Lady Gaga y Taylor Kinney comprometidos

Muy guapete el novio y ella siempre me ha parecido muy atractiva, no entiendo como hay tanta gente que opina que es un cardo borriquero.

Yo tampoco lo entiendo, sobre todo cuando ella siempre se arregla resaltando lo mejor de sí. Hablando en serio, no es fea, tampoco linda, pero ella es su peor enemiga en cuestiones estéticas. Llega a un punto en que deja de ser creativa y pasa a ser ridícula. El novio es un santo o tiene alguna perversión.

En serio, es absurdo andar por la vida con un ojo cerrado solo para parecer un Picasso.
lady-gaga-boy-george.jpg


tumblr_n2idmbGXY31qa4iv8o1_r1_500.jpg


lady-gaga1.jpg


o-LADY-GAGA-900.jpg


lady-gaga-600.jpg
 
No es guapa, incluso yo creo que es más bien tirando a fea. Que es diferente a poder ser sexy, hay mujeres que no son guapas y son sexys, para mi es completamente diferente
Bien preparada y maquillada tiene su punto pero guapa no es de por sí.

No me cae mal pero nunca me gustó que tuviera que llamar tanto la atención para hacerse un hueco en la música
Bien sabemos que actualmente sobre todo brilla por su ausencia el talento y las cantantes lo cubren con otras cosas, pues como Madonna en su día tuvo que explotar su personaje para triunfar a falta de otros talentos
A mi cuando hay que llamar tanto la atención como esta chica en ciertos momentos me hastía, un buen artista como una Tina Turner no necesita tanto de los extra para vivir de su talento
Pero bueno es lo que hay hoy en día, esto y luego las katy Perry, Rihanna y todas estas que venden el producto sexy, etc. un poco a lo Madonna en su día

Yo es que la música moderna en general la aborrezco, es difícil encontrar a gente con talento y tampoco es lo que triunfa en general, quizá por eso hoy día tiene tanto éxitos los DJ (mezclas, de estudio y no música "de verdad" como antaño, demasiado artificial, hasta la voz de un disco de estudio totalmente retocada), regeeton y otras cosas

Yo me quedé en los 60-70 y algo de los 80, soy muy retro en mis gustos musicales :headphone:
 
Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron!!
What? Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron luego de cinco años juntos. SAD! La pareja se había comprometido el Dia de San Valentin del 2015, y terminaron su relación a comienzos de este mes, dijeron fuentes. TMZ publicóla noticia con una foto de Gaga sin el anillo de compromiso.

Gaga y el actor de “Chicago Fire” se conocieron en el set del video “You and Me” en 2011. Empezaron a salir varios meses después. La parejita ya había terminado en 2012, pero se reconciliaron y volvieron al mes siguiente.

Verídico! En cuanto salen en una revista hablando de su amor, terminan. Me gustaban juntos, hacían linda pareja. Pero la vida continúa, right? Si no funciona, move on!

Lady-Gaga-Taylor-Kinney-73rd-Annual-Golden-1.jpg


 
Lady Gaga y Ray Liotta? WHAT?
Couple Alert? Lady Gaga estuvo cenando con Ray Liotta. RecientementeGaga terminó con su prometido Taylor Kinney, y fue vista con el protagonista de “Shades of Blue” en una sala privada del L’Artusi. Entonces eso significa solo una cosa!! Son novios! Gaga ya tiene pareja! HA!

Un espia dijo que “se veían super amistosos y que se conocían muy bien”. Mmmm… será entonces que son amigos? Duh!

Este super espía también dijo que la pareja salió varias veces a fumar dejando sola su mesa. Gaga y Liotta protagonizaron en la película del 2014, “Sin City: A Dame To Kill For.”

So, como Gaga y Ray salieron a cenar son pareja, o eso creen algunos. No puede ser que sean amigo, SON NOVIOS! Please, también se puede cenar con un amigo, no?

Y es precisamente lo que son, amigos. Un rep negó que Gaga y Liotta estén saliendo, “Ray es amigo de Stefani [Gaga] y su padre”. El actor de “Shades of Blue” de 61 años, ha estado soltero desde que terminó con Catherine Hickland en 2011. Ok, bye!

lady-gaga-ray-liota.jpg
 
Buffff... este hombre está tremendo...

soy seguidora de Chicago Fire y ya van por la octava temporada, Lady Gaga no me parecía mujer apropiada par Taylor Kinney, en la serie forma una estupenda pareja con la actriz Miranda Rae Mayo en su papel de Stella Kidd, ojalá se casen en la novena temporada
 
Back