Lady Di tachó al rey Juan Carlos de "sobón", según su guardaespaldas

De verdad que se os va mucho la pinza con las defensas eh?

Por partes:

1. No me creo lo que dice el guardaespaldas, no me creo que ella le dijera nada.
2. Que Juan Carlos es un sobón o pesado puede, pero por vuestros comentarios parece que violó a la mujer en las escaleras de Marivent.

Ni me creo que la ofendiera, ella siempre dijo que adoraba sus vacaciones en Mallorca que le caían genial los reyes, que el tiempo siempre era bueno, etc etc. Por lo que no me creo ni por asomo ni que el rey la sobara ni se propasara de modo alguno. Es muy fácil hablar de los muertos ,me leí el libro del guardaespaldas este y poco mas que la pinta de desequilibrada que se escapaba por las ventanas en la nieve para reunirse con su amante Oliver Hoare. Por que no contó nada en su libro?

Ella no era ninguna santa y yo si me creo que pudieran tontear ella y Juan Carlos xq ella era así, con su carita aniñada su vocecita, sin maldad alguna.

Que se sintiera ofendida por el NO, NO Y NO.

POR DIOS NO MEZCLEIS CHURRAS CON MERINAS. NADIE JUSTIFICA QUE LOS TIOS TOQUEN A LAS MUJERES SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO ETC ETC.

que te den morcillas
 
Upps Supuse que con el Turuta supose que eres mujer!!

Si no es así sorry jejeje

Es el cornetín con que se homenajeaba la bandera en el palacio del heredero y la Leti.
Como le molestaba ver uniformados y el sonido que emitían cuando rendían honores
al símbolo patrio, pues los hizo poner en el quinto pino.

En ninguna parte las prost*tutas desprecian militares y banderas. Ahora viene ésta
con sus caprichos. Pues cuando dicen que andaba con todos los que se dejaban pillar
no le molestaban los uniformes, que cuentan que en el buque donde la llevó alguien enchufada
y el campamento no se ponía así de asquerosa con tó lo que llevara pantalones.

Por aquí teorizaban sobre la posibilidad de que como anda muy ansiosa la pobre,
tanto macizo cerca la tenía loca. Sí lo debía pasar mal sí.

Seguro que a más de uno y de dos y de catorce se les ponía ofrecía.
 
Juan Carlos es un marrano y eso va a misa, pero tambien hay que decir que yo he vivido mucho tiempo en Inglaterra y los ingleses llevan lo del "personal espace" a rajatabla. En España ni siquiera tenemos un equivalente, pero viene a significar que no debes acercarte a alguien a menos un metro en situaciones sociales, o a menos de 45cm entre amigos. Tampoco entienden que nosotros nos toquemos al hablar o que nos demos dos besos aunque no seamos intimos con alguien. Y luego tenemos el agravante de que Diana era muy timida y lo suficientemente joven para ser hija del campechano.

Estoy de acuerdo con lo del "personal espace". Pienso que ella no supo interpretar esta diferencia cultural. Esto no quita para que Juan Carlos tonteara con ella, pero me inclino mas a un simple coqueteo. Ella también se lo contó a su marido, llegando a decir que pensaba que le gustaba a Juan Carlos. No se.....a mí me suena a querer llamar la atención, máxime cuando según el artículo, tenía ya muchos problemas matrimoniales.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back