Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di: con una banda de diamantes anuncia su compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
220.882

Calificaciones
82.035
En su contextura. Diana también tenía el busto bajo, la Reina me parece también.
No todas tienen las mazzingers de azzpirante.
lo del vestido, cuestión de gustos.
la combinación con ese bolso rojo, le cae muy bien.

Calificaciones
7.510
Si ella no fuera sobrina de Lady Di e hija de un conde, la estarian poniendo de buscona para arriba. Pero como es pseudo-noble, es una linda pareja.

Imaginate que ella se llamara Mary O'Connor y fuera una modelo o un actriz de segunda. Vamos, vamos, teniamos ya 1000 paginas en el foro poniendola a bajar de un burro. O si ella fuera Kitty Spencer y el fuera un profesor clase media, otras 1000 paginas diciendo que se lo haga mirar en un psicologo, el complejo de Edipo.

Que tenga cuidado Kitty, que con el coronavirus igual se queda sin prometido y no trinca la pasta, que la necesita y mucho, que su padre tiene para ir justito.

Totalmente de acuerdo, como es una Spencer se defiende el amor desinteresado por quién le lleva más años que su padre. Como pondrían a la Markle sin ir más lejos!!!!

En mi opinión, el solo hecho de plantearte casarte con un viejo, que casualmente está forrado, demuestra la importancia que le das al dinero.

Calificaciones
7.510

1600 libras por esta horterada!!!!! Aunque sería igual de inconcebible ese precio si fuese el mas bello de los vestidos. Ya veis la "conciencia" de estas niñas de familias high money. Lo más normal para ellas es gastarse el sueldo de un trabajador en un vestido.

Como para casarse con un común mortal o un joven rico del que seguramente te divorciadas antes de poder heredarle. Como para dudar del motivo por el que esta muchacha tan guapa se casa con un madurete más viejo que su padre. Hay que asegurarse el nivel de vida millonario y, a ser posible, aguantar para poder heredarle.

Y más delito tienen las royals que se gastan ese dineral que sale de los bolsillos del pueblo, caso que no es el de Lady Kitty, pero si de las admiradas coronadas, o desnostadas si caen de c...

Calificaciones
82.035
Pero......si ella modela! no lo hace gratis!
A mi me gusta el Lewis

Calificaciones
51.712
Si ella no fuera sobrina de Lady Di e hija de un conde, la estarian poniendo de buscona para arriba. Pero como es pseudo-noble, es una linda pareja.
Puf,personalmente, no me gustan las grandes diferencias de edad en una pareja, sea quien sea el de más años o más $$$$, lo he dicho en este u otro hilo e incluso he puesto ejemplos.
Pero como digo es una opinión personal. Si alguien eligió una pareja mayor o más joven por las razones que sean, está en todo su derecho, y aunque no me guste, pues, lo respeto. Siempre me asombra que nos embanderemos (y no hablo por ti sino en general) de las libertades personales, la libertad de elección, respeto a las opciones de cada uno, si son las nuestras o son ajenas pero coinciden con nuestras opiniones. Si no es así... él es un asaltacunas y ella una buscona.