Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno el escote de mesonera de ella indica mucho!
Se supone que salen de haber tenido roce, ya sabes juntos pero no revueltos, desde luego yo me opondría a ese trato machista pero la chica lo quiere cazar! Paris bien vale una misa

No creo que sea actitud machista, a mplemente no querían ser vistos y nos en ese momento.

Ademas se supone que ya vimos mchas películas de Jane Austen y la alta sociedad inglsa no ha cqmbiado mucho. las mujeres d familia noble no her dan y tienen que buscar un mardo rico.
 
A la edad de sesenta el hombre se ha consolidado además del aspecto económico, como tal. Es un hombre que no requiere mentir o andar en pretextos o banalidades va a lo suyo. A lo que quiere. Es en ella que depende seguirle el apunte, comprenderlo.
A mi, vuelvo y digo, me gusta esta pareja. .


Yo no dudo que pueda haber mucha atracción entre ambos a esta edad y que además consigan tener muchas afinidades, pero en apenas 10 años él estará en franco declive físico y ella estará en su plenitud.
Por otra parte, es posible que tengan eso claro y que quieran disfrutar juntos el tiempo que les resulte de su agrado y después ... ya verán.

Ojalá podamos verla de novia, porque si la boda de Harry fue una muestra de como puede verse ella, de novia estará despampanante.
 
el regalo de bodas perfecto un sugardaddy starter kit

tumblr_inline_o6eyj9w0jB1u6i40n_640.png

tumblr_inline_nrm6m0fkiU1twe9dd_1280.jpg
images


disfrutalo nena, tienes de todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back