Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di: con una banda de diamantes anuncia su compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella.

P

pilou12

Guest
UNA HISTORIA QUE SE CONSOLIDA

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di: su novio millonario 32 años mayor que ella

Esta historia de amor ya trascendió el pasado mes de agosto, pero no ha sido hasta ahora cuando se les ha podido ver saliendo del mismo hotel en Nueva York




Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Reuters)



JUANRA LÓPEZ

13/05/2019



Fue una historia que trascendió el pasado mes de agosto, pero hasta que no hay un testimonio gráfico, circunstancia que ha llegado ahora, no suele darse por hecho. Pues bien, Lady Kitty Spencer y el millonario Michael Lewis han sido fotografiados saliendo del hotel de Nueva York donde Meghan Markle celebró su controvertida baby shower.



image.png



La hija de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, es a sus 28 años una de las it girls más seguidas en el Reino Unido y ahora es objeto de atención de los tabloides británicos, que subrayan la diferencia de edad entre la socialite y el empresario, 32 (tiene cuatro menos que su padre Charles), y la gran fortuna del dueño de la cadena de grandes almacenes Whistles, también firma de moda.


Debemos destacar que la vida sentimental de Lady Kitty Spencer ha sido suficientemente glosada por los medios en los últimos años, pues fue novia del también acaudalado Niccolo Barattieri di San Pietro, veinte años mayor que ella, y que también fue pareja de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, ex a su vez de Hugh Grant. En aquella ocasión sí publicó fotografías en las redes sociales, pero en esta, de momento, no tenemos confirmación oficial.

Lady Kitty, que tiene tres hermanos del matrimonio de su padre con su madre, Victoria Lockwood, y otros cuatro de sus dos matrimonios posteriores, apareció junto a su madre en la edición británica de 'Harper's Bazaar' cuando solo tenía un año, lo que puede interpretarse como su primer guiño al mundo de la moda, en un momento en el que, obviamente, no tenía consciencia de ello.

Vinculada a la empresa Sotrm Model Managment, debutó en un editorial de moda para la revista 'Tatler' en diciembre de 2015 y en septiembre de 2017 desfiló en la Milan Fashion Week para Dolce & Gabbana, firma para la que ha repetido en diversas ocasiones.

https://www.vanitatis.elconfidencia...millonario-de-32-anos-mayor-que-ella_1997982/
 

P

pilou12

Guest
Princess Diana’s niece Lady Kitty Spencer, 28, and her 60-year-old £80m Whistles fashion tycoon boyfriend spotted leaving luxury New York hotel where Meghan Markle held her baby shower

  • This is first-ever picture of Lady Kitty Spencer with her fashion tycoon boyfriend
  • Relationship between 28-year-old and Michael Lewis first revealed last August
  • When leaving a hotel in Manhattan, they apparently tried to avoid being spotted


  • A suave ‘silver fox’ steps out of the exclusive New York hotel where Meghan Marklehad her baby shower, followed discreetly by a far younger, stunning blonde a few feet behind.

This is the first-ever picture of Lady Kitty Spencer with her fashion tycoon boyfriend, Michael Lewis – who at 60 is more than twice her age.


Last August, The Mail on Sunday first revealed the relationship between Lady Kitty, the 28-year-old niece of Princess Diana, and the owner of the Whistles high street chain.






+2
This is the first-ever picture of Lady Kitty Spencer with her fashion tycoon boyfriend, Michael Lewis – who at 60 is more than twice her age

But the pair have remained coy about their romance ever since.

Even as they left The Mark Hotel in Manhattan on Thursday, the society couple apparently tried to avoid being spotted together by carefully orchestrating their exit.

He came out first and waited on the sidewalk; only when their cab arrived did she emerge to join him, and the pair were whisked away.

Lady Kitty has been branded the ‘naughty niece’ for her regular appearances on the London party circuit alongside the cast of Made In Chelsea – a lifestyle she proudly documents on social media.

She was previously in a four-year relationship with another older man, property magnate Niccolo Barattieri di San Pietro, 48, who left her in 2017 and began a romance with Liz Hurley, 53.





+2

Last August, The Mail on Sunday first revealed the relationship between Lady Kitty, the 28-year-old niece of Princess Diana, and the owner of the Whistles high street chain


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ork-hotel.html?ito=social-twitter_dailymailUK
 

Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
2.042
Calificaciones
12.264
Soy partidaria de que cada uno salga con quien quiera, pero de 28 a 60 hay una súper diferencia, lo más :confused: es la poca diferencia que tiene con su novio con su padre, pero cada uno sabrá, Kitty es hermosa
 

Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.305
Calificaciones
10.303
Ubicación
Chile
En todo caso, y esto lo digo solo porque igual nunca lo va a leer y etcétera, así que no es como que la esté insultando en su cara... yo no encuentro tan linda a la tal Kitty. Me parece un poco tosca, y con ojos bovinos. Jejeje. Además, me da la impresión de que tiene varios arreglines en el rostro, lo que es completamente válido, pero no precisamente un estatuto de belleza natural.

Quizá tiene todo ese morbo por ser sobrina de Diana, y porque igual se la parece, sin embargo creo que Diana era más bonita. Aunque tampoco me parecía una belleza, era más el estilo que otra cosa.

En fin, ojalá esto no ofenda a nadie! Solo un comentario chismoso en un foro de cotilleo.

PD: Yo tampoco sé qué le encuentra al señor. Si es por plata, mejor se encuentra uno más joven. Si es amor... bueno, el amor es el amor.
 
Última edición:
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.262
Calificaciones
26.873
Pues es normal que los chicos y las chicas jóvenes tengan relaciones con personas 30 años mayores, pero solo y por regla general si estos están forrados/as. No conozco muchos casos de chicas/os con parejas 30 años mayores que se dediquen a la albañilería o a cajera de supermercado.
Pero, si... debe ser por amor...
 
Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
2.890
Calificaciones
14.071
Con ese modelito verde del fascinator está monísima , pero luego , viéndola en las otras fotos me parece feota, pero por tener esa cara standard retocada . Y creo que de tanto estirarse tiene esos párpados saltones , en plan Leti
El abuelo debe tener muchos ceros en la cuenta , a la par que un buen artilugio .
 
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
6.098
Calificaciones
32.876
Supongo que la habrá cautivado la profundidad de su pensamiento. Que no se mucho, pero creo que a la chica dinero no le falta, relaciones en esos mundos me parece que le sobra y no es mi prototipo de belleza, pero no es fea. Así que supongo que algo más allá del dinero debe haber. V