Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ojalá sea feliz. Siento que pudo haber encontrado a un millonario (que claramente eso busca) más joven, la diferencia de edad es demasiada! De todas maneras el tipo se ve bien conservado. Difícil imaginar a Wills y Kate y al mismo Harry y MM en la boda de la prima...
 
Habemus boda Señ@r@s!!! A Lady Kitty le hicieron LA pregunta y tendremos paseíllo, fascinators, tocados y morning coat .
Con este mismo señor, cinco años mayor que su propio padre.......
Espero que el Conde Spencer saque la tiara familiar y la mande al joyero para ponerla a punto para que su primogénita la lleve el día de su casamiento.
Ella es monísima, espero mucho de su vestido ? ? ?



https://www.dailymail.co.uk/news/ar...0million-fashion-tycoon-Michael-Lewis-60.html


Si después de festejarse un millonetis pitopausico no se disfraza de torta de nata, apaga la tele y bona nit, no me vale. Debe ir mas cargada que un árbol de Navidad. Nos lo debe.
 
La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, de 29 años, mostró una banda de diamantes en su dedo anular dos meses antes de anunciar planes para casarse con el millonario Michael Lewis, de 60
Ver el archivo adjunto 1279127

Se ha revelado que la sobrina de la princesa Diana se casará con un magnate de la moda cinco años mayor que su padre.
Y Lady Kitty Spencer, de 29 años, mostró una banda de diamantes en su dedo anular durante un viaje a la peluquería en Chelsea, Londres, el 13 de noviembre de 2019, dos meses antes de anunciar planes para casarse con el millonario Michael Lewis, de 60 años.

El magnate de la moda nacido en Sudáfrica, que cumple 61 años este mes, es 32 años mayor que el modelo de la sociedad, que acordó convertirse en su segunda esposa.

Ver el archivo adjunto 1279133
Ver el archivo adjunto 1279134

Esos ojos, me recuerdan a George
 
Siempre que una mujer tiene una relación con un hombre mucho mayor se le alega que es por interes. Kitty tiene dinero, contactos y es muy guapa. Podria estar con otra persona de su edad o algo mayor que tenga la misma cantidad de dinero que su novio o más. A mi también me gustan los tios mucho más mayores que yo y es simplemente un gusto. Creo que su novio anterior también era mayor que ella. Que lo pase bien y disfrute. Que viva el momento y que sea feliz.

Esa edad, 60 el hombre es sumamente interesante,
 
Kitty Spencer, la nièce de Lady Diana, va épouser un homme qui a deux fois son âge

Rédaction Paris Match Belgique | Publié le 5 janvier 2020



kitty spencer


La jeune femme en août dernier. | © ABACAPRESS.





Elle va épouser Michael Lewis, un magnat de la mode multimillionnaire.

Lady Kitty Spencer, la fille du frère de Lady Di, semble habituée aux relations avec une grande différence d’âge. Mais si ce n’est pas la première fois qu’elle s’affiche avec un homme bien plus âgé qu’elle, cette fois-ci serait la bonne. La jeune femme de 29 ans, mannequin de son état, vient en effet de se fiancer lors des vacances de Noël avec Michael Lewis.

Plus tôt dans l’année, elle avait officialisé sa relation avec ce magnat de la mode, né en Afrique du Sud, qui fêtera son 61ème anniversaire au cours de ce mois de janvier. Ainsi, le fiancé de la jolie blonde a plus du double de son âge… mais a également cinq ans de plus que le père de celle-ci.

Jusqu’ici, pas de polémique
La famille de la Lady semble bien accepter cette future union : « Michael a fait sa demande avant Noël. Il est aimé de tous. Malgré sa richesse, il est très humble et discret », a ainsi confié un ami de la jeune femme au Mirror.

Michael Lewis est le dirigeant du groupe sud-africain Foschini Ltd, qui produit des accessoires et vêtements de mode pour les femmes. Il est également le fondateur d’une société de biotechnologie israélienne. Grâce à sa brillante carrière, sa fortune est ainsi estimée à plus de 93 millions d’euros.

Le magnat de la mode est déjà père de trois enfants, nés d’un précédent mariage, qui sont dans la tranche d’âge de Kitty Spencer.




___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ella se va a casar con Michael Lewis, un magnate de la moda multimillonario.


Lady Kitty Spencer, la hija del hermano de Lady Di, parece estar acostumbrada a las relaciones con una gran diferencia de edad. Pero si no es la primera vez que aparece con un hombre mucho mayor que ella, esta vez sería la correcta. La joven de 29 años, modelo de su estado, acaba de comprometerse durante las vacaciones de Navidad con Michael Lewis.

A principios de este año, formalizó su relación con el magnate de la moda nacido en Sudáfrica, que celebrará su 61 cumpleaños este enero. Por lo tanto, el prometido de la bella rubia es más del doble de su edad ... pero también es cinco años mayor que su padre.

Hasta el momento, no hay controversia
La familia de Lady parece aceptar bien esta futura unión: “Michael hizo su pedido antes de Navidad. Es amado por todos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto ”, dijo una amiga de la joven al Mirror.

Michael Lewis es el jefe del grupo sudafricano Foschini Ltd, que produce accesorios de moda y ropa para mujeres. También es el fundador de una empresa israelí de biotecnología. Gracias a su brillante carrera, su fortuna se estima en más de 93 millones de euros.

El magnate de la moda ya es padre de tres hijos, nacidos en un matrimonio anterior, que están en el rango de edad de Kitty Spencer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back