Lady Kitty Spencer para Bvlgari

Es bellísima, pero se ve mayor de lo que en realidad es!!!
No sé porque suele pasar a las personas que salen con alguien mayor que ellos. Una de mis amigas empezó con un hombre que le sacaba 20 años y de pronto se echó años encima, yo no sé si porque intentaba no desentonar con él y se empezó a vestir muy clásica, ya nunca iba corta, no lo sé es una percepción mía.
 
No sé porque suele pasar a las personas que salen con alguien mayor que ellos. Una de mis amigas empezó con un hombre que le sacaba 20 años y de pronto se echó años encima, yo no sé si porque intentaba no desentonar con él y se empezó a vestir muy clásica, ya nunca iba corta, no lo sé es una percepción mía.
Olvide decir que lo dejaron, volvió a su imagen anterior más juvenil y menos clásica, adelgazó y parecía otra vez más joven. Será una casualidad.
 
Yo personalmente no encuentro a Kitty muy linda, pero en estas fotos sale PRECIOSA. Puntos extra a cómo le quedaron los ojos y los pómulos.
 
Me parece increible lo que se ha hecho en la cara y lo artificial y vulgar que queda.

Tenia cara de torta y se ha afilado pomulos, retocado nariz, barbilla y se ha rehecho los ojos.

Y no tiene ni 30 años. Para cuando llegue a los 50 estará destrozada.

No le queda ni un apice de frecura de la juventud.
 
Me parece increible lo que se ha hecho en la cara y lo artificial y vulgar que queda.

Tenia cara de torta y se ha afilado pomulos, retocado nariz, barbilla y se ha rehecho los ojos.

Y no tiene ni 30 años. Para cuando llegue a los 50 estará destrozada.

No le queda ni un apice de frecura de la juventud.
Parece de plástico!! perdió toda naturalidad.
 
Pues entre la Borromeo y està chica...Vaya diferència de fotos. Los Vulgari y los Pomellato ( creo que era esa la marca de la Borromeo)
Que horror de fotos! Los colores, el estilismo, la modelo, poses super artificiales, parece una Stepford wife que va a sacar billetes x la boca espantoso!! Que bajo cayó la chica con lo bien que la vi de azul en aquella boda... Fue un accidente
 
Pues entre la Borromeo y està chica...Vaya diferència de fotos. Los Vulgari y los Pomellato ( creo que era esa la marca de la Borromeo)
Que horror de fotos! Los colores, el estilismo, la modelo, poses super artificiales, parece una Stepford wife que va a sacar billetes x la boca espantoso!! Que bajo cayó la chica con lo bien que la vi de azul en aquella boda... Fue un accidente
Sin ánimo de molestar...La diferencia entre las joyas Bulgari y las joyas de Pomellato es como comparar la Alta Costura con el Prêt-à-porter por eso la elección y presentación de la modelo debe ser diferente, ambas son preciosas, elegantes con clase y feeling pero la imagen que tienen que dar en la campaña va dirigida a comprador@s diferentes...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
251
Back