Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su padre y su abuelo si. El hermano que herede los titulos de los Spancer tambien. No se si con un titulo de Lady eres parte del peerage pero creo que no.

Esta chica es una Lady, sin mas. Y en este caso es una Lady sin fortuna familiar importante por parte de padre, y mucho menos por parte de madre. La madre tal y como es, será de las que haya que mantener. Y con muchos, muchos hermanos/as a repartir.
Recién leí el post, por eso lo cito en este momento. Sí, las ladies son parte del peerage. También un lord que no herede títulos por ser hermano menor del heredero. Incluso los que reciben títulos no hereditarios (life peer) como Dame Judi Dench, o el Capitán Thomas Moore que recibió recientemente el título de caballero. Evidentemente, estarán en escalones inferiores, pero mientras vivan integrarán el peerage...
Y sí, los Spencer han tenido altibajos (más bajos que altos) en la fortuna familiar. Se han desprendido de obras de arte, muebles, vajilla, mediante subastas. El mayor de los varones heredará el título y las propiedades, pero tendrá que pagar suculentos impuestos. Y como dices, muchos hermanos... nada menos que cinco ladies y dos lords Spencer en este momento en esa familia...
 
Vaya, observo que lady Kitty tiene un par de nobles bunions... Se ve que no ha considerado pasar por quirófano esa parte de su anatomía. Realmente asombroso que pueda lucir el calzado con que la vemos a veces modelando o en la vida diaria.
1599925158822.png
 
33199000-8734333-image-a-3_1600161500943.jpg


33199288-8734333-image-a-4_1600162071501.jpg


33199286-8734333-image-a-5_1600162075278.jpg
 
En su contextura. Diana también tenía el busto bajo, la Reina me parece también.
No todas tienen las mazzingers de azzpirante.
lo del vestido, cuestión de gustos.
la combinación con ese bolso rojo, le cae muy bien.
 
Si ella no fuera sobrina de Lady Di e hija de un conde, la estarian poniendo de buscona para arriba. Pero como es pseudo-noble, es una linda pareja.

Imaginate que ella se llamara Mary O'Connor y fuera una modelo o un actriz de segunda. Vamos, vamos, teniamos ya 1000 paginas en el foro poniendola a bajar de un burro. O si ella fuera Kitty Spencer y el fuera un profesor clase media, otras 1000 paginas diciendo que se lo haga mirar en un psicologo, el complejo de Edipo.

Que tenga cuidado Kitty, que con el coronavirus igual se queda sin prometido y no trinca la pasta, que la necesita y mucho, que su padre tiene para ir justito.

Totalmente de acuerdo, como es una Spencer se defiende el amor desinteresado por quién le lleva más años que su padre. Como pondrían a la Markle sin ir más lejos!!!!

En mi opinión, el solo hecho de plantearte casarte con un viejo, que casualmente está forrado, demuestra la importancia que le das al dinero.
 

1600 libras por esta horterada!!!!! Aunque sería igual de inconcebible ese precio si fuese el mas bello de los vestidos. Ya veis la "conciencia" de estas niñas de familias high money. Lo más normal para ellas es gastarse el sueldo de un trabajador en un vestido.

Como para casarse con un común mortal o un joven rico del que seguramente te divorciadas antes de poder heredarle. Como para dudar del motivo por el que esta muchacha tan guapa se casa con un madurete más viejo que su padre. Hay que asegurarse el nivel de vida millonario y, a ser posible, aguantar para poder heredarle.

Y más delito tienen las royals que se gastan ese dineral que sale de los bolsillos del pueblo, caso que no es el de Lady Kitty, pero si de las admiradas coronadas, o desnostadas si caen de c...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back