close

Lady Gaga y Taylor Kinney comprometidos

1 Mar 2014
1.664
7.396
Género
Femenino
No es guapa, incluso yo creo que es más bien tirando a fea. Que es diferente a poder ser sexy, hay mujeres que no son guapas y son sexys, para mi es completamente diferente
Bien preparada y maquillada tiene su punto pero guapa no es de por sí.

No me cae mal pero nunca me gustó que tuviera que llamar tanto la atención para hacerse un hueco en la música
Bien sabemos que actualmente sobre todo brilla por su ausencia el talento y las cantantes lo cubren con otras cosas, pues como Madonna en su día tuvo que explotar su personaje para triunfar a falta de otros talentos
A mi cuando hay que llamar tanto la atención como esta chica en ciertos momentos me hastía, un buen artista como una Tina Turner no necesita tanto de los extra para vivir de su talento
Pero bueno es lo que hay hoy en día, esto y luego las katy Perry, Rihanna y todas estas que venden el producto sexy, etc. un poco a lo Madonna en su día

Yo es que la música moderna en general la aborrezco, es difícil encontrar a gente con talento y tampoco es lo que triunfa en general, quizá por eso hoy día tiene tanto éxitos los DJ (mezclas, de estudio y no música "de verdad" como antaño, demasiado artificial, hasta la voz de un disco de estudio totalmente retocada), regeeton y otras cosas

Yo me quedé en los 60-70 y algo de los 80, soy muy retro en mis gustos musicales :headphone:
 
22 Feb 2012
10.302
41.733
Miss Casiraghi
Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron!!
What? Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron luego de cinco años juntos. SAD! La pareja se había comprometido el Dia de San Valentin del 2015, y terminaron su relación a comienzos de este mes, dijeron fuentes. TMZ publicóla noticia con una foto de Gaga sin el anillo de compromiso.

Gaga y el actor de “Chicago Fire” se conocieron en el set del video “You and Me” en 2011. Empezaron a salir varios meses después. La parejita ya había terminado en 2012, pero se reconciliaron y volvieron al mes siguiente.

Verídico! En cuanto salen en una revista hablando de su amor, terminan. Me gustaban juntos, hacían linda pareja. Pero la vida continúa, right? Si no funciona, move on!

Lady-Gaga-Taylor-Kinney-73rd-Annual-Golden-1.jpg


 
22 Feb 2012
10.302
41.733
Miss Casiraghi
Lady Gaga y Ray Liotta? WHAT?
Couple Alert? Lady Gaga estuvo cenando con Ray Liotta. RecientementeGaga terminó con su prometido Taylor Kinney, y fue vista con el protagonista de “Shades of Blue” en una sala privada del L’Artusi. Entonces eso significa solo una cosa!! Son novios! Gaga ya tiene pareja! HA!

Un espia dijo que “se veían super amistosos y que se conocían muy bien”. Mmmm… será entonces que son amigos? Duh!

Este super espía también dijo que la pareja salió varias veces a fumar dejando sola su mesa. Gaga y Liotta protagonizaron en la película del 2014, “Sin City: A Dame To Kill For.”

So, como Gaga y Ray salieron a cenar son pareja, o eso creen algunos. No puede ser que sean amigo, SON NOVIOS! Please, también se puede cenar con un amigo, no?

Y es precisamente lo que son, amigos. Un rep negó que Gaga y Liotta estén saliendo, “Ray es amigo de Stefani [Gaga] y su padre”. El actor de “Shades of Blue” de 61 años, ha estado soltero desde que terminó con Catherine Hickland en 2011. Ok, bye!

lady-gaga-ray-liota.jpg
 
10 Oct 2006
2.147
4.210
asturias
Género
Femenino
Buffff... este hombre está tremendo...

soy seguidora de Chicago Fire y ya van por la octava temporada, Lady Gaga no me parecía mujer apropiada par Taylor Kinney, en la serie forma una estupenda pareja con la actriz Miranda Rae Mayo en su papel de Stella Kidd, ojalá se casen en la novena temporada
 
9 Oct 2006
15.936
14.065

Sanos y salvos: Lady Gaga recupera a sus perros robados tras violento asalto a paseador​


Según reportó la policía de Los Ángeles, una mujer llevó a los dos perros bulldog ilesos a una estación. El paseador de Lady Gaga continúa en recuperación tras recibir un disparo.

Lady Gaga recuperó a sus perros la tarde del 26 de febrero luego de que fueran robados en un violento asalto contra el paseador de los canes. En un reporte de policía de Los Ángeles, Estados Unidos, se informa que una mujer los llevó a una comisaría de la ciudad para devolveros y no estaría relacionada con lo sucedido.

“La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad”, indicaron las autoridades desde Twitter.

Koji y Gustav, de raza bulldog, regresaron sanos y salvos tras estar desaparecidos por más de 48 horas. Como se recuerda, la intérprete de “Pokerface” había ofrecido una recompensa de 500 000 dólares para la persona que los encontrara, sin importar en qué condiciones, y los entregara.

“Mi corazón sufre y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. (…) Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”, escribió Lady Gaga desde sus redes sociales al compartir unas fotografías de los animales para que puedan ser reconocidos.

El paseador continúa en recuperación

Unos días atrás, un extraño ataque involucró a Lady Gaga, sus mascotas y su paseador Ryan Fischer. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos sujetos abordan al hombre que paseaba a los perros y se ve a uno de ellos disparar un arma de fuego antes de escapar en un auto.

Uno de los perros de Gaga se quedó junto a Fisher, herido en el suelo, tal como se ve en la cinta de seguridad, mientras que los otros dos fueron robados por los atacantes. “Te amo, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, fueron las palabras de la cantante para la víctima.


En la última actualización que brindó la policía de Los Ángeles sobre el caso de robo y devolución de Koji y Gustav a Lady Gaga, señalaron que el paseador se encuentra recuperándose de una herida de bala que no ha comprometido sus signos vitales y los agentes continuarán la investigación para ubicar a los asaltantes:

La víctima aparenta estar en condición estable después del tiroteo, y sus heridas se describieron como no potencialmente mortales. Los detectives de robos y homicidios de LAPD continuarán investigando para garantizar que los responsables sean finalmente arrestados y llevados ante la justicia”, concluye en su comunicado.

Fuente: https://rpp.pe/famosos/celebridades...nto-asalto-contra-su-paseador-noticia-1323246
 
7 Oct 2006
6.240
14.629
Se sabe algo de la señora que casualmente se encontró a los perros? Ha cobrado la recompensa?
Porque le roban los perros y casi matan a tiros a su cuidador para abandonarlos por ahí....no sé yo...