un hombre mucho mayor se le alega que es por interes. Kitty tiene dinero, contactos y es muy guapa. Podria estar con otra persona de su edad o algo mayor que tenga la misma cantidad de dinero que su novio o más. A mi también me gustan los tios mucho más mayores que yo y es simplemente un gusto. Creo que su novio anterior también era mayor que ella. Que lo pase bien y disfrute. Que viva el momento y que sea feliz.
 
En todo caso, y esto lo digo solo porque igual nunca lo va a leer y etcétera, así que no es como que la esté insultando en su cara... yo no encuentro tan linda a la tal Kitty. Me parece un poco tosca, y con ojos bovinos. Jejeje. Además, me da la impresión de que tiene varios arreglines en el rostro, lo que es completamente válido, pero no precisamente un estatuto de belleza natural.

Quizá tiene todo ese morbo por ser sobrina de Diana, y porque igual se la parece, sin embargo creo que Diana era más bonita. Aunque tampoco me parecía una belleza, era más el estilo que otra cosa.

En fin, ojalá esto no ofenda a nadie! Solo un comentario chismoso en un foro de cotilleo.

PD: Yo tampoco sé qué le encuentra al señor. Si es por plata, mejor se encuentra uno más joven. Si es amor... bueno, el amor es el amor.

Tienes absolutamente razon!
Lady Kitty es indudablemente Spencer, pero no tiene los rasgos finos de Diana (en parte heredados por Harry) sino mas "macizos" como su padre, el Conde Spencer.
 
Si le gusta yo no me meto con ello, cada persona es un mundo, pero soy apenas un poco más joven que esta chica y no me haría a estar con un hombre tan mayor, si ya una década me parece una diferencia más que suficiente entre dos personas. Quizás dentro de unos años no digo nada, pero ahora mismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
54K
Back