Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Image associée
Image associée
 
Yo no dudo que pueda haber mucha atracción entre ambos a esta edad y que además consigan tener muchas afinidades, pero en apenas 10 años él estará en franco declive físico y ella estará en su plenitud.
Por otra parte, es posible que tengan eso claro y que quieran disfrutar juntos el tiempo que les resulte de su agrado y después ... ya verán.

Ojalá podamos verla de novia, porque si la boda de Harry fue una muestra de como puede verse ella, de novia estará despampanante.

el hombre a los setenta aún se deja ver bien, pero lo bonito es como dices el tiempo que disfruten juntos. Si el no tiene vicios (drogas alcohol mujeres) estoy segura que tienen mucho para disfrutar.
 
Voy a preguntar algo que seguramente me linchéis... Las que decís que es atractivo, tenéis menos de 40 años alguna??? Entiendo que es un señor que aparenta menos edad, pero para alguien joven NO es atractivo.
Como otras han dicho, ella tiene apellido el cual no le aporta un duro, y ya con 28 años tenía que ir pensando en algo que le asegurase el estatus al que está acostumbrada.
 
Charles Spencer tiene 9 hijos y poco cash. Asi que sus hijos van a tener que buscarse la vida como buenamente puedan.
Y esta chica Kitty que tiene una pinta muy basta se la ha buscado como ha podido que no hay tantos millonarios. y hay mucha lagarta suelta buscando lo mismo. Ahi tienen a Rose Hanbury, la que dicen amante de Will, pillando marido por la via de penalty de mellizos del marques de Cholmondeley que le sacaba 25 años. O a Natalia Vodianova la modelo, que su primer matrimonio fue con un Portman, dueño de medio Londres que le sacaba 12 años. A Pippa Middleton le costó horrores casarse con alguien que ella o su mamá considerara a su altura. El campo de juego se ha ampliado con modelos o chicas de la alta burguesia bien conectadas que aspiran a marrying up. Hasta Lady Charlotte Wellesley tuvo que cruzar el charco y casarse con un Santo Domingo. Lo dicho: cada vez quedan menos millonarios aristocratas locales.

Los filtros en la nobleza britanica son brutales y Kitty Spencer es prima de Will y Harry pero tita Diana no es precisamente bien recordada por sus pares, su padre Charles Spencer es pesimamente considerado por cutre, su madre Victoria ha dado unos escandalazos varios con las drogas, y no tiene propiedades, titulos ni fortunon. Puso toda la carne en el asador en la boda del primo Harry y ahora tiene abuelete que la mantenga. El sabe donde se mete, por supuesto. Se casa con alguien joven y vistosa. Y ya. Duraran 5 años, un churumbel si acaso y o el la palma y ella va de viuda alegre o ella le deja en cuanto conozco a alguien mas joven a traves del circulo de millonarios donde la introducira el. El tiene tres hijos de un anterior matrimonio y un conglomerado de negocios. Lo tendrán todo bien atado en materia de herencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back