Lady Kitty Spencer para Bvlgari

Sin ánimo de molestar...La diferencia entre las joyas Bulgari y las joyas de Pomellato es como comparar la Alta Costura con el Prêt-à-porter por eso la elección y presentación de la modelo debe ser diferente, ambas son preciosas, elegantes con clase y feeling pero la imagen que tienen que dar en la campaña va dirigida a comprador@s diferentes...
Pomellato sería el pret a Porter, y les ha quedado unas fotos de alta costura, y viceversa.
A no ser que me equivoque
 
Pomellato sería el pret a Porter, y les ha quedado unas fotos de alta costura, y viceversa.
A no ser que me equivoque
A mi me parecen las dos modelos perfectas y bellísimas y creo que adecuadas a la idea publicitaria que ambas Cías. buscaban...
No entiendo ese afán por denigrar a una para ensalzar a la otra cuando ambas están perfectas y por ende este hilo es para Lady Kitty Spencer...
 
A mi me parecen las dos modelos perfectas y bellísimas y creo que adecuadas a la idea publicitaria que ambas Cías. buscaban...
No entiendo ese afán por denigrar a una para ensalzar a la otra cuando ambas están perfectas y por ende este hilo es para

Tal vez pero eso ya es un clásico...
igual mientras sea photoshop a gusto del empleador esta perfecto. la pena seria que se hubiera tocado la cara siendo tan chica.
 
igual mientras sea photoshop a gusto del empleador esta perfecto. la pena seria que se hubiera tocado la cara siendo tan chica.
Lady Kitty debe andar cercana a los taitantos...¿No?...
Mejorar con pequeños retoques la cara, el cuerpo o ambos, si lo decides y tienes $$$$ para hacerlo, es la edad perfecta...Hay que tener en cuenta, al opinar, que la profesión de modelo es muy exigente y donde hay una competencia bestial...
 
Lady Kitty debe andar cercana a los taitantos...¿No?...
Mejorar con pequeños retoques la cara, el cuerpo o ambos, si lo decides y tienes $$$$ para hacerlo, es la edad perfecta...Hay que tener en cuenta, al opinar, que la profesión de modelo es muy exigente y donde hay una competencia bestial...
si, pero una cosa es ponerse algo para mejorar y otra es cambiarte las facciones, Ktty tiene la cara redonda, no como la de la foto!
Ademas, Kitty, como Beatrice en este caso, no son modelos profesionales, son embajadoras/rostros de ciertas marcas. No compiten por un desfile/trabajo como las modelos de agencia. A ellas las llaman porque son lindas, ricas y aristocratas,
 
si, pero una cosa es ponerse algo para mejorar y otra es cambiarte las facciones, Ktty tiene la cara redonda, no como la de la foto!
Ademas, Kitty, como Beatrice en este caso, no son modelos profesionales, son embajadoras/rostros de ciertas marcas. No compiten por un desfile/trabajo como las modelos de agencia. A ellas las llaman porque son lindas, ricas y aristocratas,
A mi me parece que los arreglitos la han embellecido mucho...
 
No me parecen fotos para una campaña de Bulgari. Son fotos de ella para un Instagram. Ni siquiera salen en el Instagram original de Bulgari.

Estas son fotos para redes sociales y bastante mal hechas, en mi opinion. Y no presentan joyas, es rrpp de la fundacion Bulgari y su trabajo durante el Covid19. Como cualquier influencer a la que le regalan algo y lo saca y lo recomienda.

Lo de la Borromeo para Pomellato es un anuncio. Un anuncio de verdad, una foto que puede ir en las paginas de Elle pero esto no.

Que yo sepa esta chica colabora con Bulgari como "embajadora" y sale gracias a ello en revistas y fotos pero no ha hecho campañas para Bulgari.
 
Ella asistió al desfile de modas Bulgari Barocco en Roma anoche.

33177244-8732477-image-m-13_1600115245226.jpg


33177250-8732477-image-a-17_1600115896652.jpg
 
Back