Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Volver atrás en el pasado,no tiene sentido.El presente es lo que cuenta.Supongo que Charles,no cambiaría a su hijos habido con Diana por los hijos de Camilla con su ex marido.Que por cierto se comentó en los círculos cercanos,que el hijo de Camilla introdujo a Harry en sustancias peligrosas,un hecho que alteró a la reina y corto y prohibió tajantemente, la relación con ese chico. En cuanto a Kitty que es la protagonista del hilo no me extraña en cierto modo esa relación,con un padre que parece nada ejemplar,una madre adicta a ciertas sustancias peligroso,parece que busca en un hombre que podría ser su padre,protección y seguridad,que tal vez nunca ha tenido.
 
Bueno, cuestión de gustos a veces es el hecho de como te haga sentir una persona independientemente de su edad. Me sorprende la cantidad de prejuicios qué hay sobre relaciones con diferencia de edades. Para haberse acercado a alguien con dinero no tenía que haberse acercado a un “vejete” como dicen por aquí... jóvenes esperando por la fortuna de papi sobran!
 
kitty-spencer-1a-a.jpg

kitty-spencer-3a-a.jpg

https://www.hola.com/moda/actualida...ady-kitty-spencer-looks-milan-fashion-week/3/
 
Hermosa chica que viva como se le dé su gana es joven y bella ,estas mujeres buscan hombres millonarios aunque sean mayores lo que les importa es el $$$$ ,joyas ,y lujos nunca se van a fijar en un don nadie ,no creo que ella quiera mantener. Un joven ,y bello hombre pero sin dinero y poder ,son mujeres según aristócratas pero que se acuestan con el mejor postor en esos círculos hay mucha depravación
 
Habemus boda Señ@r@s!!! A Lady Kitty le hicieron LA pregunta y tendremos paseíllo, fascinators, tocados y morning coat .
Con este mismo señor, cinco años mayor que su propio padre.......
Espero que el Conde Spencer saque la tiara familiar y la mande al joyero para ponerla a punto para que su primogénita la lleve el día de su casamiento.
Ella es monísima, espero mucho de su vestido ? ? ?



https://www.dailymail.co.uk/news/ar...0million-fashion-tycoon-Michael-Lewis-60.html
 
Bueno, cuestión de gustos a veces es el hecho de como te haga sentir una persona independientemente de su edad. Me sorprende la cantidad de prejuicios qué hay sobre relaciones con diferencia de edades. Para haberse acercado a alguien con dinero no tenía que haberse acercado a un “vejete” como dicen por aquí... jóvenes esperando por la fortuna de papi sobran!
Completamente de acuerdo contigo. Ya es hora de dejar en el pasado los prejuicios de la edad en las parejas.
 
Personalmente no me gustan las diferencias de edad en una pareja, aunque por supuesto cada quien tiene todo el derecho de construir su vida con quien quiera. Pero no me gusta porque, con el devenir natural de las cosas, en este caso, por ejemplo, dentro de veinte años el tipo será octogenario y ella tendrá menos de cincuenta. Si tuvieran hijos, el papel de él será de abuelo más que de padre con las diferencias generacionales aumentadas. Lo mismo si fuera a la inversa...pongamos Macron y Brigitte. Que tengan hijos está descontado por la edad de ella, y no todos los hombres pueden aceptar no tener descendencia. Algunos sin duda, tal como las mujeres, pero no todos. Y bueno, no se puede luchar contra la naturaleza. En algún momento, se pasa de ser maduro a ser anciano.
Que también a veces hay otros intereses, como en el caso de Anna Nicole y J. Howard Marshall. O a la inversa, Lilianne Bettencourt y Banier.
Pero estas son mis razones, y como dije, es un criterio personal. Las decisiones que tome cada pareja son suyas y tienen todo el derecho de hacerlo. Si optan por convivir sea cual sea la diferencia de edad, pues bien por ellos.
 
La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, de 29 años, mostró una banda de diamantes en su dedo anular dos meses antes de anunciar planes para casarse con el millonario Michael Lewis, de 60
1578166634450.jpeg

Se ha revelado que la sobrina de la princesa Diana se casará con un magnate de la moda cinco años mayor que su padre.
Y Lady Kitty Spencer, de 29 años, mostró una banda de diamantes en su dedo anular durante un viaje a la peluquería en Chelsea, Londres, el 13 de noviembre de 2019, dos meses antes de anunciar planes para casarse con el millonario Michael Lewis, de 60 años.

El magnate de la moda nacido en Sudáfrica, que cumple 61 años este mes, es 32 años mayor que el modelo de la sociedad, que acordó convertirse en su segunda esposa.

1578166771915.jpeg
1578166862184.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back