Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

P

pilou12

Guest
HASTA LA VISTA, BABY

Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

Según ha contado Kiko Rivera, la princesa del pueblo se 'acercó' hasta la casa familiar de la tonadillera para darle el último adiós (aunque no se conocían de nada). :LOL::ROFLMAO:


imagen-sin-titulo.jpg


Diana de Gales, en una foto de archivo. (Cordon Press)


J. D.
TAGS
DIANA DE GALES
ISABEL PANTOJA
KIKO RIVERA



05/04/2019

Jamás pensamos que Lady Di e Isabel Pantoja estarían juntas en un titular, y menos de este tipo. Pero los caminos del periodismo son inescrutables y la realidad, muchas veces, supera la ficción.

El titular que abre la noticia parece sacado de 'El Mundo Today', pero no, está extraído de 'GH Dúo', que muchas veces emula al diario de noticias inventadas que caminan por la senda del surrealismo.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha dicho en el programa de Telecinco que Diana de Gales se presentó en Cantora la noche de su muerte para despedirse de su madre. Su-per-nor-mal.


Según relataba el DJ dentro de la casa de 'Gran Hermano', el suceso tuvo lugar la noche del 31 de agosto de 1997 mientras la artista dormía. Según el relato de Kiko, una sombra se presentó en el dormitorio y le agitó la mano. Su madre se despertó: “Se levantó de madrugada y nos dijo: '¡Poned la tele, corred, poned la tele!'. Salía en las noticias que se había muerto Lady Di”, contaba el hijo de la tonadillera y el torero. “Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”, contaba Kiko que le dijo entonces su madre. Y es así como la reina de la copla pudo despedirse de la princesa del pueblo.



isabel-pantoja-durante-un-concierto-getty.jpg

Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)


Kiko explicaba esta circunstancia un tanto excepcional de una manera cuasi racional: Isabel era 'fanática' de Lady Di (aunque reconocía que nunca se habían conocido), así que qué menos que 'aparecerse' para dar su último adiós a la sevillana. De diva a diva.

La casa de los espíritus

Lo de Cantora es un poco como 'La casa de los espíritus' de Allende. O como 'Poltergeist'. O como cualquier entrega de 'Paranormal Activity'. Hace unos meses, el propio Kiko contaba que su hermana Isa Pantojallegó a ver al espíritu de Paquirri cuando era más pequeña. Según su relato, él y su madre estaban en el piso de abajo de la casa cuando oyeron a la pequeña Chabelita riendo en el piso de arriba (como la escena de 'Los otros'). Kiko subió a ver qué pasaba, pero cuando llegó Chabelita ya no reía. Días después, Isa contó al servicio que el señor que le hacía reír por las noches era Paquirri: “Mi hermana señaló el cuadro de mi padre”, explicó Kiko.

Como decían en 'Spanish Movie”: “¡Qué paranormal es todo!”.



paquirri-en-una-imagen-de-archivo-cordon.jpg


Paquirri, en una imagen de archivo. (Cordon Press)


https://www.vanitatis.elconfidencia...pantoja-muerte-despedida-kiko-gh-duo_1926026/
 
Última edición por un moderador:
Back